Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Hola como soy nuevo tengo un problema espero alguien me responda lo que pasa desde que hize jelqing comenze hace dos semanas pero hace tres dias y siento como si no sintiera mi pene algo asi pero cuando penisco duele hasta se erecta normal pero no como antes cuando se erectaba hasta dolia osea se erecta todo eso hasta cuando me masturbo como que no siento como antes y aveces cuando esta flacido como que lata palpita algo asi mi pene que opinan deberia descansar


Ultima edición fue de alex123456789 el 04-02-2018 a las .

Hola alex123456789, bienvenido

Es normal lo que te pasa, con respecto a las erecciones y es pasajero. Nada de qué preocuparse.

Los latidos, controla la fuerza de presión en los jelqs para no provocar una lesión en las venas dorsales superficiales, porque te impedirán hacer ejercicios mientras te curas.

Los cambios en las erecciones o en el tamaño del pene; se trata de la respuesta del pene al nuevo estímulo de los ejercicios y que nunca antes había recibido.

Con el tiempo, a medida que el pene responde a los nuevos estímulos de los ejercicios manuales de la RUTINA PARA NOVATOS y a la práctica de los ejercicios de Kegels; Kegels, guía práctica; tus erecciones irán mejorando y tendrás mejores erecciones en calidad y dureza como consecuencia de los beneficios de los ejercicios de faloculturismo:

Faloculturismo: Erecciones;
Faloculturismo: Grandes Beneficios de los Ejercicios.

Cita
En el proceso de ejercitación, pueden surgir: variaciones en la medida o tamaño del pene, reacciones inusitadas, cambios en el proceso eyaculatorio, sensaciones poco comunes, cambios de apariencia, molestias, estados de mayor o menor erección, estados de encogimiento (turtling) o de efecto morcillón (que el pene quede mas grande después de los ejercicios), pigmentaciones, agrandamiento, encogimiento, alargamiento, acortamiento, estados visuales distintos al original etc… Y todas estas apenas constituyen reacciones efímeras que no determinan un estado permanente.

Estas circunstancias son solamente un indicativo de que el pene tiene una reacción y que en su proceso de desarrollo y probablemente de crecimiento, este presenta una movilidad que se manifiesta con cualquier reacción como todas las anteriormente citadas y un sin-numero de otras tantas que no han sido mencionadas y que denotarán reacciones efímeras que no deben ser motivo de preocupación.

Te recomiendo que leas el siguiente tema que te aclarará todas tus dudas referentes a las reacciones del pene:

Solución a los problemas de novato.

Y lee también este tema:

¿Qué son los IFs?

Saludos compañero y éxito con tus rutinas y que logres tus metas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Alex, bienvenido. A las buenas recomendaciones que ya te han hecho, agregaría la de escribir con más cuidado, con puntuaciones y en lo posible sin errores de ortografía (como hize, empezé….te cuento que en castellano casi no existen palabras con ZE, ZI).
Aquí en Thundersplace somos exigentes con la verga y con…la lengua.

Dicho esto, bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Buenas tardes, soy nuevo Quisiera ayuda.qmecrezkAgrandamiento del Pene para Novatos611-03-2014 02:41 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM
Ayuda frenillo corto?CahrlosAgrandamiento del Pene para Novatos404-29-2014 03:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:29 PM.