Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Buenas a todos, saludos a la comunidad y pequeña duda.

Buenas a todos, saludos a la comunidad y pequeña duda.

Buenas a todos.

En primer lugar dar las gracias a todos los miembros de esta comunidad que llevo siguiendo desde hace varios años desde la sombra aprendiendo de todos vosotros. También recalcar el trabajo desinteresado cuando podemos encontrarnos en cualquier momento en la red, sistemas, ejercicios y un largo etc., que, contiene muchísima menos información detallada de la que se puede encontrar aquí y encima lucrándose de las personas.

Tenia muchas ganas de decir esto pues, sigo a la comunidad desde hace varios años. Estoy desde hace bastante tiempo relacionado con el Jelqing gracias a todos vosotros. Siempre lo vi como una forma mas de avanzar aunque mi tamaño de “miembro viril xD” era el estándar. Sin duda alguna fue el trabajo desinteresado de aquí, las opiniones, consejos y ayudas de todos los usuarios que han ido narrando sus historias lo que me motivo. Y me dije, porque no.

Desafortunadamente mi vida personal no me ha dado el tiempo necesario para poder profundizar todo o que quería en los ejercicios. Aunque, prácticamente los he llevado casi todos a cabo. Y con resultados muy satisfactorios.

En principio hace cosa de unos años mi medida era de casi 16 cm en erección y 4 de grosor - no recuerdo circunferencia -
Gracias al PE fui avanzando hasta lograr estandarizar 16 y medio y pasar de los 4 cm de grosor. A fecha de hoy, mi pene en estado erección, esta volviendo a variar su tamaño , pues, llevo casi tres meses - a final de mes hago tres meses - que he retomado con seriedad el PE. Actualmente mi pene en estado de erección llega a los 17 cm y en ocasiones supera la medida. Cuando mido el pene desde el hueso hay ocasiones que rozo los 18, aunque normalmente llego a los 17 y medio o un poco menos, mas, dependiendo de la excitación .En grosor me ocurre lo mismo pero ya no bajo de los 4,5 y, rozo a los 5 cm.

Yo no considero mi pene grande. Mi meta es corta. 18 cm. Soy de los que se proponen metas cortas e ir avanzando poco a poco . Esto anima mucho mas cuando se van viendo beneficios

Señores el PE funciona. SI o SI. Digan lo que digan en la red. Aun hay muchas personas que dudan en realidad sobre los ejercicios pero yo personalmente lo he podido comprobar. No desesperéis, no sobreentreneis. !!Funciona!!.

Actualmente tengo una dureza increíble y me encuentro en la situación mencionada en el párrafo anterior. Tengo un padre dudas. ¿La variación de tamaño y grosor que estoy viendo puede ser debido a que mi pene este respondiendo bien a los ejercicios? ¿Creéis que debería ir añadiendo algunos ejercicios mas allá, de calentamiento, estiramiento y jelqing?

Aunque tenga experiencia, he preferido comenzar nuevamente con la rutina de novatos e ir aumentando repeticiones para que el pene se vaya acostumbrando nuevamente. ¿Algún consejo?

Y una duda respecto al grosor. Se sabe que muchas medidas dependiendo de la proporción el pene puede parecer mas pequeño o mas grande. ¿Creéis que esta bien proporcionado? Lo digo para variar la rutina y dar preferencia a hacia un lado u otro.

Un Saludo a todos y cualquier duda que pueda ayudaros contad conmigo.

PD: Perdón por las faltas.
PD: Me pongo Avatar.

Hola Stifler.
La respuesta a tu primera pregunta es obvia: Claro que sí.
La segunda es menos obvia, yo no cambiaría mientras sigas viendo resultados.

Trata de salir de las sombras y aparecer más por el sol de Thundersplace.

Saludos, gaditano.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Hola Stifler.
La respuesta a tu primera pregunta es obvia: Claro que sí.
La segunda es menos obvia, yo no cambiaría mientras sigas viendo resultados.

Trata de salir de las sombras y aparecer más por el sol de Thundersplace.

Saludos, gaditano.

Gracias compañero. La verdad es que me encuentro bastante motivado, mas que nunca. Mi meta esta en 18 cm de largo y creo que de grosor voy bien. Pero, necesito tomar medidas en lo que a circunferencia se refiere.

Tengo pensado seguir con la rutina hasta al menos final de este mes para darle al pene una adaptación mas que nada. Y apartir de aquí ir aumentando.


Primera Meta Conseguida.Medidas: 17 x 4.5 Nueva Meta: 18,5 x 5

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lo que todos debemos saber sobre preservativosrelfo1Salud Sexual del Hombre4805-08-2019 11:29 PM
Muy buenas a todosjosuaAgrandamiento del Pene para Novatos612-04-2008 07:54 PM
Saludos a todosFuronetAgrandamiento del Pene para Novatos103-10-2008 02:54 PM
Buenas a todosSergiomgAgrandamiento del Pene para Novatos1003-10-2008 11:49 AM
Buenas soy nuevo y seguro que me podéis aclarar unas dudaslokoAgrandamiento del Pene para Novatos205-14-2005 10:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:20 PM.