Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Buenas a todos

12

Una pregunta Stiffler90, para que sirve exactamente la crema Thiomucase, osea me refiero para que fue creada.

Saludos

amigo bienvenido y documentarte un poco mas en la biblioteca y veras que debes hacer y como se debe hacer sin abusar

Con todo respeto, yo no quiero abusar. Thiomucase por lo que e averiguado es una crema para bajar las grasas y no e encontrado efectos secundarios con lo que a la crema se refiere. No se, si sabes algo malo de esto, podrías decirlo.

Bienvenido Stiffler90.
Sobre el aumento que ha experimentado tu amigo con esa crema en dos meses,me parece algo increible,y las cosas increibles se van haciendo mas creibles,a medida que van apareciendo mas datos o información al respecto,por ejemplo la edad de tu amigo,si experimento crecimiento del cuerpo entero en altura (llamado estirón,mas comunmente),si midió bien (Porque entre una buena medida y una mala,puede haber varios cm de diferencia) y lo mas importante,si tu eres testigo visual de ese crecimiento,viendo el antes y el despues de ese pene.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Hola chicos, al final he dejado lo de el jelq castañuela. Pero he empezado con el cable clamp yo creo que lo hago bien pero un dia pondre fotos por si acaso.

Mi amigo tenia 16-17 años y estaba pegando el estirón la tenia muy pequeña pero empezó a jelqear con esta crema (La versión antigua de la crema, dicen que es la misma que la de ahora pero yo no se si creerlo) y en nada, 2 meses como mucho, consiguió un pollote enorme. Yo vi el antes y el después y la verdad es que me alegro por él, realmente fue espectacular, ahora la sigue teniendo enorme. Por eso yo hacia JELQ con esa crema pero como a mi no me funciona o me funciona igual que el aceite o cualquier otra crema ahora los hago con crema hidratante ^^

Buenas a todos,
Escribo mi nueva rutina:
5Calentamiento
10Clamp
10JELQ
10Estiramientos
5Calentamiento

También me gustaría saber si es muy malo tener una erección después de practicar PE, es que yo a menudo lo hago ya que después de estar 1 hora tocándote la verga me entran ganas ^^’

No amigo, malo no es, pero si no te masturbás mejor. Debés esperar 2 hs antes y 2 hs después de los ejercicios para masturbarte.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:40 AM.