Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cabeza

Cabeza

Hola como me habies recomendado que me centre en la cabeza pero buscando en el foro he encontrado que eso se consigue clampeando, mi duda es si me tengo que esperar un poco o puedo incorporarlos a mi rutina de novato.

Gracias.


Re-Comienzo (12/04/2009): 16.5BP x 14cm, 15cm NBP

Prueba a mantener los jelqs más tiempo en la ultima parte, para tener más tiempo inflado la cabeza. Si ves que no funciona o que vas mas lento de lo que quieres TENIENDO MUCHO CUIDADO que la cabeza es delicada haz kegel y llena la cabeza de sangre y haz un cierre”ok” debajo de la cabeza, que me corrijan los expertos por favor si lo he explicado mal


Saludos

Bueno se me ha olvidado el resumen, que eso es lo que hago yo con sumo cuidado, eso es cada uno el que tiene que decir basta por hoy, los segundo es un poco más drástico, al no llevar mucho pienso que los “jelqs prolongados” serian mejor

Que tal osbcn, eres de Baja California Norte?

Te recomiendo que hagas la rutina para novatos por 3 a 4 meses, después de ese lapso, tal vez puedas incorporar el clamp, poco a poco.

En todo caso, mantén apretado tu pene un poco cerca del glande, ten mucho cuidado¡, ve de a poco.

Saludos.


Saludos y buen día.

gracias a todos.

Soy de barcelona (españa)


Re-Comienzo (12/04/2009): 16.5BP x 14cm, 15cm NBP

Amigo Os! 6 meses de rutina mínimo para meterte con el clamp. Prueba también cuando tengas tiempo suficiente, otros ejercicios antes de dicho clamp!

Saludos

Osbcn, puedes empezar a clampear de una manera sencilla, realizando on OK en la base del pene e inyectandole sangre con algunos kegels. Para que realices clamp con abrazadera o demás métodos te sugiero que esperes. Mientras tanto puedes ir incursionando como antes te comente.

Slds.

PD: no le tengas miedo al clamp, sino respeto.


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

Recomendaria Ulys… averigua sobre ellos, es el primer paso antes del clamping.

Saludos!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Osbcn:

¿Te refieres a que consideras que la cabeza de tu pene es proporcionalmente más pequeña o menos ancha que el tronco? Acabo de mirar tus dos fotos. No creo que sea ese el caso. Tu cabeza es proporcional a la parte del tronco inmediata a ella. Lo que ocurre es que el tronco de tu pene es más grueso en el centro que en el resto.

De todas formas, si es eso lo que quieres, existen dos ejercicios que parecen ser los más efectivos para hacer crecer el glande:

1) Squeeze and hold: Que se traduce como apretar y mantener. Se hace como una variente del jelq, que al deslizar el “anillo” hacia delante, lo detienes justamente detrás del glande, manteníendolo (hold) en esa posición y apretando (squeeze). Esto obliga a la sangre a actuar más sobre lo que está delante del “anillo”, en este caso, el glande. El deslizamiento del “anillo” en un jelq normal debe durar de 2 a 3 segundos, en este caso, al hacer el squeeze and hold, mantienes el “anillo” 2, 3, 4 o 5 segundos adicionales en la posición detrás del glande.

2) Cilindro de vacío especial para el glande. Puedes verlo en los catálogos de bombas de vacío para el PE. Pero ni lo intentes por el momento, porque tienes que entrenarte mucho antes de llegar a ejercicios más riesgosos como el bombeo.

Mirando tus fotos, yo te diría que el “anillo” no debes colocarlo inmediatamente detrás del glande, sino más hacia atrás, casi en el centro del tronco, para que también el tronco en su parte anterior crezca en grosor y no sea solamente el glande. Esa es mi opinión, pero tal vez no sea la suya. Todo depende de lo que tú quieras.


Mafero

Gracias mafero. Yo también creo que en proporción al tronco de al lado está bien lo que pasa es que por el centro es bastante más gordo y en comparación quizás se vea más pequeño el glande. Quizás debería mirar de “repartir el grosor, no?” eso como debería hacerlo?

Gracias a todos.

PD: Tampoco es una cosa que me preocupe mucho, ahora mismo me estoy centrando en los estiramientos, pero eso será lo próximo.


Re-Comienzo (12/04/2009): 16.5BP x 14cm, 15cm NBP

Los ejercicios para el grosor deben tender a repartirlo. En particular, el bombeo, pero te repito que eso es algo drástico y por el momento no debe ser para ti. Sí puedes tratar de hacer, como de dije, el apretar y mantener, cuando haces los jelqs, casi en el punto más gordo, pero algo hacia delante. No es fácil, te lo digo desde ahora. Pero puedes intentar eso que es casi lo único que podrá ayudarte, hasta que puedas hacer el bombeo, si no decides en el futuro.


Mafero

ok. Muchas gracias.


Re-Comienzo (12/04/2009): 16.5BP x 14cm, 15cm NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estoy perdiendo la cabeza !FefoAgrandamiento del Pene4402-20-2011 08:17 PM
Dolor de cabezamanumAgrandamiento del Pene401-16-2006 07:41 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:46 PM.