Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo bajar mi libido?

Cómo bajar mi libido?

Hola a todos.
Hace poco entré al foro como verán y no he podido empezar mis rutinas porque no logro controlar mis erecciones, es decir, de tan solo pensar que voy a empezar a calentar se me para y no se me baja más… Ni siquiera puedo estirar y muchisimo menos empezar los jelps. No solo me pasa antes de empezar mi rutina, de hecho me ocurre todo el tiempo, no puedo ver a una mujer bonita porque inmediatamente me la imagino en la cama desnuda y se me para, todo me remite al sexo y necesito cambiar eso al menos para poder empezar mis rutinas.

Es muy incomodo y desesperante, tengo un pene de 13cms y quiero más pero no puedo empezar así. He leído y todos dicen que el secreto está en la mente pero se me hace muy difícil, llevo semanas trabajando en eso y no he logrado nada. Si alguien sabe cómo puedo bajar mi libido por favor háganmelo saber. Si existe algún medicamento, alguna dieta, terapias o rutinas mentales…

Agradezco a todos por sus respuestas.

Saludos y éxito.

Puedes ver videos en el cel de humor (es lo que yo hago) o leer un libro mientras, yo también soy así de que se me para muy rápido solo hay que darse ciertas mañas.

Jaime,

primero que todo bienvenido, y pues no es tan malo que tengas el libido tan alborotado, a mi me parece bueno, ya que a veces me cuesta mantener una erección, por el estrés y otros factores, entiendo que pueden ocurrir en momentos inoportunos, pero con un poco de paciencia y entrenamiento, lo podrás controlar, el truco esta en controlarlo todo desde tu mente, por que la erección sucede desde allí, tienes que dejar de ver el sexo y el desnudo como algo supernatural, trata de verlo como algo casual, intenta pasar tiempo desnudo, acostumbrate a tu cuerpo, aprende a tocarlo sin la necesidad de tener una erección, o por lo menos sin la necesidad de eyacular, también aprende a ver el cuerpo de una mujer como algo hermoso, que no siempre es digno de ser presa de los placeres carnales, sino que algunas veces también merece ser contemplado, aprende a estar cómodo con tu cuerpo y a enseñarlo que no todo es inmediato, la mayoría de los hombres siempre estamos en ese estado, pero si se puede controlar!

Animo compañero,

Saludos,


Si se puede mejorar, hazlo. Buscando grosor y longitud Fotos iniciales!!!

Hola,en mi caso personal me masturbo y eyaculo, después espero dos horas y hago los jelqs, solo cuando tengo la libido muy fuerte, pienso en computadoras o motores de carro, en fin hay muchas mañas,solo hay que encontrar alg.Saludos.

Lo que yo hacia en un principio colocar alguna película (acción, comedia) serie televisiva, ver deportes , leer algún articulo. Ahora necesito estar viendo porno para tener la erección adecuada …hahaha

Suerte!

Mastúrbate y eyacula tiempo antes de los ejercicios (se recomiendan 2 horas)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Article: The 4 Best Supplements to Increase Libidobobs3304Male Supplements2110-06-2020 06:51 PM
Cómo poner un enlace (link) en un postmaferoAgrandamiento del Pene504-14-2014 05:08 AM
Libido problemsreynoldsMen's Sexual Health3205-17-2009 12:27 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:12 AM.