Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

buen Plan?

buen Plan?

Hola a todos, hasta hace unas semanas siempre hacía 20 minutos de jelquing y 5 de estiramientos. Al comentarlo aquí me dijeron que me planteara 10 de estiramientos y 10 de jelquing. ¿ Está bien la rutina? O debo incrementar algo más tiempo en jelquing.

GRACIAS

Hola sapo90, has iniciado con el PE hace pocas semanas y realizas 5 minutos de calentamiento y 20 minutos de ejercicios de jelq, está Mal, la Rutina Para Novatos tiene sus tiempos y tipos de ejercicios.

No refieres hacer ejercicios de estiramiento, los cuales se complementan con los ejercicios de jelq, es un combo formidable, con el cual se logran los grandes crecimientos.

Luego de la Rutina Para Novatos el proceso de crecimiento es mas lento.

Estás comenzando mal, haz 5 minutos de calentamiento, 5 minutos de ejercicios de estiramiento, 5 minutos de calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq, 5 minutos de ejercicios de jelq, y finaliza con calentamiento.

Sabemos que todos buscamos tener un pene mas largo y gordo lo mas rápido posible, pero no sé puede, lleva tiempo y perseverancia, un gran compromiso con el faloculturismo y debe ser tomado con conciencia y responsabilidad.

Cuídate, y que tu amigo crezca sin complicaciones.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Sapo, te han dicho lo correcto. 10 y 10, y primero estirar, luego jelquear. No quieras quemar etapas en el faloculturismo. La ansiedad por tenerla grande nos puede costar caro. Una buena polla se construye día a día, así como se disfruta la construcción.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hypothetical Plan: Need EVERYONE'S InputsmallwannabebigPenis Enlargement510-06-2005 08:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:58 AM.