Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Buenos días caballeros desde que realizo mi rutina he tenido disminución de la fuerza de mis erecciones.. Quiero saber si a alguien le ha pasado, sobre todo noto que se pone mas FLácido al tumbarme boca arriba (posición decúbito). Mi edad es 20 años y realice mi rutina de forma discontinua durante 2 años y me masturbo de forma frecuente.

Mi rutina es la de novatos:

5 min de calentamiento

10 min de estiramiento

10 min de jelq (3 a 5 segundos por pasada de mano)

5 min de enfriamiento (con calor por supuesto).

Los ejercicios Kegel realizo varios aunque no llega a las dos series de 50 kegel

Quisiera saber si alguien experimento algo similar, si la solución fue abandonar los ejercicios, consiguieron otra solución o tuvieron alguna respuesta/explicación de por que sucede esto por parte de un profesional etc..

Desde ya muchas gracias.

Hola Fabri2698, debes saber que los ejercicios de la Rutina Para Novatos no pueden ser la causa de la disminución en tus erecciones.

Seguramente has hecho algo mal al realizar los ejercicios, ya que el faloculturismo no solo promueve ganancias en largo y grosor del pene, sino que también mejoran las erecciones.

Tanto es asi que promueve la cura de disfunciones sexuales como la impotencia.

Es muy probable que estés sobre entrenado y cansando a tu pene, y asi no se crece ni se mejora nada.

Describe mas detalladamente tu rutina, para que veamos como es.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Quizás es solo sobre carga por el sexo y la masturbación, gracias por hacerme reflexionar.

Hago 5 minutos de calentamiento en la ducha, cuidando mis testículos, luego 10 minutos de estiramiento 2 minutos hacia arriba, hacia abajo, hacia ambos lados y al frente la fuerza que utilizo al estirar podría considerarla de media a alta. Realizo un pequeño recalentamiento y hago 10 minutos de jelquing sin presionar demasiado y con duración de 3 a 5 segundos, además utilizo aceite de almendras, de ricino u oliva, e agarre es el “Ok” con el índice y el pulgar hacia abajo y el dorso de la mano hacia arriba (jamas me he lesionado luego de una sesión solo una vez tuve que discontinuar por que dolía).. Luego hago 5 minutos de enfriamiento con agua caliente en la ducha y por ultimo hago aproximadamente 2 series de 25 ejercicios kegel, contrayendo 10 segundos en cada uno.

Me haz hecho reflexionar a cerca de la sobrestimulación de los tejidos.. Probare intentando dejar de lado la masturbación ya que es con bastante frecuencia y os comentare en esta semana como me fue. Gracias compa, no quiero dejar el PE.

Bien Fabri2698. Ten en cuenta que los ejercicios kejels no debes hacerlos dentro de la rutina, solo dentro de la rutina cuando pierdes el grado de erección del pene cuando estás haciendo los ejercicios de jelq.

Fuera de la rutina porque pierdes tiempo haciéndolos, y al ser discretos los puedes hacer en cualquier momento del día, sentado leyendo, mirando TV, etc.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Deprimido. Ayuda Urgente. Por favor u_uNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos2302-25-2015 06:09 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:04 PM.