Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bonus del principianteFactor psicolgico

Bonus del principianteFactor psicolgico

Hola, verán cumplo un mes en PE y observo que llevo unas ganancias de más o menos 0,5cm en longitud. Unas ganancias bestiales para tan poco tiempo, he leído que no soy el único que obtiene estas ganancias al comienzo del programa. A esto en el foro se le ha llamado bonus del principiante.

En mi opinión, físicamente dicho bonus no tiene explicación pero, creo que la mente tiene la culpa en este crecimiento.

Todos sabemos que las medidas del pene varían según nuestro estado de ánimo y confianza. Al comenzar el programa piensas que por fin vas a tener un pene más grande y es por esto que sufrimos unas erecciones aumentadas en tan poco tiempo.

¿Qué opinan?

Loko,

El factor psicológico es fundamental, no hay duda, pero este factor te ayuda en la medida en que tu dedicación al entrenamiento vaya paralelo a tu convicción y tu esperanza. La mente sola no lograría ese aumento de tamaño permanente.

Pero, sin desanimarte, te invito a que pienses en dos asuntos que deben preceder a cualquier entrenamiento.

1) ¿Has medido correctamente tu pene antes y después?
2) Es indispensable tener claro el concepto de ganancia permanente.

Ojalá que ese medio centímetro sea ya tuyo, pero tampoco quiero que te ilusiones sin saber lo que te he dicho arriba.


Mafero

Hombre con un mes no es ganancia fija. No me hago ilusiones, sé que no voy a conseguir ganancias tan rápido.

En mi caso las ganancias principalmente creo que se debe al crecimiento natural del cuerpo humano. Con 18 años todavía sigo creciendo y últimamente si que me crecía el pene poco a poco. Más que nada pienso que se debe a esto.

En principio sí que tomé las medidas correctamente. Si no lo hice, me da un poco igual. Me interesa que mi miembro tenga un buen tamaño, sea por el PE o no. De todas formas en un par de meses veremos que tal voy.

Gracias.

Hola, yo arranque el 14 de enero con la rutina de novatos, y también he aumentado 0,5 cm erecta, el glande crece mucho mas y el tronco se nota mas venoso, pero lo que mas noto es en flacidez, 1 cm mas, y ademas la noto mas ancha y pesada estando flácida, se que no son ganancias fijas, pero esto al menos son grandes cambios que te motivan a seguir con los ejercicios.

Hola lokooo,

yo también asumo el factor psicológico como un estimulante a la hora de crecer. Sin embargo un estimulante como motivador, no que por el simple deseo de crecer te haga crecer.

Sin embargo, yo entiendo el bonus de principiante como algo similar a lo que sucede en muchos deportes.
Por ejemplo, cuando uno empieza a correr para ganar fondo, en atletismo, al principio obtiene muchos beneficios y mejora las marcas rápidamente, sin embargo, conforme va pasando el tiempo y los entrenamientos, va siendo más difícil disminuir las marcas.

Ocurre parecido, en mi opinión, en el PE

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un nuevo comienzo... Nuevo bonus start?Luciano00Agrandamiento del Pene2309-10-2010 04:30 PM
Bonus de PrincipianteExtragrandeAgrandamiento del Pene para Novatos1003-14-2008 04:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:46 AM.