Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡Buenas a todos!

¡Buenas a todos!

Decir que soy nuevo suena un poco extraño, la verdad.. Llevo registrado desde octubre del año pasado.. Pero en su momento dejé olvidado un poco el tema y ahí se quedó, olvidado. Hoy, después de tanto tiempo, he recordado la página y.. Bueno, en realidad estaba intentando recordar la dirección desde hacía ya bastante tiempo, pero hoy me he puesto en serio, y en fin.. Lo que no encuentre Google.. Yo sabía que empezaba con “Th”.. ¡Y no veáis la alegría que me ha dado cuando la he encontrado!

Sólo quería decir que me parece increíble la cantidad de consejos que estoy viendo por aquí y la pedazo de ayuda y camaradería (como ya se ha dicho) que tenéis entre todos. Totalmente brutal. Todo lo dais y lo hacéis desinteresadamente, sin pedir nada a cambio, más que ayuda y compartir experiencias.. Es increíble, repito. Más aún con la cantidad de subnormales que hay por ahí (webs, quiero decir) que te dan supuestos “consejos” a precios desorbitados.. Por eso digo que esta página es oro puro.. ¡Nosotros y nuestra masculinidad unidos para siempre! XD

Por último, añadir que, tranquilos, no pienso hacer las típicas preguntas repetitivas y tontas.. Que si bien soy nuevo en este foro, sí que posteo en aquellos relacionados con mis hobbys, y sé lo plastas que pueden llegar a ser los newbbies.. Así que leeré y sólo leeré durante unos días, y después, si sigo teniendo dudas, preguntaré. Espero que si meto la pata o pregunto algo que ya existía me perdonéis.. Pero haré lo que pueda por no resultar pesado.

Aunque creo que ya lo estoy siendo.. ¬¬ Así que nada más, gracias a todos, ¡¡Por un pene fuerte y sano!! XD

Saludos.

Némesis! Bienvenido a Thunders. ¿Cómo pudiste olvidar algo tan valioso? ¿Acaso no te gritaban desde la entrepierna: “hazme crecer, hazme crecer!” ? En fin, me alegro de que hayas recuperado la memoria y el buen tino y de que te sumes a nuestra empresa. Eso sí, ¡buena onda!

Bienvenido de nuevo y…pregunta lo que haga falta.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido por segunda vez ^_^

No pierdas tiempo y ponte a leer, para que puedas empezar a crecer. No te preocupes no eres pesado, simplemente pon tus dudas. Estaremos al tanto de tu progreso.

Saludos.

¡Neeeeeeeeémesis hola!

Tú mismo te has dado el mejor consejo de entrada: Aprender todo lo posible sobre el mundo del PE. Por tus futuras dudas, no te preocupues, aquí todos tratamos de ayudarnos sin criticar a nadie por preguntón. Así que ¡venga a crecer el pene! :D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Big71, un ejemplo para todosmaferoAgrandamiento del Pene404-10-2018 12:05 PM
Hola a todos.M311Agrandamiento del Pene para Novatos304-21-2005 06:22 AM
Felicitaciones para todos!!!maroonAgrandamiento del Pene para Novatos909-15-2004 06:48 AM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:15 PM.