Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Baño despues del Jelq

Baño despues del Jelq

Hola a todos.

Tengo una inquietud.

Hasta ahora solo realizo Jelq húmedo, y siempre lo hago por las mañanas antes de bañarme, una vez terminados los ejercicios me doy una ducha; así aprovecho y me quito el residuo de aceite utilizado para realizar los Jelq húmedo.

¿Tiene algo de malo o no recomendado esta rutina?

Espero sus respuestas.

Hola platin5. No tine nada de malo darte una duchis depues de tus jelqs. Pero te encuenta q si no realizas el precalentamiento, q se explican muy bien en el enlace que puso eras mas arriba, puedes yegar a lastimarte y puede q no veas resultados en el crecimiento. Precalentamiento = mayor flexibilidad.

Saludos.

Platin5, me parece bien que te des una ducha después de la sesión te la deja relajada y ayuda a minimizar las lesiones, aunque si le das con todo por mas ducha que te des te vas a lesionar.


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Hola Platin5.

Trata de hacer calentamiento previo, tiene sus ventajas. Existen unos aparatos eléctricos que permiten calentar agua en un tazón para café, son muy prácticos.

Ahora si estas corto de tiempo sin ninguna opción para calentar y solo tienes la posibilidad de aprovechar el calorcillo que tiene el cuerpo antes de levantarnos, trata de ir de menos a mas; partes el jelq con el anillo (OK) flojo para poner tu pene a tono, cuando notes que ya esta en condiciones de aguantar mas presión (la normal que usas), se la das. La ducha no esta mal te sirve para calentar post jelq.

Lo ideal sería que pudieras hacer la rutina de novato, al parecer no haces estiramientos, si no puedes estirar, el ejercicio Señorita es una opción a tener en cuenta.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola Muchachos, gracias por todos sus aportes, los pondré en práctica.

Si, muy buena acotacion.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelq technique.newbiePenis Enlargement1607-30-2014 09:31 PM
one hand vs two hand jelqtrace101Penis Enlargement Basics602-17-2009 06:09 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM
Skin moving when I Jelqjollyroger84Penis Enlargement Basics408-27-2006 05:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:31 PM.