Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calambres en el pene al hacer kegels

Calambres en el pene al hacer kegels

Hola, como dice el título, me dan como ligeras molestias a las que las identifique como pequeños calambres, como un piquete en el pene, del lado izquierdo cerca de la punta al hacer un kegel fuerte.

Realmente no se si me pasé de jelq, de kegels o estiré de más, el motivo de abrir el tema, es para saber si a alguien le ha pasado algo similar alguna vez.

Soy novato, llevo un mes y podría decir que voy aprendiendo mucho a conocer mi cuerpo, en específico a conocer mi pene. Había experimentado unas IF’s positivas que ya no he vuelto a ver, ligeras ya que llevo muy poco haciendo esto, estoy motivado y pues después de un descanso de 4 días, volveré a empezar, siento aún los calambres, un poco mas suaves pero aún los siento.

En fin, si alguno cree que deba retomar los kegels hasta que no sienta ese calambre me lo puede decir.

Por último, en este mes sólo he hecho la rutina de novatos, variando la intensidad de acuerdo a lo que mi cuerpo siente, por eso no se bien que causo esos dolores leves de los que hablo.

Saludos y gracias de antemano por tomarse el tiempo de contestar.

Tinypenis, si nunca antes habías ejercitado el músculo BC, es normal que te den ciertos calambres, como cualquier otro músculo no entrenado del cuerpo los tendría. Lo ideal sería que fueras despacio con los kegels, si son en realidad los kegels la cause de esa sensación. Haz un número menor para probar. Por cierto, ¿cuántos kegels sueles hacer?


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:41 AM.