Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Tengo un dolor en el glande, es leve, bueno antes era más, pero ya una semana que lo tengo, me preocupa, no puedo renaudar el PE, estuve como casi dos semanas descansando porque creo que fatigué mi miembro, ya que no tenía buenas erecciones , como roca ( las 3 primeras semanas fueron así) y descansé, las erecciones volvieron pero tampoco al 100%, uno bien sabe cuando está al 100%.

Perdí también las erecciones nocturnas o diurnas como se dicen, no las tengo, no tengo erecciones espontáneas y como digo, hace una semana me comenzó a doler el glande cuando quise renaudar el PE, me dijeron que es por el estiramiento quizás, pero no creo que sea por eso, tampoco tengo buenas erecciones ya, creen que mi pene aún sigue fatigado?

Debería descansar todo un mes sin tocarlo? Me gustaría muchas opiniones, gracias de antemano.

Solo llegué hacer 3 semanas de PE, soy súper novato obviamente, y si lo fatigué por pasarme de volumen e intesidad, cuándo se que mi pene esta sano? Cuando recuperes las erecciones nocturnas y espontáneas???

Hola rocosogladiador, como estás, espero que bien compañero.

Cita
En el proceso de ejercitación, pueden surgir: variaciones en la medida o tamaño del pene, reacciones inusitadas, cambios en el proceso eyaculatorio, sensaciones poco comunes, cambios de apariencia, molestias, estados de mayor o menor erección, estados de encogimiento (turtling) o de efecto morcillón (que el pene quede mas grande después de los ejercicios), pigmentaciones, agrandamiento, encogimiento, alargamiento, acortamiento, estados visuales distintos al original etc… Y todas estas apenas constituyen reacciones efímeras que no determinan un estado permanente.

Estas circunstancias son solamente un indicativo de que el pene tiene una reacción y que en su proceso de desarrollo y probablemente de crecimiento, este presenta una movilidad que se manifiesta con cualquier reacción como todas las anteriormente citadas y un sin-numero de otras tantas que no han sido mencionadas y que denotarán reacciones efímeras que no deben ser motivo de preocupación.

Tómate tu tiempo y lee atentamente estos temas que te serán de gran ayuda:

Solución a los problemas de novato
Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Faloculturismo: Erecciones

Saludos compañero y espero que te recuperes

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda: Muchas dudas.BigChocoAgrandamiento del Pene para Novatos2401-25-2018 07:38 PM
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:28 PM.