Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Buenas Tardes

Buenas Tardes

Buenas tardes… Hola me han sugerido esta pagina y no tengo ni idea de que hacer para comenzar me alguien me puede instruir no conozco nada de esto pero quiero agrandar mi pene

Pues lo acabas de hacer. Has creado un tema y ahora recibes la primera respuesta. Date un paseo por los foros en español, tenemos 14, definidos según los asuntos. Entra en cualquiera de ellos y verás que en cada uno hay numerosos temas creados por miembros. Entra en el que más te interesa y pinchas “Respuesta” en el extremo inferior derecho y escribe tus comentarios.

Pero si quieres iniciar tu propio tema, como lo has hecho ahora, sólo podrás hacerlo en este foro de Agrandamiento del Pene para Novatos mientras tengas la categoría de Miembro Nuevo.


Mafero

Como tengo algo más de tiempo que Mafero, te pongo link y todo: NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Date una vuelta por los foros como bien te dice, lo mejor es que leas y leas hasta que te aburras, prácticamente cualquier duda que tengas va a estar tratada en el foro, utiliza el buscador arriba a la derecha - y lo que no, pues pregunta que la comunidad está aquí para ayudar xD.

Bienvenido! Empieza por donde te dijeron los compañeros. Lo primero mide correctamente para evitar engañarte a ti mismo con los progresos. Después lee mucho empezando por la biblioteca. Y comienza con los foros, usa el buscador si quieres resolver una duda concreta. Está casi todo resuelto y escrito ya. Ante cualquier duda mas…pregunta!

Un saludo y a crecer!


¿Porqué no ir mas allá?

Muchas Gracias Y donde puedo Conseguir los Aparatos extensores bombas y eso! Quiero tener todo a la mano para no comprarlo luego! Y leí tanto que aun me duele la cabeza y pues tengo bastante tarea corregir la curva, estirar y engrosar leí un tema en ingles que un chico decía que había que preocuparse mas por la longitud que por el grosor ya que el grosor crece mas rápido pues le are caso todos dice que si…. Muchas gracias compañeros Si me puede responder donde conseguir los aparatos les agradecería

Otra cosa se me olvido contarles es que mi LOT es de 8 a 12 que tiene que ver esto con el Agrandamiento del Pene muchachos ?

Si lees eso que te dijimos veras que no debes usar aparatos aún sino empezar con ejercicios manuales. Tu “amiguito” no esta ni acostumbrado a los ejercicios manuales. Si empiezas con aparatos te lastimarás seguro. Y una vez que empieces, a lo mejor ni los compras. Además de dinero tienes que ver otros factores. Tendrías que leer sobre ellos para entenderme. Además de que aunque quisieras comprarlos si o si antes deberías leer muchos en esos foros donde los compañeros se recomiendan cuales son los mejores, hablan de sus efectos adversos y de lo sacrificados, por no decir aparatos de tortura, que son otros. En serio, empieza por los ejercicios manuales al menos tres meses y mientras si quieres te vas informando sobre aparatos.

Y no tengas prisa o terminaras lesionándote con lo que tendrás que parar el entreno, perder ganancias y retrasar todo. Justo lo contrario de lo que pretendías.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Muchas gracias yipiyaiyei por la opinión pero esta bien estas en toda tu razón soy un novato pero me preocupaba por los aparato ya por la economía que hay en este país y me eh dado cuenta de todos los usuarios ya con un pene bien dotado han usado aparatos y por eso digo la economía de este país es horrible hoy están las cosas en 1000 y mañana en 100000 osea hay que aprovechar antes de que todo se ponga mas caro etc pero muchas gracias amigo ^_^

Si decides usarlos…hasta puedes fabricarlos tu mismo por pocos euros. En los foros se explican como hacer extensores, bombas, aparatos para colgar, ADSs, etc. Así que ahora ni te preocupes. ;)

Ve despacio, que esto es una carrera de fondo no de velocidad. Llega mas lejos el que mas aguanta no el que mas corre. Así solo lograrás lastimarte y retrasar y perder ganancias. En serio, tómatelo con calma.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Muchas gracias portó subiré mis presentes dimensiones

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
buenas a todosfelucoAgrandamiento del Pene para Novatos104-04-2013 02:47 AM
Buenas una preguntarubencholindoAgrandamiento del Pene para Novatos101-03-2013 11:41 PM
Buenas NochesxnotsucahoxAgrandamiento del Pene para Novatos210-11-2012 03:09 PM
Los Mandamientos Para Tener Buenas Erecciones.El_aprendizSalud Sexual del Hombre1008-29-2009 11:43 PM
Muy buenastommygAgrandamiento del Pene para Novatos309-16-2007 08:59 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:17 AM.