Bomba anti-jelqing

Buenas noches;
¿Y que pasa si quiero hacer un “anti-jelqing?
Últimamente me preocupa el grosor de la base y no encuentro ejercicios faciles para novatos que me puedan ayudar; asi que empece a probar el anti-jelqing.
Bueno, en el foro ni en otro lado he escuchado esta definición, aunque la creí precisa para describir este ejercicio.

Lo he hecho un par de veces y aunque al principio pensé que estaba haciendo alqo en contra de mi crecimiento; decidí que prefiero crecer cuando tenga una base fuerte; si es que funciona.

Anti-jelquing:
Despues de mis ejercios de calentamiento, estiramiento y jelqing; aveces uso una bombra, y es presisaente despues de usarla que empece estirar mi miembro desde el glande y a masajear hacia abajo con los dedos indice y pulgar evitando posibles acumulaciones de liquido y efecto donut. Sin embargo, al estar estirado fuertemente el pene note que no todo el liquido regresaba al interior de mi cuerpo, si no que habia cierta dificultad para bajar mis dedos al llegar a la base quedando una importante acumulación de liquido en la base, por lo que pretendo pensar que puede esto ayudarme a aumentar mi grosor.

Por esto queridos foreros, y mas precisamente a los bombeadores y expertos, me pudieran dar una luz acerca de esto o investigar por ustedes.

En lo particular, creo que después del ejercicio de jelqing mas bomba no tendria tantos resultados si se le agregara el anti-jelqing, aunque si con ello pudiera solucionar mi poco grosor en la base, despues pensare en crecer y crecer.