Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cada cuanto tiempo es bueno medirse

Si apenas comienzas puedes medirte para luego ver el “antes y después”. Trata de no preocuparte por medírtela. Notaras desde un principio un pene mas turgente y algo mas venoso. Luego de unos 3 meses puedes tomar medidas. Por que 3 meses? Porque existe una adaptación a los ejercicios así como a su correcta realización y luego comenzaras como debe ser.

Saludos

Si aguantas 3 meses como te propone Kraven sin coger la regla, serás mi ídolo, yo al principio aguantando mucho una vez al mes.

Ahora llevo tiempo sin medir, porque cuando lo haga quiero sacar fotos.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Lo recomendable es medírsela cada 3 meses pero ¿quien al principio a aguantado de medírsela unos 3 meses?.

Saludos.

lo recomendable,es no medirsela,ni obsesionarse con las medidas.Yo prefiero notar a ojo,que ha crecido.cuanto mas aguantes en medirtela.mas gratas te pareceran las medidas aumentadas.

saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Bueno no soy el mejor para recomendarte un tiempo determinado porque por mas que trato no me puedo alejar de la regla :rolling:


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

La verdad es difícil mantenerse alejado de la regla los primeros meses de PE , pero luego ya te cansas de medirte seguido y solo lo haces cuando notas o sientes que esta un poco mas grande. Ahora para medidas oficiales, sí, tres meses es un buen lapso de tiempo.

Un detalle para no frustrarse: las erecciones casi nunca son iguales en potencia y eso ocasiona fluctuaciones a la hora de medir, siendo así terminaras frustrado muchas veces. Para evitar frustraciones piensa en el PE como un proyecto a largo plazo y lo que realmente importará es el resultado final y no las mediciones positivas o negativas del comienzo.

Animo!! lo mejor es pensar “si hoy no crecí, mañana será”

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo puppet_07. Buen comentario.

Mínimo una vez al mes para no sufrir tanto y mas cuando novato que no te cansas de pensar en usar la regla ! Jajajaja

Saludos.


Inicio Ene-09 BP 16x12.5 |10-Oct-09 BP 19x14 | 25-Dic-09 BP 19.65x14.5 | 20-May-10 BP 19.5 X 14.5 | 10-Oct-10 BP 19x14.5

Fotos

Jajaja. Cierto Aero, yo, para no sufrir no me mido nunca!! Prefiero “sentirla” gruesa y larga.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Igual opino, la medida la calculo al ojo no me desespero por la cinta o la regla, ya que es traumante si lo haces a los pocos dias!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Jaja yo igual.. Con cualquier cosa me la mido.

Quisiera compartirles algo que aprendí hace algún tiempo y que creo que va en relación al tema de cada cuanto medirse para evitar frustraciones.

Creo que más allá de cada cuanto tiempo uno se mida el secreto para evitar frustraciones es aprender a “no esperar”. Cuando uno espera que pase algo y esto no sucede entonces viene la frustración. Entonces si cuando uno se va a medir “espera” haber ganado en tamaño o en grosor y en realidad no hubo ganancia (o es menor a la que se esperaba) corre el riesgo de perder la motivación para seguir haciendo los ejercicios y al mismo tiempo puede olvidar que los resultados pueden tardar en llegar, pero llegan.

Saludos.

Hola a todos compañeros del PE, saludos a todos, yo supongo que es mejor medirsela cada 3 meses no creen por que asi de esa forma sera mas facil y cuando lleguen al año tendran ganacias mas notorias ,

Knopfler mucho gusto te recomendaria que te lo midas cada tres meses y si es que no podrias aguantar las ganas de medirtela te aconsejaria cada 4 semanas lo que equivale a un mes bueno es tu decision y mucha suerte con el PE.

Yo tambien como todo novato, era de los que se la media a cada rato. Con el tiempo esto se va disminuyendo… llevo ya 6 meses en esto del mundo del Pe y la cosa es distinta:
ya no suelo medirme seguido, hasta que vea un incremento visual… si no no!

animo y no se frusten!!! que el camino es largo pero nunca lejos… las ganancias llegan!.

Saludos


Mi meta es llegar a 20 cm de largo y lo voy a lograr ya verán!

Evolutiooon_mitad hombre/mitad maquina

Pues hoy soy novato y me mediré cada mes mientras siga practicando la “rutina para novatos” después ya veré si dejo mas espacio entre medición y medición.

Un saludo.


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:57 AM.