Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Buenas noches Me presento

Buenas noches Me presento

Hola amigos,

He conocido este foro de pura potra, gracias a Yahoo respuestas. La verdad que, en general, no me gustan los foros, pero no he podido evitar afiliarme a este ;) .

Me considero novato, después de haber visto la cantidad de aparatejos y inventos propios de Big Bang Theory, yo tenía unas rutinas y creo que hay información muy valiosa por aquí.

He visto un par de post, y me he mareado con la cantidad de información que he visto, mi rutina es:

- De lunes a viernes, más o menos, llevo un extensor entre 1h y 3h, dependiendo del tiempo disponible. Lo uso siempre a la “máxima potencia” que puedo soportar hasta que se sale.
- Después del extensor, hago ejercicios de jelqing durante 20 minutos con una crema que me compré por internet y crema hidratante para que sea más económico.
- Luego uso durante 15 min, de momento, una bomba de vacío y 5 minutos de jelqing, porque me preocupa la circulación y para hacer que vuelva a circular la sangre, ya que se me queda un poco lila.

* Busqué información porque me salía un pequeño edema justo debajo del glande, he visto información y creo que se llama efecto “donut”, me preocupaba y aquí estoy. No sé si será grave, ya que me dura días enteros y con mis rutinas se vuelve permanente hasta el viernes.

Gracias por aceptarme en el foro.

Creo que mi primer objetivo será hacerme un artilugio para llevarlo durante el día, buscaré información y me decantaré por el más discreto, ya que es lo único que me preocupa.

Saludos compañeros

PD: He leído en la fuente que me ha traído aquí (yahoo respuestas) que no es bueno masturbarse porque pierdes testosterona y el PE no sirve de nada. Luego he visto una encuesta y uno de los miembros se pajeaba el 98%, vaya lío! :(

Hola paisano, bienvenido seas.

Me ha parecido no leer por ningún lado de tu presentación el tiempo que llevas haciendo PE, sería bueno que lo dijeras. Lo pregunto porque veo que estás haciendo una rutina mixta de aparatos y manual y si llevas poco tiempo (menos de 3 meses) no es adecuado que uses bomba ni para el crecimiento ni para la salud de tu polla.

Acláranos eso y seguimos.

Saludos


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Hola!! Qué pasa paisano!

* Pues el extensor me lo compré hace muchos años, algo así como 6 años, pero no lo he usado con regularidad. Sobretodo porque no lo uso por la calle, y por eso mismo, sólo lo uso en casa y por épocas.
* Los ejercicios manuales, pues empecé algo así como hace un año, pero no he sido constante al 100%, quizás habré hecho unos 6 meses de rutina real en 10 meses, aunque desde hace 1 mes y medio lo hago casi todos los días de lunes a viernes.
* La bomba, tenía una antes y no la usé mucho, la nueva me la compré como hace un año también, y la usaba antes o después de los ejercicios manuales, es decir unos 6 meses reales en 10 meses. ¿Por qué dices que puede ser peligrosa?

Miraré los ejercicios de los vídeos y me haré una rutina como la del gimnasio xD, ¿me puedes decir tu rutina?, y ¿cuánto tiempo le dedicas?, y si el tiempo que dedicas es repartido durante el día.

Yo es que hago los ejercicios por la noche, cuando todo el mundo está durmiendo, y como me tiro 40 minutos, hay veces que no me da tiempo y había pensado en dividirlos, pero no sé si eso es bueno.

Saludos y muchísimas gracias por contestar, este foro motiva mucho!

Ahh, ok, entonces a pesar de no haber tenido mucha regularidad novato exactamente no eres.

Yo te propongo que te armes una rutina seria que puedas llevar a cabo, porque utilizar algún que otro día el extensor con una media de horas muyyyy baja no te va a servir de mucho. En cambio con rutina manual sí puedes ser más constante puesto que necesita solo 40 min tal como has dicho.

Por ejemplo puedes hacer esto: calentar, estirar, bombear, jelq, calentar, masaje (por ese orden), en total los 40 ó 45 min que hacías antes, pero con orden. Si no puedes estar todo el tiempo seguido haciendolo pues deja la bomba para otro momento del día que puedas, no le des mucha presión y no superes los 30 min en total, es más efectiva si bombeas 10 min, la sacas para masajear y la metes de nuevo, así 3 sesiones (total 30 min de succión) No metas la polla empalmada en la bomba, deja que sea el vacío el que expanda la polla y no la sangre a presión desde dentro (erección)

Debes descansar de esa rutina de la forma que se aconseja para rutina de novatos (5 on 2off ó 2on 1off) pero de la bomba no tengo tan claro que haya que descansar, aunque yo si descanso 2 días a la semana.

Saludos y suerte.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Ah se me olvidaba, la bomba decía que es peligrosa si la usas de entrada en una rutina de PE sin tener la polla habituada a estiramientos, apretones, jelq, etc, los tejidos se van adaptando a esa manipulación. Tambien hay que comenzar con posa presión e ir subiendo poco a poco con el tiempo. Una forma de ver si te has pasado con el tiempo y con la presión es que te sale un donut (a mi me ha salido muy pocas veces y lo he provocado a propósito)

Saludos de nuevo.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Gracias, encontré este foro de casualidad. Buscaba información porque tenía dudas con la bomba.

Muchas gracias por tus consejos.

Buscaré un tema de bombas y haré un post, pero yo lo que hago es:

- Me la pongo dura o morcillona, la meto en la bomba.
- Me dura unos minutos dura y luego se me pone Flácida.

- Cuando me la pongo sin nada de erección, no tengo una erección normal y corriente, sólo se llena de sangre pero de forma pasiva y cuando retiro la bomba, está morcillona pero sin erección
- Casi siempre tengo efecto donut

A ti te pasa esto?

Muy al comienzo me ocurrió algunas veces (pocas) y 2 veces he bombeado durane 1 horas en tramos de 10 min y el donut salió. Pero ya la tengo acostumbrada y no me sale por mucha presión que meta (los puntos rojos si)

Yo la meto en flacidez y sale algo más que morcillona, similar a cuando haces jelqs y se queda así bastante rato.

Hay en este foro un subforo llamado dedicado al bombeo.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Buenas NochesxnotsucahoxAgrandamiento del Pene para Novatos210-11-2012 03:09 PM
Dolor Del Pene En Las Nochesalb1968Agrandamiento del Pene para Novatos1105-14-2010 01:30 AM
Hola me presento, novatoblacktAgrandamiento del Pene para Novatos506-23-2008 03:20 PM
Muy buenastommygAgrandamiento del Pene para Novatos309-16-2007 08:59 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:48 AM.