Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bolas de toro :

Bolas de toro :

Hola a todos, tengo 24 años, soy mexicano, tengo un pene decente de unos 18 cm, pero mis bolas no son tan grandes, quisiera tenerlas mas grandes, he estado succionando las con una bomba de vació y si se ponen grandes pero después de un par de días vuelve a la normalidad, en una ocasiona las puse tan grandes que se perdieron unos centímetros de mi pene, pero que rico bulto se me veía. Alguien tiene experiencia con esto??? O tiene algunas fotos que compartir? Apenas voy espesando, llevo 1 mes haciéndolo, y me encanta. Cuanto tiempo me tomara para tener un buen paquete o mejor dicho unas bolas de toro???

Agradecería sus comentarios y fotos, ayuda, y claro también podría yo subir alguna foto si así lo desean.

Saludos temas relacionados, espero te ayuden.

bolas de toro

Ejercicios Testículos


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Mientras subes las fotos, tu tema debe de ir en este foro. Sobre las bolas de toro, no tengo ningún comentario, más que tengas cuidado con lo que haces, la verdad, que teniendo un buen pito, para que quiero bolas grandes.

Saludos y prudencia.


Saludos y buen día.

Una cosa es conseguir que queden colgantes siempre (para lo que sí hay ejercicios), y otra conseguir que crezcan y luzcan como inflados, que parece que es lo que quieres. Para lo segundo, no creo que haya nada. Y si lo hay, desde luego no es nada sano. Yo que tú tendría mucho cuidado.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:56 PM.