Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BONUS DE NOVATO: ¿Crecimiento 100%? (encuesta y discusión)

Ver Resultados de la Encuesta:

¿A qué se debe MAYORMENTE?

A un crecimiento de tejidos, sea real o sin cimentar.

17.69%

A mejores erecciones.

215.38%

A errores de medición involuntarios.

00%

A errores de medición en los que nos engañamos empujando, forzando la pelvis, etc.

00%

A la suma de la mayoría de factores anteriores.

1076.92%
Total de Votos: 13. Usted no puede votar en esta encuesta
123

Cosa de estadisticas

En mi caso lo atribuyo a que tenia un cuerpo cavernoso mas desarrollado que el otro (lado derecho mas largo y grueso) lo que me daba una marcada curvatura hacia la izquierda y una rotación de glande de 40 grados a la derecha.

Mi bonus fue de 3.5 cm de longitud en tres meses, puede que cuando hacia los jelqs y estiramiento recibía la mitad de daño y el doble de regeneración en un area del pene, esto porque con la ganancia mi defecto desapareció en un 50%.

También le doy crédito a mi edad cuando inicie tenia 21 años y a esa edad hay mas hormonas del crecimiento.

También a mi genética pues si bien tenia medidas de 11.5 x 9 venia de una vida fatal y con una infancia de mucha desnutrición así que quiza en mis genes estaba escrito 14 o 15 pero faltaron ladrillos para construir conforme al plano y con tan solo 3 meses de iniciado el PE logre 15 cm de longitud.

Ahora bien, si creo que en el mayor de los casos es por los ligamentos suspensores del pene que cambian de posición al iniciar el PE, de ahí que como dice gavilan hay que trabajar para cimentarlo en el tiempo.

Otra apreciación mía podría ser que quien inicia en el PE tiene tejidos vírgenes porque sus cavidades en los cuerpos cavernosos nunca han sido expuestas al máximo y al iniciar el PE su primera ganancia es en elasticidad y capacidad para almacenar las flujo.

Concluyendo esto diría que el bonus si es real pero es una ganancia en elasticidad de todos los tegidos del pene, de ahi que si no se sigue trabajando este progreso retrocede o incluso como pasa con los novatos ansiosos que se lo miden cada ves que terminan su rutina y luego hacen preguntas de porque se les redujo de tamaño si hace una semana tenia 1 o 2 cm mas.

Preguntas como estas comunes en los post de los novatos: ”Hola. Inicie con 14BP hace una semana y a los 3 días media 15.5BP y hoy me mide 14.5BP ayúdenme no se porque perdí ganancia”

Usare un ejemplo sexual. Cuando le haces anal a una mujer al inicio le dolerá y si la sacas temprano para luego meterla le volverá a doler porque el tiempo de retracción de los tejidos sera casi automático, pero si lo mantienes unos 10 o 15 min dentro y las sacas luego jugueteas un par de minutos para luego meterla el tiempo de retracción tardara buen rato y no le dolerá o sera un dolor aceptable que quizá hasta la exite, ahora ni hablar si se lo haces casi todos los días, habrás ganado y cimentado un ano con la elongación a la cual fácilmente… Sin trabajo ni dolor se podrá todo el grosor de tu pene.

Yo diría que el Bonus de inicio es por ganancia en aumento de la elasticidad y capacidad de las cavidades de los cuerpos cavernosos para meter sangre y presión de flujo, tambien por mejorar los músculos PC al hacer jelq con ganancia en una erección mas solida y de ahí que muchos a la hora de la foto no dan los 18 cm que median sino 17 cm a diferencia de los veteranos que dan casi siempre la misma medida o con variación ascendente.

Por lo tanto dividiría el PE en dos etapas la de ganancia en elasticidad y luego de unos meses comenzara la segunda etapa de crecimiento celular que es cuando estas cimentando la ganancia.

La micro-fisura entonces comenzaría en esta segunda etapa y la destrucción de tejidos al haber llegado la elongacion a su tope máximo entonces desde ese punto la ganancia también seria muy lenta pues comienza la etapa de sobrecompenzacion al daño y crecemos a nivel celular.

También doy crédito a esto ultimo para mi crecimiento tan grande que resulta poco creíble y en tan poco tiempo, pero lo mio era un caso excepcional por lo dicho en el primer párrafo de mi comentario.

Hubiera preferido esto en mi tema, que por cierto me gustaría fuera cerrado por que este tema es muy similar y además no esta nada mal aportar.

Bueno yo empecé con esto porque levantó pesas y baje una pulgada completa de 5 baje a 4. Pero luego de estas 3 semanas he logrado volver a las 5 pulgadas. Y mi meta es volver a cuando tenía 18 años que tenía casi 7 pulgadas que he perdido con el levantamiento de pesas con el pasar de los años. Ahora tengo 34 años y aunque mi meta son las 7 pulgadas con llegar a 6 pulgadas me conformo.

Fichard, todos repetimos temas. Cuando yo inicié este ya había otros similares acerca del bonus. Lo importante es que aportemos datos nuevos o diferentes enfoques. ;)

Respecto a lo que dices…estoy totalmente de acuerdo en que primero hay elasticidad y después crecimiento. Pero para mi es diferente del Bonus. Si puede ser un factor mas de el “efecto bonus” pero no el mismo. El motivo es porque, como ya dije, para mí no existe un Bonus de Novato sino un Bonus del Jelq. Si no ¿porque no se da en quienes usar extensor o estiran manual tan solo al comenzar su carrera de PE? Solo se dá en quienes usan jelq, ya sea solo o acompañado de otros ejercicios o artilugios.


¿Porqué no ir mas allá?

Fichard. Siendo autodidacta y sin experiencia previa… ¿Cómo mediste desde el principio y cómo sabes que fuiste riguroso?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84
Fichard. Siendo autodidacta y sin experiencia previa… ¿Cómo mediste desde el principio y cómo sabes que fuiste riguroso?

La forma en que medí fue la correcta pues encontré en internet la rutina sobre jelqs y estiramientos hace mucho, lo primero de lo que habla un tutórala sobre jelq es que primero debes medir y como medir, mas allá de los jelqs y estiramientos y después de haber aprendido eso ya hace muchos años (15 o 16 no recuerdo bien) podría decirse que soy un autodidacta pues con muchas técnicas di solo y otras las invente, así como las rutinas.

Pues tengo que decir que despues de 3 semanas donde mi primera medicion con foto era de 15.5-15.6. A dia de hoy estoy midiendo 17 cm. Tengo que decir que el proceso de medicion ha sido el mismo. Seguro que eso solo responde a comenzar los estiramientos y simplemente muestra un poco mas lo que habia. Es decir los 17 los tenia pero por asi decirlos no tan estirados… No se que os parece??

De todos modos aportare una foto a esto que digo y a ver que opinais…

El bonus he estado pensando se genera en usuarios que no son sexualmente activos por lo que su miembro responde rápidamente a el estimulo por eso se puede generar ese bonus, por lo contrario si tienes el miembro activo las erecciones con tu pareja son más duras por el grado de excitación así que el Pe te beneficia pero ese “bonus” no es tan notorio sin embargo los beneficios se comienzan a ver con el tiempo, en mi caso siempre me habían dicho lo tienes largo pero te falta grosor :( pero hoy después de algunos meses de errores y aciertos puedo oír algo diferente enmiultimo encuentro sexual fue muy satisfactorio al final ella me dijo me lastimaste no lo tienes tan largo (18.5 bpel ) pero lo tienes grueso así que pienso estoy obteniendo resultados lentos pero comienza a dar frutos sólo mi punto de vista.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:58 AM.