Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Buenas, soy nuevo.

Buenas, soy nuevo.

Hola a todos, cómo están ? Soy Juan de Bs As, tengo 20. Estoy viendo si empiezo con los ejercicios del programa recomendado de superhombres pero primero querría que me orienten y si pueden despejarme algunas dudas, para así hacerlo con tranquilidad y seguridad. Mido 17x12cm, mi meta es mínimo 18x14, más que nada quiero apuntar al grosor.

Programa Diario de Trabajo

Precalentamiento (5 minutos)
Ejercicios de Estiramiento (25 a 30 minutos)
Ejercicios de Crecimiento y Circulación (1 minuto)
Ejercicios de Ordeñe (10 a 20 minutos)
Ejercicios del PC (5 minutos)

Masaje y enfriamiento (5 a 10 minutos)

Qué les parece la rutina ? Como soy novato debería empezar haciendo la mitad de tiempo ? El ejercicio de estiramiento que elegí no es muy comentado en el foro(por lo que vi) y dice muy recomendado e infalible:

¨EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTOS (25 a 30 minutos)

1. Con el pene en estado flácido y con una mano coja firmemente alrededor de la cabeza de su pene. Preste atención en no cortar demasiado la circulación.

2. Estire su pene hacia fuera justo en frente de usted. Estírelo tanto como pueda sin que cause daño o incomodidad. Manténgalo así durante 5 minutos. Después de cada minuto, estírelo un poco más hacia fuera.

3. Relájese por un minuto. “Tuerza” su pene en un movimiento circular unas 30 veces. Esto ayuda a activar la circulación.

4. Repita el paso 2 otras 4 veces, excepto que estire su pene en direcciones diferentes cada vez.arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Después de cada estiramiento de 5 minutos repita el paso 3.

5. Después de completar 5 estiramientos (de 5 minutos cada uno), estire su pene hacia fuera y en frente de usted una vez más. Dese un estiramiento de 1 minuto largo y 10 ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes.¨

Alguno de ustedes lo hizo ? Mis dudas son si tengo que agarrar literalmente desde el glande, no presionar demasiado el nervio dorsal quiere decir no presionar demasiado la parte superior del tronco ? Yo no estoy circuncidado, debo sacarlo del prepucio ? Ahora, si lo tomo del glande y estiro me cuesta bastante mantenerlo estirado 5 mins sin que se resbale, sobre todo cuando hay que hacerle un estiramiento mayor.

Se habla mucho de que los resultados son relativamente para siempre, pero muchos dicen haber perdido sus logros.. Yo no aspiro a demasiado más, pero sí que sea bien perdurable y dura.

Bueno, me despido, disculpen si mis preguntas son medio bobas.

Muchas gracias.

Bienvenido tocayo!

Sobre el estiramiento, creo que deberías empezar con el “estiramiento básico”, creo que con ese nombre sale en los archivos de thunders, y pienso que es mucho tiempo dedicado al estiramiento, debes bajarle, recuerda que eres novato y tu cuerpo no esta preparado para tanto estrés.
Lo demás creo que esta bien para comenzar, aunque no sé a que te refieres con “ejercicios de crecimiento y circulación”, pero alguien más te ayudará con tu rutina, luego tendrás mas respuestas.

Un consejo que me dio amigo Skar para tener mejor agarre de la base del glande en los estiramientos, es usar talco ;) .

Saludos.

Hola JuanC, bienvenido. Espero que la pases bien entre nosotros. En el futuro tratá de no “cortar y pegar” textos de otras fuentes porque eso puede traer líos de copyright y demás.
Tu rutina de debutante está bien, aunque creo que exagerás en tiempo de estiramiento y de jelq. Te aconsejaría empezar 10 min c/u la primera semana, y si vas bien ir sumando 5 min por semana, hasta llegar a lo que vos proponés.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a los que contestaron y mis disculpas por lo del copiado.

Sigo sin entender cómo tengo que agarrarlo cuando hago estiramientos, algunos dicen de la cabeza, otros inmediatamente después de la orquilla, otros que no hay que presionar el nervio dorsal.. Si me pueden orientar con eso me ayudarían mucho. A mí me resulta más cómodo tomarlo por el glande y así tengo menos temor de estar tocando algún nervio. De esa manera puedo perjudicarme la sensibilidad ?

Aquí Fefo responde

JuanC. Habías duplicado el mensaje, y como no puedo borrarlo, me metí adentro y te respondo como si fueras vos, pero soy yo, Fefo.

Se agarra haciendo un signo OK con el dedo pulgar y el índice. Se coloca justo debajo del glande, tocando el surco balano-prepucial. Dicho en criollo: la acogotás y tirás.

Saludos,
FEFO


Ultima edición fue de Fefo el 01-30-2006 a las .

Posteado por JuanC
Gracias a los que contestaron y mis disculpas por lo del copiado.

Sigo sin entender cómo tengo que agarrarlo cuando hago estiramientos, algunos dicen de la cabeza, otros inmediatamente después de la orquilla, otros que no hay que presionar el nervio dorsal.. Si me pueden orientar con eso me ayudarían mucho. A mí me resulta más cómodo tomarlo por el glande y así tengo menos temor de estar tocando algún nervio. De esa manera puedo perjudicarme la sensibilidad ?


Hola JuanC, bienvenido.

Agarre:

Justo por detrás del glande, antes de la Corona, ejerciendo presión sobre los lados preferentemente, no por arriba (zona dorsal, Nervio Dorsal) ni por abajo (región ventral, Uretra).

Agarrando por el glande sí se puede disminuir la sensibilidad, al igual que con una lesión del Nervio Dorsal.

Saludos

Hola JuanC, calurosa bienvenida!!!

Lo del agarre hay dos formas:

_ Agarrando detras de la corna del glande (en forma de ok)
_ Agarrando por los laterales con los dedos indice y mayor y colocando el dedo pulgar sobre el glande (esto ya explicado por Hog mas arriba)

Suerte amigo platense!!!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Ese “cortar y pegar” del amigo JuanC se parece a unas de las primeras informaciones que encontré sobre PE notaron que los tiempos son muy largos para un novato, e hay la causa de que no haya hecho PE antes con mas decisión.
¡¡¡Gracias Thunder’s por iniciarme por el buen camino!!

PD. _juano_creo que los ejercicios crecimiento y circulación le llamaban a un simple masajeo para que la tula quede lista para jelquear


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Gracias fireblade, pensé que ya nadie respondería a mi duda, aunque nunca lo plantee como pregunta también, no podía esperarla.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Soy nuevo en el forozurdokAgrandamiento del Pene para Novatos508-31-2005 01:11 AM
Buenas soy nuevo y seguro que me podéis aclarar unas dudaslokoAgrandamiento del Pene para Novatos205-14-2005 10:36 PM
hola, soy nuevooso_pandaAgrandamiento del Pene310-18-2004 12:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:05 AM.