Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Buenas soy nuevo

Buenas soy nuevo

Hola, tengo 19 años y estoy mal por la medida de mi pene :( 13cm.. Hace 2 semanas que empeze la rutina , (antes a eso de los 16 los hacia y creo que me subio un poco el grosor) ahora, en estas dos semanas, no veo que haya cambiado la longitud que es lo que me interesa, el grosor para mi que esta bien.

Que rutinas me recomiendan? Yo hago 5x2 5 minutos de calentamiento, despues 5 estiramientos para cada lado del pene (arriba, abajo, izq, y derecha) , luego hago el jelq humedo 300 (la prox semana ago 400) y luego caliento de vuelta y listo

Alguna sugerencia?? Quiero tener el pene largo y no ser un pito chico :D jaja, lo que yo busco es longitud! Me pueden dar alguna rutina para mi? Porque la verdad es que busque en el foro y no encontre, (aparte no entiendo mucho jaja)

Desde ya muchisimas gracias!

Heyy

Holaa Fran94 bienvenido,la rutina que debes de hacer es la de novatos por un mínimo de 3 meses,lee los temas de la biblioteca que te ayudaran mucho,aparte ¿sabes si tu LOT es alta o baja? Y ¿cual es tu dureza de erección y si tienes curvaturas?,si lo que quieres es longitud yo haría con empeño los estiramientos.Animo y persistencia.Esto funciona.

Saludos

Fran,

No es por desanimarte sino por decirte la verdad. El PE demora meses en actuar. El resultado no es un milagro ni un acto de magia sino el resultado de una labor continua, persistente y bien estudiada y… contando con meses para ver los frutos.

Lo que te ha aconsejado TorNasol is correcto: sigue con la rutina de novatos y no te midas hasta dentro de 3 meses por lo menos.

Bienvenido. Este es el lugar para ti.


Mafero

Posteado por Fran94
Que rutinas me recomiendan? Yo hago 5x2 5 minutos de calentamiento, despues 5 estiramientos para cada lado del pene (arriba, abajo, izq, y derecha) , luego hago el jelq humedo 300 (la prox semana ago 400) y luego caliento de vuelta y listo

Cita
Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 20 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Bienvenido Fran94:
En la cita mencionada es la rutina para novatos, se recomienda, como bien te han dicho, por lo menos 3 meses, no es bueno desesperarse, ni querer pasar etapas.
Cualquier duda que tengas, hazla saber, poco a poco notarás cambios favorables en tu pene, pero hay que empezar por el inicio, y el inicio, es la rutina mencionada, por la que hemos pasado la mayoría de los aquí presentes.

Saludos y suerte.


Saludos y buen día.

Tu pene para poder crecer necesita aumentar su resistencia

y la irrigacion sanguinea.

Ese es el fin principal de la rutina de novatos; sin desarrollar estas cualidades dificilmente se crece.

a algunos en un mes la rutina de novatos ya le esta dando grandes ganancias pero eso no ocurre en el caso de todos.

15 dias es muy poco tiempo para esperar ver ganancias medibles,

a veces se da pero no es tu caso.

Ahora bien cuando dices que no hay ganancias, te refiere a que te mediste y mides lo mismo? o a que no ves o sientes (con tus ojos, con tus manos) ninguna ganancia?.

Porque a veces las ganancias no son medibles pero uno siente mejores erecciones, la siente mas pesada; eso es sinonimo de ganancias, nuestros sentidos las perciben aun cuando no sean medibles.

En cualquier caso la rutina de novatos te preparara para las futuras ganancias, tenlo por seguro.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Empezando de nuevo (de nuevo) Back to BasicsGengis KhanAgrandamiento del Pene1001-02-2008 01:12 PM
Buenas, soy nuevo.FharonElendarAgrandamiento del Pene para Novatos908-10-2006 06:39 PM
Buenas, soy nuevo.JuanCAgrandamiento del Pene para Novatos801-31-2006 05:51 AM
Buenas soy nuevo y seguro que me podéis aclarar unas dudaslokoAgrandamiento del Pene para Novatos205-14-2005 10:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:32 AM.