Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Buenas

Buenas

Hola soy nuevo en esto ! .. Tengo una pregunta :D :D

¿Como es el tema con el colgamiento? .. Porque intente hacer el que es con el cinturón en la pierna pero la cinta se me sale del pene al estirar :S:S:S

Alguna ayuda? Recomendación?

Saludos muchachos!

Hola Pablo, bienvenido al foro, y te quiero orientar un poco en esto.

El coglamiento al ser novato dejalo para mas adelante.

Recomiendo comiences con la Rutina de Novatos, la encontrarás en la Biblioteca. Lee atentamente el contenido de dicha sección, y si tienes dudas nos avisas.

Te envío un saludo

Hola pablo
Pues para empezar te recomendaría que te olvidaras del tema de colgamientos si eres nuevo en esto… puedes tener riesgo de lesión
Si de verdad quieres empezar bien en esto te recomiendo pasarte por el paso numero uno e ir siguiendo los pasos uno a uno sin saltarte nada, ya que es así como avanzarás y conseguirás resultados sin sufrir ningún IF negativo y sin peligro

Primero pásate por Miembros Nuevos y entre los primeros threads veras el de registro, biblioteca y otros que te informarán totalmente sobre cual es el verdadero camino para empezar con buen pie en esto del PE.
(lo siento pero no se como hacer los links en los que pones la palabra, por ejemplo “miembros nuevos”, y te sale la página enlazada. Si alguien los puede facilitar y de paso me explica rápidamente como se hace… se lo agradeceré:D :D )

Posteado por pablo1988
Hola soy nuevo en esto ! .. Tengo una pregunta :D :D

¿Como es el tema con el colgamiento? .. Porque intente hacer el que es con el cinturón en la pierna pero la cinta se me sale del pene al estirar :S:S:S

Alguna ayuda? Recomendación?

Saludos muchachos!


a los 3 meses es aconsejable el colgamiento amigo


Ejercitando al cachorro para verlo crecer!(INICIO/04/05/10 Longitud:14.9cm Grosor:12cm)

(ACTUAL/04/10/15 longitud:19cm Grosor:13.9cm) :moon: %-\ Penemanual.com nos está robando:moon2:

:worthy: :thumbs:

Hola Pablo1988, bienvenido.

Colgamientos de pesos y uso de un ADS (All day stretch= todo el día estirado) atado a la pierna/cintura, son cosas diferentes, el colgamiento de pesos se realiza por sets de 20 minutos colgando peso de tu pene. Se requiere de mucho conocimiento de tu pene, mucha prudencia y bastante privacidad para llevarlo a cabo. Se recomienda mas de tres meses de ejercicios manuales antes de pasar a colgar, es mas a mi juicio pienso es mejor dejarlo para cuando los ejercicios manuales no den fruto.

El ADS es diferente, funciona mediante él estiramiento constante del pene durante todo el día, también requiere de cuidados, como evitar cortar la circulación sanguínea y estar atento a síntomas que te indiquen si algo anda mal. Tu problema puede estar relacionado con la forma de vendar, debes estirar tu pene fláccido hacia adelante luego vendas en espiral hacia la base, te dejo unos enlaces que te puedan ayudar:

ADS sencillo
ADS Casero
Que les parece este ADS

Bueno, si solo vas a usar el ADS, debes estar atento a que tu glande no se enfrie, cambie de color o sientas adormecimiento/hormigueo, estas son señales de que hay problemas.
Quizá lo mejor sería hicieras un mes solo Rutina para Novatos y luego usar el ADS como complemento. Hay opiniones encontradas sobre esto, por un lado dicen es bueno mantener estirado el pene para que se regeneren las células en esa posición, por otro lado se dice que ejercitar mucho el pene solo produce estrés en los tejidos y cero crecimiento.

Bueno es cuestión de probar por nosotros mismos que nos viene bien.

Cuidate,
Saludos.

Nota: Para enlazar se usa el codigo vB, se encuentra al pié de la página , mismo lugar donde estan las caritas/emoticones/smiles.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 06-05-2010 a las .

Muchas gracias a todos. Excelente explicación Puppet. Llevo 1 mes y medio de ejercicios, asique mi idea era complementar como bien vos dijistes! .. Leí por ahi que los ADS es la mejor manera de lograr el estiramiento, eso es asi?

Gracias a todos y un abrazo grande!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Los Mandamientos Para Tener Buenas Erecciones.El_aprendizSalud Sexual del Hombre1008-29-2009 11:43 PM
Buenas a todosSergiomgAgrandamiento del Pene para Novatos1003-10-2008 11:49 AM
Creo que son buenas noticiasSeriousAgrandamiento del Pene para Novatos302-29-2008 09:20 AM
Muy buenastommygAgrandamiento del Pene para Novatos309-16-2007 08:59 AM
Las buenas técnicas para evitar lesionescangriAgrandamiento del Pene para Novatos304-10-2007 01:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:36 AM.