Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Busco recomendaciones, soy novato.

Busco recomendaciones, soy novato.

Hola que tal, primero gracias por aceptarme, estoy empezando en esto del alargamiento del pene y quisiera alguno consejos de la comunidad especialmente de los experimentados.
Pues inicie este día 14-Ago-15, ya leí las recomendaciones para los novatos y me quedo claro en la mayor parte, de hecho la rutina que pienso hacer es esta:
5 min. Calentamiento
10 min. Estiramiento, haciendo 4 ciclos
10 min. Jelq. Húmedo.
Mi rutina la pienso hacer 3 días on, 1 off, 2 on, 1 off., o 5 días on 2 off (tengo duda en los días que debería hacerlo)

En cuestión a los estiramientos, mi duda es si tengo que hacer 4 veces hacia un lado por 30 segundos y después 4 veces hacia otro lado, o haciendo un estiramiento hacia cada lado por 4 veces?

Otra duda mía es respecto a las bombas de vació, ya que compre una hace un mes y la empecé a usar hace 2 semanas, y la quiero usar junto con los estiramientos, pero quisiera saber en que momento usarla, antes de los estiramientos y jelq. O después de estos. La bomba que tengo es una “Pipedream pump work” se supone es para los que inician, y esta bomba no tiene un medidor de presión, yo la uso y me detengo hasta que siento una ligera molestia. La bomba la utilizo por 20 minutos, en los cuales tengo que ejercer presión para mantener la erección, quisiera saber si es normal aumentar la presión constantemente durante la sesión.

También quisiera saber si con esta bomba puedo calcula la presión que estoy ejerciendo o debo considerar en comprar otra. (soy de México)

Otra duda es en cuanto al calentamiento, ya que en el post mencionan una bolsa de gel, quisiera que alguien de México me pudiera decir donde comprarla, ya que con la toalla pues enfría con facilidad y tengo que estar humedeciendo constantemente el agua.

Gracias por leer y espero sus respuestas y perdón si no me di a entender bien.

Buenas! Tal vez no soy el mejor para algunas de tus preguntas, pero voy a responderte lo que pueda. Primero pregunto: como estas de tiempo/privacidad? Y muy importante que tomes fotos con medidas (regla, cinta métrica).. Para tener un seguimiento de tus progresos…

Estiramientos: se hace uno hacia cada lado, 4 veces… Hay quienes han hecho los cuatro seguidos en una sola dirección, pero se recomienda lo primero.

Bomba: no te puedo responder. Aunque si pienso que deberías empezar sólo con la rutina de novatos, y más adelante recién agregar la bomba, cuando tengas más acostumbrado el pene a las presiones.

Calentamiento: las bolsas de gel creo que se compran en farmacias.. Algo más simple y práctico es de usar la media con arroz, calentándolo en el microondas… Eso dura más y es lo más recomendado… Yo personalmente uso el lavamanos, y redirijo el chorro de agua con una botella hacia mi pene, así puedo empezar con agua tibia y llego a temperaturas muy altas..

Saludo, espero que te haya servido todo!


Watch out PE.. I'm Back..

Bienvenido Rojo23. Te contesto tus dudas:

- La rutina puedes hacerla los días que te vaya mejor, el 5on 2off es mas intenso y el 3on 1off 2on 1off un poco menos, lo que te sea mas cómodo.

- Sobre los estiramientos, puedes hacerlo de ambos modos y sería correcto. Si quieres que sea mas variado, haz una semana de una forma y a la siguiente de la otra, así es como lo hago yo.

- No deberías usar bomba de vacío, no está recomendada para ningún novato con menos de 6 o 12 meses de ejercicios de la rutina básica, pero es tu pene y tu decisión, ve con cuidado. El mejor momento para la bomba es después del jelq, y al acabar la bomba haz mas jelq, repártelos. 20 minutos es demasiado para iniciar, con 8m vas sobrado. Si dices que tienes que aumentar presión para mantener igual, es que el vacío no se hará correctamente, asegúrate de tener depilada tu zona para que los pelos no impidan un vacío correcto, y que la goma ajusta bien contra la piel. No puedes calcular la presión que haces si no tienes un manómetro, y es algo necesario para poder aplicar siempre la misma presión, ya que a ojo no es una buena idea, un día te pasarás y cuando sientas dolor te puedes haber hecho daño ya. Ten en cuenta que el uso de la bomba implica que se te va a oscurecer el pene, por el maltrato que sufre la piel debido a las presiones.

- Sobre la bolsa de gel supongo que en una farmacia puedes conseguirla. La toalla se enfría muy rápido es cierto, también lo estuve usando. Ahora uso un calcetín lleno de arroz, y lo caliento al microondas 1m, y se mantiene el calor bastante rato.

un saludo

Hola gracias por sus respuestas, dejaré de usar la bomba y me quedaré con los ejercicios, ya cuando tenga mas tiempo en esto ya utilizaré la bomba, y gracias por la recomendación del calcetín, facilita mucho las cosas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Si soy novato pero sólo me interesa el grosor...FaitonAgrandamiento del Pene para Novatos905-28-2013 05:39 PM
Tengo una pregunta, soy nuevo.jhony159Agrandamiento del Pene para Novatos604-16-2013 08:28 PM
Hola a todos otro novato fastidioso masCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos3103-25-2008 12:56 PM
Supplements Question: Soy protein and test levelgoi08Male Supplements803-08-2008 03:59 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:58 PM.