Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Hola, soy nuevo en el foro y me parece increíble toda la información que hay al respecto.

Mi duda es la siguiente, resulta que llevo una semana y media haciendo los ejercicios básicos pero tengo un problema, tengo exceso de piel y realmente es muy difícil realizar el ejercicio con las dos manos, por eso pensé en usar un anillo de silicona en la base pero no me funciono, me resulta muy incomodo usarlo, así que al final decidí hacer los jelqs con una sola mano y la otra mano la coloco en la base haciendo un agarre así evito que suba la piel y mantengo la sangre. Esa me parece la manera más estimulante pero no sé que tan efectiva podría ser, por eso necesito de su opinión. Cabe aclarar que tengo cuidado a la hora de hacer presión para evitar lesiones, por ello pierdo algo de sangre después de 15 jelqs y tengo que volver a estimularme para comenzar de nuevo el proceso, requiere de más tiempo pero creo que me funciona.

Me parece oportuno decir que antes de iniciar con esto también comencé a realizar ejercicios HIIT para mejorar mi condición física, antes llegue a tener problemas de erección pero luego de realizar el ejercicio HIIT y los jelqs las erecciones regresaron y cada vez son más duraderas. Igual una de mis metas es eliminar la grasa del pubis porque me roba 2 cm de mis 15 cm, no es mucho ni poco pero seria grandioso poder agrandarlo unos centímetros más.

Hola compañero, pues al igual que tu, hay otros que hacen lo de una mano en el pubis y con la otra los jelqs, no les veo problema, mientras te asegures que el pensé se expande de sangre con cada pasada de jelq.

Excelente, nunca esta de mas mejorar nuestra salud y estética compañero, te deseo mucha suerte.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Bienvenido Espartanox, los ejercicios de jelq como los estás haciendo están bien, les sucede a quienes tienen el prepucio y se les dificulta hacer los ejercicios de jelq.

No es importante realizar los ejercicios de jelq con las dos manos, como los haces es la solución apropiada, asimismo, para recuperar el grado de erección puedes hacer kejels, eso hace que llegue mas sangre al pene.

Saludos y que tengas un excelente comienzo en este camino.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Asi como te comentó edberg1, el mejor consejo que te puedo dar si es que pierdes un poco de erección con las pasadas es un keggel en cada pasada, con la práctica solo con esta técnica vas a poder mantener el grado correcto de erección por mucho tiempo


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola Espartanox,

Es normal que se pierda erección al igual otras veces la ganaras durante los jelqs. Con la practica encontraras la manera de mantener la erección, mediante kegels por pasada (como comenta VBen), aumentando/disminuyendo ligeramente la presión del jelq, pensar en algo erotico o en u a carrera de F1, etc.

De momento llevas poco tiempo, sigue la rutina de novatos sin pasarse en tiempo ni fuerza.

Sds


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:24 AM.