Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Buenas

Buenas

Bueno, me presento ante vosotros tras leeros y aprender mucho de los “monstruos” que por aquí postean. Soy Gárseg, de España y harto de compadecerme de mí mismo con la mala suerte de no haber sido dotado de mayor herramienta he decidido ponerme las pilas y hacer algo al respecto.

Mis medidas son muuuuy modestas tirando a pequeñas, pues con 12-13cms en erección y 6’5cms en reposo me quedo muy atrás comparando con otros miembros que aquí postean. Espero que con vuestros consejos, disciplina y rutina mi amiguito crezca y yo me sienta menos inseguro en el terreno sexual con el sexo opuesto.

Por ahora he optado por intentarlo con el Male Edge, llevo tan sólo 5 días y por mis características no me resulta del todo cómodo (ya he entrado en detalles al respecto en el subforo de colgamiento de pesas), por lo tanto he decidido combinarlo con algo de jelq y algunos estiramientos.

Mi intención es modesta, pues con poder llegar a los 15-16cms ya me daría por satisfecho.Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Con mis medidas pensáis que podría ser posible llegar a ese objetivo? No importa lo que me cueste de tiempo alcanzarlo, he visto progresos de foreros y han sido espectaculares, el problema es que yo no dispongo de mucho tiempo y no vivo solo.

Hola Garseg

Supongo que sera tu primer objetivo es llegar a 15-16 cm, y si no es así cuando lleges a tu objetivo vas a querer mas.

A medidas que vayas entrenando tu inseguridad va disminuyendo, visualmente vez que crece, no solo en el crecimiento, sino mayor tiempo en erección y que dureza, mejores eyaculaciones y otros beneficio que trae el PE.

Tu meta es muy factible, ya habrás visto de los miembros del foro sus ganancias, lo del tiempo es relativo ya que cada pene reacciona diferente ante los ejercicios.
Lo importante es la actitud positiva y la constancia.

Lo del tiempo es una excusa del hombre , siempre hay un tiempo para todo tienes que acomodar tu horario y encontraras un hueco para el PE, aunque sea un tiempito pero ejercitate y llegaras a tu objetivo.

Suerte.

Hola garseg, bienvenido.

Has recibido respuesta en el otro tema sobre el extensor y el colega arriba te ha aclarado las dudas en este, solo me resta decir que si pones ganas y no sobreentrenas podrás conseguir tus metas.

Suerte con tus progresos.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Los Mandamientos Para Tener Buenas Erecciones.El_aprendizSalud Sexual del Hombre1008-29-2009 11:43 PM
Muy buenastommygAgrandamiento del Pene para Novatos309-16-2007 08:59 AM
Las buenas técnicas para evitar lesionescangriAgrandamiento del Pene para Novatos304-10-2007 01:35 PM
Buenas, soy nuevo.JuanCAgrandamiento del Pene para Novatos801-31-2006 05:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:56 AM.