Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bitácora de un faloculturista - Primeras 2 semanas

12

Bitácora de un faloculturista - Primeras 2 semanas

Gracias por darme la bienvenida a Thunder’s Place.
Mi nombre es Martín, y mi nombre de usuario se debe a que lo quiero tener más gordo, y un poquito más largo.
Quiero aumentar mi circunferencia, por sobre todas las cosas. Eso también se verá relacionado con el ancho.

Mis medidas iniciales aprox. En estado de reposo son 9.6 cm de largo x 3.2 cm de ancho (en la parte más angosta). Quisiera tenerlo un poco más gordo (aumentar la circunferencia en estado de reposo), y que dicho ancho sea bastante parejo a lo largo del pene. Actualmente es bastante más ancho en la raíz que justo detrás del glande (lo que sería, si no estoy equivocado, la corona).

Mis medidas iniciales aprox. En estado de erección son de hasta 14.7 cm de largo x hasta 4.8 cm de ancho, y unos 14 cm de circunferencia. Es difícil medirlo en erección; podríamos decir que la "moda" (concepto matemático) es de 14 cm de largo x 4.7 cm de ancho, sin esfuerzos adicionales (como contraer los músculos para que vaya más sangre, etc.). Sería el estado de excitación normal, sin llegar a la "desesperación", momentos en que uno no tiene muchas ganas de medir y además, como dije antes, es muy difícil acompañar la curvatura del miembro, que tiene forma de banana hacia arriba…..

Metas en reposo: ancho, unos 3.5 cm aprox. De manera pareja, por ejemplo, unos 3.6 en la raíz y 3.4 en la corona, más o menos. Actualmente, aunque es muy variable, podría decir que en la raíz "tengo lo que quiero", pero se va afinando hasta llegar a la corona; luego del surco balanoprepucial se dilata el glande, como en casi todos los penes (supongo). De largo, no pretendo más, pero si llego a los 2 dígitos no me molestaría para nada…. Jejeje (de manera constante, a veces mido y tengo 11 y otras veces 9.5 aprox.; es decir, tener en todo momento y lugar un mínimo de 10.0 cm estaría bueno!).

Metas en erección (en orden de prioridades) :15 cm de circunferencia; si no se puede, 5 cm de ancho; si no se puede, 4.8 cm de ancho reales (15 cm/pi=3.1415926535897932384626433832795…). De ese último número no bajo, es lo que más quiero! Y digo reales, porque lo quiero conseguir sin esfuerzos, es decir, sin tener que estar 110% excitado, si no que, al tener una erección pueda tener esos números, tranquilo, sin tener que estar sudando para conseguirlo…. No sé si me hago explicar.
El límite máximo del largo del pene erecto podría ser unos 16 cm., pero si llego a 15 cm estoy conforme. De todos modos, me gustaría que mi pene midiese igual de largo que de circunferencia, así que si llego a un largo de 14.061 cm estaría contento igual (esta cifra surge de multiplicar el ancho por la relación ancho-circunferencia a la que arribé luego de varias mediciones y cuentas, que es 2.945; todos sabemos que el pene no es un cilindro perfecto, es "elipsoidal").

No quiero extenderme demasiado por hoy. Hace casi 50 minutos que estoy en calentamiento, y quisiera empezar mi segundo día de ejercicios. Basándome en la rutina para novatos (gracias! RUTINA PARA NOVATOS), ayer hice 5 min o más de calentamiento colocándome un "corderito" o chaleco en el pubis, luego hice Estiramientos.- 5 minutos (total 300 segundos): 5 series de 15 segundos en cada sentido (arriba, abajo, los dos costados, manivela), no pude hacer jelq por falta de "inspiración", luego otros 5 min de calentamiento y finalicé con 10 kegel de 5 segundos cada uno en contracción máxima, basándome en este thread (Kegels sección "kegels rápidos").

Creo que hice los deberes bien. Vamos a ver cómo me va hoy. No quiero seguir dilatándome, ya que es muy tarde y quisiera empezar la rutina día 2 de mi PE.

Gracias a todos por leer mis mensajes. Cualquier sugerencia es bienvenida, sobre todo, cuando me tomó algunos años emprender finalmente el PE, debido a muchos temores de hacerme daño, el sentido real que tendría para mi vida (o era sólo un capricho o frivolidad), etc.

Gracias nuevamente. Los conozco hace mucho, leo sus respetuosos mensajes y me alegra estar aquí.

PD: Decido no hacer mi día 2 por supuestos problemas en la posición de mi testículo izquierdo. Lo veo como si se hubiese puesto "de costado"… Tal vez hable en un futuro sobre este tema, pero tengo que ver al médico en unas semanas, ya lo había decidido. Tengo que planificar los tiempos de consulta.


Ultima edición fue de sthicker el 07-17-2013 a las .

Hola a todos

Disculpen por haber escrito el anterior mensaje. Gracias al moderador por haberme aceptado en este foro.
Hoy por primera vez vi un video de ejercicios (antes no podía) y, hoy por hoy, desisto de hacer el PE.

Estoy transcurriendo mi día 2 (ayer tampoco pude hacer porque se hizo muy tarde) y voy a terminarlo. Estoy en calentamiento 2 y me faltan kegels.
Sé que requiere constancia y dedicación; yo cuando me propongo algo pongo todas mis fuerzas para cumplirlo. Pero no siento que esté haciendo bien los ejercicios (más allá que siento los “tirones”), no creo que hacer esto me aporte algo al agrandamiento. No dudo de sus resultados, pero como dijo otro usuario, al día de hoy siento que tampoco es lo mío.

La rutina para novatos es sencilla, sin embargo, siento que estoy haciendo las cosas mal o que causa más daño que beneficio.
Sé que tal vez me deje llevar por los temores, pero tampoco siento placer haciendo los ejercicios. Siento que no los hago bien, que no los aprendí, y que solamente estoy estirándome el pene en vano.

Seguramente, en otro momento tendré una decisión mucho más acabada respecto a las rutinas de PE.
Lo siento mucho, por uds. Y también por mí, pero interrumpo los ejercicios hasta nuevo aviso.

Mucha suerte a todos, y sigan adelante. No se detengan hasta cumplir sus sueños!!

PD: No sé cómo se manejan uds. Con los threads. No me gustaría que este fuese borrado, pero tampoco los puedo obligar a mantenerlo cuando mi tratamiento está suspendido. Disculpen nuevamente. En este tiempo he aprendido bastante.

(Quiero ir a dormir jajaj)

Les aviso que estoy convencido de iniciar, ahora sí, formalmente una rutina de PE. Creo que no tengo nada que perder y que sólo tenemos una vida en esta vida……

Pero aún no tomé la decisión definitiva, porque por más convencimiento y ganas que tenga de hacer el PE, tengo mucho miedo de hacerme daño en el pene, en los testículos, peligro de prolapso, de incontinencia urinaria, de lastimarme, de perder ángulo de erección, de tener tanta buena suerte que al hacer el ejercicio se me retraiga, o que termine doliéndome, etc., etc.

Quiero intentar una rutina 5 on/2 off durante todo febrero, el mes más corto del año. Quiero probar y ver si resulta. Quiero disfrutar de mi sexualidad.
Pero tengo muchísimo miedo de lastimarme con los ejercicios.

Ves muy poco a poco sin correr. Calienta bien y sigue los la rutina de novatos.

Escucha lo que te dice el cuerpo y sería muy raro que te pasara algo. Y si así fuera no sería nada grave.

Calma y poco a poco de menos a más.

Amigo todo tranquilo no por que lo hagas rapido vas acrecer mas al contrario no veras bien resultados pronto por que no tienes paciencia. Aqui lo que se necesita es ser pacientes y no desesperar o preocuparse por que al pasar el tiempo no crece yo te recomiendo no te estreses ni presiones todo tranquilo y veras que todo saldra bien algunos ven unos pocos resultados hasta los tres meses como yo y otros antes depende de cada uno yo te recomiendo sigas la rutina de novatos y espera a que pase tres meses a ver como te sientes y no te preocupes por el pene y lo que te pueda pasar negativamente con los ejercicios eso no ayuda.. mira si haces bien los ejercicios no te pasara nada malo y si te pasa algo no seria grave con unos dias de reposo tendrias para seguir en el PE lo primero es pensar positivo y tener tu meta fija de cuanto quieres crecer hacer los ejercicios y empaparte de conocimiento de este foro empieza en el tema de arriba donde dice novatos comiencen aqui deberias leer toda la biblioteca y toda la informacion que esta como los ifs el efecto lot los problemas que puedes sufrir al hacer los ejercicios como efecto donuts o llagas en en glande entre muchas cosas como te comento no son mucho problema ya que esos problemas se quitan con repososo y puede que te llegue a pasar es algo por el cual o la mayoria pasamos para hacer bien los ejercicios veras que con el paso del tiempo tu mismo tendras tus propias dudas… saludos hermano


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm


Ultima edición fue de ernesto071185 el 01-31-2015 a las .

Gracias por las respuestas
Pensé que nadie respondería…

Tengo 3 metas. En orden de prioridad:
1°- Llegar a 14 cm de grosor consolidado, pues sólo llego a esta cifra cuando estoy a punto de eyacular. Quisiera que pudieran jugar afuera con una de 14
2°- 15 cm de largo consolidado NBP. Aquí es muy difícil de comprobar ya que hay errores de medición humanos y variaciones en la utilización del instrumento medidor. Tengo una curvatura hacia arriba, es decir, que mi pene erecto se parece a un plátano. La medida varía si apoyo o no la regla sobre el glande, el ángulo en el cual registro la medición (pues tengo que inclinarme hacia atrás para ver bien la regla), etc. Sería mejor llegar a 16 cm alguna vez, para quedarme tranquilo que ya tengo 15 jajaja
3°- 5 cm de ancho. Esto en mi caso equivaldría a unos 14.5 cm de grosor, ya que, como todos saben , un pene no es un cilindro, y dependiendo la persona, lo tendrá un poco más o un poco menos elipsoidal.

En definitiva, mi medida ideal, a esta altura de mi vida, sería 15x5. He dicho otra cosa en el primer post de este hilo, pero habiendo reflexionado seriamente, lo importante de lo que siente corporalmente un hombre y una mujer es el volumen desalojado. Teniendo en cuenta que difícilmente trabaje en la industria del porno (aunque si no me exigís demasiado, tal vez quedaría seleccionado en un casting -he visto cada cosa en los últimos días…-), lo más importante es sobresalir, asumiendo una postura realista. Nunca la voy a tener grande, sólo estoy en busca de ser “standard grande”. Y considerando estudios serios de sexólogos y urólogos, además de varias fuentes de información confiables, tener más de 200 cm3 de pija erecta es lo necesario para ser considerado “standard grande”.
Yo creo que cualquier objetivo se puede cumplir, aunque para muchas cosas tenga desesperanza, pereza o miedos (como por ej., PE), pero la realidad también indica que la quiero para la acción, seguido de la contemplación, y , por qué no, la exhibición. La exhibición es eventual, muy rara en mi caso… La contemplación es para el ego propio (soy muy orgulloso). La acción la quisiera tener con cualquier mina que me guste en este planeta. No quiero que nadie se queje por mi tamaño. ¿Vieron que siempre están las que se quejan de que es “muy grande”?… (esas minas que no hay pija que le venga bien… Jiji).

Más allá de tamaños o de performance, lo FUNDAMENTAL en todo esto es la SALUD. Y me daría mucha lástima que por querer hacerle un bien a mi amgiuito y a mí mismo, termine arruinándolo todo…

Nos seguimos leyendo.
Como se dice comúnmente, “el lunes empiezo”

Disculpen por el doble post, pero ya habían pasado los 10 minutos límite para editar un mensaje.

¿Hay alguna otra mantera de hacer el “calentamiento”? Me va a resultar complicado una toalla mojada o usar el microondas sin que se den cuenta en mi casa….

Gracias!

Yo pongo un vaso con agua caliente la mesclo con poca agua fria pero tratando de que quede caliente tolerable y ahi meto mi pene por 5 min no se enfria mucho el agua a mi me a funcionado. Espero ati te funcione.

saludos….hermano


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Yo prefiero la toalla para calentar bien la zona de los ligamentos pues es la primera parte que trabajo y lo que por lo menos en mi caso más trabaja.

La servilleta húmeda la enrollo en el pene y este lo apoyo contra el pubis calentando a la vez tronco y base. Y lo caliento en dos veces

Bolsa de gel al bolsillo….entras al wc, la pones en el lavabo bajo un chorro de agua hirviendo con el tapó puesto unos minutos. La guardas de nuevo al bolsillo y vas para la habitación. Allí ya la colocas sobre el pene 5 min.

Si no, mantita eléctrica. Guardada en la habitación directamente. Mas discreto no se puede. :chuckle:

La bolsa cuesta unos 2 €, se adapta perfectamente a la forma del pene, pero su calor va desapareciendo poco a poco. La mantita cuesta unos 20€, no se adapta tan bien pero su calor es continuo. ;)

Otro consejo: usad el buscador. Hay un tema principal sobre calentamientos donde hay muchísimas opciones además de muchos temas de novatos ya respondidos sobre ello.


¿Porqué no ir mas allá?

Me van a matar, pero luego de ver los videos que figuran aquí Penis Enlargement Videos
Decido no empezar mi rutina de novatos

Iba a empezar el lunes pasado, pero se me hizo muy tarde y decidí empezar el martes. Sin embargo, el martes tampoco pude empezar (aunque tenía ganas) porque el testículo izquierdo se me “tumb”, es decir, se me pone de costado, pareciendo que tengo una torsión. Me gustaría hacerme entender: el testículo izquierdo se me gira de tal manera que se pone de costado y a veces, como el martes, se tumba, no sé cómo hace… Esto lo arreglo acostándome boca arriba sobre la cama durante unos 2 minutos, y luego de ese tiempo, me pongo de pie rápidamente. Entonces, veo el testículo en diagonal (es decir, todavía de costado) pero si coloco la palma de la mano por debajo de los 2 testículos puedo acomodarlos y que queden “paraditos”, tipo como cuando acomodamos los huevos de gallina en la nevera, con la punta del huevo hacia arriba, o levemente hacia “afuera” del cuerpo (es decir, no hacia la línea media). Para mí esa es la posición normal que debería tener las 24 hs. Del día. Pero bue… Comenzar una erección con el testículo de costado no me resulta cómodo, aunque tampoco me duele (alguna vez en estos años sentí una molestia, por lo cual debo “abortar” la erección). Lo hablé más de una vez con mi médico, me hice 2 ecografías (una en 2011 y la otra en 2013) y salió todo normal, sin riesgo de torsión testicular (lo digo por lo del testículo en badajo de campana, o algo así, busquen en Wikipedia).

Por este motivo, aplacé el ciclo de PE una semana. Iba a empezar el 9 de febrero, por un mes, con una rutina de 5 on y 2 off.

Para hacerla corta, viendo otra vez los videos que alguna vez había visto (parece un trabalenguas), no puedo creer que hacer eso no genere dolor o algún inconveniente en el sistema reproductor. Les juro que luego de ver algunos, casi vomito…. Me da mucha pena que el chico se tire de esa forma su pija, tan violentamente.. Miro eso y no me animo ni en pedo a maltratar así a mi amigo. No podría hacerlo jamás.

No obstante, me gustaría empezar, tal vez en vacaciones de invierno o el próximo verano (cuando no esté tapado por el trabajo y el estudio), una rutina especial para lo que yo estoy buscando. No quiero adelantarles nada, pero agradecería enormemente la ayuda de algún usuario solidario, como tantos que hay acá, para que me ayude a diseñar una rutina especialmente para lograr metas puntuales. Sería como un “tunneo” para la poronga, pero no solamente en relación al tamaño.

Sinceramente, estoy agradecido a Dios porque en el último año vi crecer mi pene, no sé muy bien por qué, pero lo mido más grande.
Con una mano en el corazón, quisiera haber sido una persona que no tuviese que preocuparse por el tamaño de su poronga por ya tener el tamaño y la forma que deseaba. Pero bueno, a buscar aquello que se quiere. Realmente tenemos una sola vida, y no quiero dejar de intentar optimizar mi poronga de una manera saludable. Mi sueño es tenerla grande, ser un pijudo, no enorme de esas que no se paran, sino ser una cosa impresionante, sentirse el mejor por tener algo tan lindo ahí abajo….

Pero no me voy a dar por vencido. Sólo que quiero buscar algo puntual, darle ese “touch” con el cual me conformaría.

Mi pene erecto, tomando referencias humildes y consolidadas, tiene aprox. 14.7 de largo y una circunferencia consolidada cuando está por sobre el 95% de erección de 13.7 cm. Tengo una regla de papel que me hace sencillo medir el grosor.

Bueno, no los aburro más. Estoy convencido de querer una poronga mejor y estoy dispuesto a conseguirlo. Pero no con sufrimiento o con aprensión a los ejercicios.

Saludos, y disculpen las molestias ocasionadas.

Bueno, aquí estamos de vuelta, decidido ahora sí, a emprender un curso básico de PE.

Va a ser por 2 semanas, porque mis objetivos son cortos (aunque uno nunca sabe…)

Les cuento: empecé el curso como si fuese la primera vez que me entero de esto. Mientras leía todos los posts relevantes, me iba calentando el pubis con un chalequito.

Cuando decidí empezar a tomar el tiempo, los primeros 10 minutos fueron de calentamiento.

Luego, hice Estiramientos Manuales Sencillos. Como recomendó mafero en Ejercicios manuales básicos, “Para los que comienzan los ejercicios, en lugar de hacerse 4 estiramientos en cada dirección, puede hacerse uno solamente, durante una semana”. Eso fue lo que hice: un estiramiento para adelante/abajo, uno para arriba, uno para la derecha, otro para la izquierda, uno rotatorio, y ya. Sumado el tiempo de todos los estiramientos, demoré 1 minuto aprox. (algo para corregir del post con las recomendaciones de mafero, es el tiempo de duración para los novatos, ya que en el mismo se escribió que “Para la etapa óptima o avanzada de la cuarta semana, se propone hacer cada estiramiento durante unos 30 segundos”. Si yo empiezo hoy, ¿cuánto debe durar cada estiramiento? Lo hice a mi manera).

A continuación, hice 100 jelqs secos. No estaba muy erecto, a pesar de ver un video porno mientras los hacía. El nivel de erección promedio durante este ejercicio habrá sido de un 35% como mucho…. Yo diría más cercano al 30%, pero constante. Sé que no es lo correcto, pero no se me paraba lo suficiente… De todos modos, al terminar ese ejercicio, se me notó bastante grande! (morcillona). No sé si la posición en que los hice fue la correcta (estaba parado, un poco echado hacia atrás, de manera de excitarme un poco con el video porno, como si realmente fuese yo el que estaba en esa situación, ya que si me miraba el pene sin erección me iba a “deprimir” mucho más) y además no sé si coloqué bien las manos en los jelqs (ya que es muy complicado hacer como que estás entregando una soga a alguien, no sabés la presión adecuada, controlar que sea más o menos cada 3 segundos lo que tardes en pasar, la piel que se estira, que no te de impresión hacerlo, etc., etc.)

Luego, 5 minutos de calentamiento con el chalequito, como sugiere el post Rutina para novatos.

Para finalizar, Kegels. 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima. Así dice la Rutina para novatos. No me cansé al hacerlos aunque sí me dio un poco de impresión porque sentía que se me subían un poco los testículos al hacerlo. Además, no sé si apliqué o no la presión máxima. Los hice como pude, parado. Traté de cumplir con lo que decía, aunque no sabía si estaba bien hacerlos todos seguidos, ya que me llevó 4 minutos 20 segundos hacerlos.

Por último, 5 minutos más de calentamiento con el chalequito, y listo.

Tiempo total de la 1ra. Sesión= 52 minutos.

No quiero andar midiendo mucho porque me genera ansiedad y depresión. Sé que en flacidez, mi largo estable no relajado (temperatura fresca) es 9.6 cm y de ancho anda alrededor de 3.25 cm en la parte más angosta, que es luego del glande. En erección, mi largo estable (es decir, no en el momento justo antes de eyacular, que supongo se dará el mayor tamaño) se aproxima a 14.7 cm, aunque puede ser también de 14.2/14.3/14.5, aunque varias veces pude medir 14.7 sin sentir un acortamiento durante la masturbación (o sea, que no se trataba de un “pico”, sino de una “medida sostenida”), y de circunferencia anda entre 13.7 y 14.3, con un promedio de alrededor de 13.9 cm. Insisto en que serían medidas sostenidas o consolidadas, que a veces pareciera ser que es de 14 o 14.1 cm. De ancho, creo que supera los 4.80 cm (estaré por los 4.82 cm, no más que eso).

Mi objetivo final (siempre y cuando no cambie mi parecer, que no creo…) es tener 15 de largo x 14 de circunferencia en erección, consolidados. Es como “la meta”. También me gustaría tener 10 cm de largo en flaccidez “siempre y en todo momento”, como mínimo.

Sé que la longitud en flaccidez es mucho más variable entre los hombres que la de erección, y que se llegó a la conclusión de que el promedio mundial está más cerca de los 9 cm que de los 10 cm, pero cada vez que voy a mear, ver lo que tengo no me hace pensar que soy un hombre, como que tengo que llegar a las 2 cifras para estar “aprobado”. Lo mismo me sucede con los 15 cm de largo en erección. Podrás tener todo el grosor o el ancho que quieras, pero si no llegás a 15.0 de largo como mínimo, no estás aprobado. Es como las chicas, que tienen que tener 90 de tetas para estar aprobadas. No 89, 90. No sé, así pienso yo aunque me tomen por loco. Si tuviese el pene como otros hombres que conozco no estaría tan preocupado por el largo; tendría 2 problemas menos de qué ocuparme. Aunque sea tener un poco más de largo, no tanto como los demás. Tampoco es que me voy a suicidar por no tener esas medidas, pero como que siempre me voy a sentir en falta. Como quien nunca gana un premio en la lotería, no sé, una sensación rara con tu propia genética.

Pero bueno, estamos acá para modificar un poco eso.

Estaría horas discutiendo sobre por qué pienso que el PE no sirve para nada, y por qué el PE sí puede mejorar tu pene y hacer maravillas.

Lo que más me intriga de todo esto es saber si para que las ganancias sean permanentes, uno tiene que estirarse el pene por el resto de su vida, sea para crecer o para mantener. Es decir, ¿uno puede “darse de alta” del tratamiento sin tener un retroceso a futuro, aunque sea mínimo?

Gracias por leerme y acompañarme.


Ultima edición fue de sthicker el 07-22-2015 a las .

Che Sthicker, sos muy vueltero! Nos tenés en ascuas que empezás, que no, que volvés…. El faloculturismo es algo más bien íntimo, personal, un encuentro de uno consigo mismo. Hacé lo que quieras, pero no lo conviertas en un culebrón. Andá de a poco, tenés toda la verga por delante (y la vida, claro, pero verga y vida son casi lo mismo para nosotros). La rutina de novatos está archicomprobada. No tengas miedo. Seguí dándole con constancia y prudencia. Es todo el secreto.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, les comento.

Durante las vacaciones de invierno de Argentina, llevé a cabo el PE. La idea original era 5 on / 2 off (off durante el finde), pero escuchando a mi polla me di cuenta que lo mejor era mayor alternancia. Empecé con algo de miedo, pero al segundo día ya estaba más confiado. Nunca me generó dolor, aunque sí alguna molestia al rato si me tocaba la piel y un día me sangró un poco un granito previo en la piel por cuestión del jelq. Les comento que mi rutina fue la de novatos, reemplazando jelqs por jelqs apretados. No lo hice a adrede, sino que yo pensé que el jelq seco se hacía de una manera que resultó ser el jelq apretado. Y como no me generó IFs negativos, lo seguí haciendo para no alterar el proceso y ver qué pasaba. Sí tuve un leve IF negativo un día que estiré la polla muy caliente con bastante fuerza hacia abajo (como que estuvo un poco flaca por un rato.. )
Como les decía, en la primera semana hice 3 on / 1 off (martes, miércoles, jueves ) y luego 2 on / 1 off (sábado, domingo). La segunda semana intenté lo mismo (martes miércoles jueves), salvo que al final, por diversas obligaciones, hice sábado y miércoles siguiente.
Mis sensaciones generales principales durante la experiencia fueron:
- sentir la piel como “plástica”
- mayor longitud y “robustez” en estado FLácido
- dureza increíble en las erecciones; creo que nunca había estado tan dura en toda mi vida

Finalmente (y para no extenderme demasiado), debo decir que en un edging (o como se escriba) me cercioré que mi circunferencia promedio se consolidó en 14.1 cm, con picos sostenidos de 14.3 cm (alrededor de un minuto, luego volvía a reducirse), aunque en ocasiones cuando no estaba completísimamente erecto llegaba a 13.95 cm…
En la longitud con muchísimo esfuerzo rozo los 15 cm, aunque por lo general marcó 14.7 (aquí no vi un gran avance, tal vez un aumento de 14.70 a 14.75 cm permanentes).

No tengo más que agradecer infinitamente por haber encontrado este sitio. Yo le tenía mucha desconfianza, pensé que me haría daño pero no; es más, hasta creo que es saludable. Ni hablar para el autoestima. Ahora ya hace unos 10 días que no hago nada y la sigo teniendo como el ultimo día de ejercicios. ¡Estoy tan contento!

Por eso quería que me pasaran una rutina de mantenimiento. Espero poder adelantar porque quería hacerla ayer a la noche (mi idea es, luego del fin de semana de entrenamiento, empezar una distribución de 1 off / 3 on / 1 off / 2 on, considerando off el sábado 8/8)

Lo perjudicial que noté al hacer el PE fue el descenso en mis horas de sueño. Casi siempre me dormía a las 4 am. Esperaba a estar solo (a partir de la 1 o 2 am), y luego mirando algunos sitios web se me pasaba un poco la hora, y por eso dormí menos. El tema de la privacidad es muy complicado. Además que casi siempre me estuvo por ganar la “vagancia”. Es muy importante la disciplina y la fuerza de voluntad.

También me gustaría que me pasaran un ejercicio para separar un poco los huevos de la pija. Cuando se me erecta, están más pegados que antes (justo lo que no quiero). Están muy cerca del cuerpo del pene. Si ya colgaban casi nada, ahora directamente nada… Me los acomodo manualmente hacia abajo para que no se suban (hacia los costados, no hacia adentro del cuerpo).
Alguna vez leí lo de “bolas de toro” o “cortinelos”. Espero poder acceder a alguna técnica para que esto no me siga sucediendo.
Evidentemente no creo que me haya crecido la piel de manera excesiva, cosa que no quiero que suceda, aunque durante las 2 semanas de ejercicios, estaba pensando si no tiene que crecer un poco para que quepe más cantidad de carne, ¿no creen?

A veces digo por qué no empecé antes con el PE. A veces me da culpa ser tan frívolo, pero después pensé, “por algo Dios me hizo encontrar Thunders…” No sé, si el conocimiento llega a tí y no a todo el mundo, por algo será

Como tengo obligaciones que cumplir y no puedo estar trasnochando siempre, la idea es hacer la misma distribución de ejercicios, pero en vez de días, en semanas. Es decir, hacerlo todos los viernes o todos los sábados. ¿Qué me recomiendan? Mi primera meta final es tener consolidados 15 de largo x 14 de grosor

PD: Algo que me desvela. ¿Una vez iniciado el PE, el estiramiento es de por vida para no perder ganancias? ¿Nunca te dan “de alta” de este tratamiento? Gracias.

PD 2: todos los datos en NBP (en todos mis posts)


Ultima edición fue de sthicker el 08-16-2015 a las .
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Importancia de la periodización en el entrenamiento:naiaru2Agrandamiento del Pene5710-12-2010 07:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:42 PM.