Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BP vs NBP

BP vs NBP

Hola,

Después de leer muchos posts, creo haber aclarado una duda;

La medida BP sólo sirve para seguir correctamente el progreso del PE, mientras que la medida NBP es la que real cuando estamos en acción

¿Existe alguna manera de conseguir acercar la medida NBP a la BP? Si hay por ahí un par de centímetros escondidos vale la pena recuperarlos! :-P

Gracias.

Adelgazar ya que la grasa de los abdominales bajos es la más difícil de bajar. Si bajas esa grasa tus medidas BP y NBP serán cada vez más cercanas. Saludos y suerte!


La vida con felicidad es más intensa.

Inicio: 15.5cm x 14.9; Actual: 18.6 x 15.5; Meta: 20 x 15.5

Sueño: Despertarme a los 18 años con mis recuerdos y la herramienta actual

Eso de que la NBP es la medida que cuenta en el acto sexual es más mentira que otra cosa. Al igual que puedes presionarte con una regla para llegar a esa medida BP, cuando empujas o la hembra te cabalga encima créeme que esa grasa se aplasta en gran medida. Obviamente no llegarás a una penetración BP pero si que vas a ganarle bastante. Como bien te han dicho arriba, la mejor manera de igualar medidas es adelgazar (pérdida de grasa).

Entiende por otro lado que no existen métodos para la pérdida de grasa específica de una zona. Funcionamos como un todo y cada persona tiene diferentes depósitos naturales de grasa, es decir, que hay gente que tiende a acumularla en la tripa (lo habitual), gente que lo distribuye mejor, o gente que tiene a acumular en las piernas,… Si tu % de grasa corporal baja, tus medidas BP y NBP serás más próximas.

Un saludo


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Why bother with BP length measurements?andgrowingPenis Enlargement1304-15-2005 09:34 AM
nbp gain does not seem = bp gain?lexxPenis Enlargement106-22-2002 01:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:41 AM.