Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bathmate VS Vacuum Pump

Bathmate VS Vacuum Pump

Que tal amigos, soy nuevo en el foro no se si este bien colocado este thread aqui pero no puedo abrir en otro subforo, quisiera que me recomendaran los que tienen experiencia en comprar un bathmate o una bomba de vacio, la verdad esta bien caro el bathmate y soy nuevo, tambien quisiera saber si recomiendan bombas de vacio de las baratas para ir empesando, por ejemplo estas: http://articulo .mercadolibre.c … big-men-gdl-_JM la verdad no se si las bombas economicas hagan la suficiente succion para que el ejercicio sea efectivo. Quisiera comprar una pero no cuento con mucho dinero, el bathmate esta bastante caro pero si lo vale pues consigo el dinero.

Phone: Cordial saludo, te recomiendo que utilizes una bomba comun y corriente que tenga vacuometro lo cual te permite tener un completo control del vacio que apliques al pene; paso a seguir llena la bomba de agua caliente a temperatura que puedas soportar sin llegar a lastimarte; He aqui el sistema que emplea el bathmate que funciona con agua que seria igual con la bomba de vacio llenandola de la misma. El tema de el agua caliente es para que tengas un mayor y mejor flujo sanguineo lo cual te favorece para el crecimiento, este tema lo consigues en un post que subieron hace bastante lo cual le recomiendo que lo leas.

Bueno amigo espero que le saques el mayor provecho con esta tecnica y a la medida que te ahorras un dinero.Salu2

Con cualquier bomba que no tenga pérdidas lograrás el mismo vacío. Si estás corto de dinero lo mejor es hacerla uno mismo, yo hice la mía hace años por unos pocos dólares y todavía la tengo, puedes fijarte como quedó entre mis temas abiertos.

Y como dijo fredman, le agregas un vacuómetro o compras una que lo tenga y listo. Y si quieres también puedes usar agua caliente. De hecho yo he hecho bombeo con agua la mayor parte del tiempo.

En mi opinión personal la bathmate no tiene ninguna ventaja y tiene la desventaja del precio y no saber a que presión trabajas.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Hola amigos.

Que tipo de especificación y donde puedo comprar un vacuometro ya que los que he visto por ejemplo en mercadolibre tienen un precio descabellado.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Vacuum Pumping 101avocet8Penis Pumps239601-28-2024 09:27 PM
Differential Diagnosis for Vacuum LeakssparkyxPenis Pumps2504-18-2012 02:20 AM
Penis Doesn't response to Vacuum PumptigerheadPenis Enlargement Basics402-19-2012 02:28 AM
Will this vacuum hanger/self regulating pump work?triggerPenis Pumps004-16-2004 09:16 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:33 PM.