Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

He perdido grosor en la parte superior del tronco del pene? Me tiene muy preocupado esto, qu eonda no se supone que los jelqins eran para llevar mas flow de sangre y ensancharlo? Bueno yo he perdido medidas, ni mas hago esta mierda, hasta estoy pensando que todo el mundo lo hace de mala fe para qu ela gente pierda incluso hasta la salud de su pene. Seguro por eso no se ven fotos.

Seguramente no estabas muy exitado o el famoso efecto turling, pero el pe funciona y de que no se vean fotos es una mentira.

Mira mi propio perfil si quieres una foto con ganancias, así como muchos otros miembros que compartieron su experiencia.

Hola Byalopez, se te nota alterado y con un lenguaje que no se acepta en este foro.

Este es tu cuarto post, y no sabemos nada de tí, debes calmarte, seguramente has sobre entrenado, debes descansar y retomar los ejercicios con menor intensidad.

Cálmate que el PE funciona realmente y crecerás.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Disculpen si use un lenguaje no permitido pero si estaba alterado porque que se te achique el pene no es un tema ligero. No sabia lo del turling, leyendo acerca de eso creo que mi sesion fue muy intensa en estiramientos. Una pregunta, la reduccion es para siempre o si descanso todo vuelve a la normalidad?

Posteado por Byalopez
No sabia lo del turling, leyendo acerca de eso creo que mi sesion fue muy intensa en estiramientos. Una pregunta, la reduccion es para siempre o si descanso todo vuelve a la normalidad?

Hola Byalopez, a mí me ocurrió en las dos primeras semanas y sin sobreentrenar. Fue la reacción de mi cuerpo ante el nuevo estímulo. En mi caso no tuve que descansar porque no estaba sobreentrenando. Poco a poco, fue desapareciendo el turtling tras las sesiones y apareciendo el efecto morcillón.

Tranquilo, es normal y todo vuelve a la normalidad y con mejoras.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
AYudadexter04Agrandamiento del Pene para Novatos509-09-2015 06:54 PM
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:07 AM.