Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Les escribo desde mi total ignorancia. Lo siento por preguntar esto. A ver, cuando estoy con una chica en plan cariñoso, abrazado, estirada ella encimad e mi etc, al poco tiempo la parte baja la noto mojada, pero sin eyacular ni nada. Sin embargo intento controlar y consigo que no se me ponga con mucha erección. Mi pregunta es, puedo evitar eso? Como seria? Es simplemente una reacción.. Refleja? Gracias y saludos. Y lo siento por mi ignorancia.

darkelfmag,que pasa tio ami nunca me pasó eso pero he oido a amigos mios que les pasa y por lo vistoe s muy normal,creo que se trata de un liquido que sale antes del semen para lubricar,en principio no sería ningún inconveniente y no se como se podría evitar,supongo que haciendo muchos kegels,esto te ayudaría a controlarlo.

Un Saludo y suerte compañero!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Juventud, divino tesoro! Te vas para no volver!

Chicos, el líquido preseminal es síntoma de excitación, nada más. Sólo indica que un poquito más y viene el líquido “en serio”. No pienso que se controle con las kegels, más bien se controla controlando la situación. No veo otra.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, a ese liquido me refiero. Lo que dices Fefo creo que lo he llegado a conseguir, pues ni se me ha puesto erecta ni nada de nada, el problema es que sin pensar en nada ya viene sabes? Con kegels quizás se puede controlar? Porque la verdad es bastante incomodo.

darkelfmag tanto molesta ese liquido? es algo normal, hay personas que tiran mucho como tu o yo, y otras que no tiran nada. Pasa cuando te excitas, pero no necesariamente hay que tener una erección. El sexo esta en el cerebro y no en los genitales, y simplemente una caricia sin intención sexual puede hacer que eches ese liquido. Yo te hablo por mi, que voy a mear y me encuentro con el liquido sin saber muy bien porque. No le des importancia, porque es algo que no vas a poder controlar.

Darkel, te repito que los kegels no frenarán la emisión de líquido preseminal. Deberás aceptarlo como parte del juego.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok muchas gracias por vuestra ayuda. A la pregunta tanto te molesta, pues hombre, la verdad es que es un poco incomodo, pero vamos ya veo que tendré que acostumbrarme. Gracias por todo

Ese líquido tiene la finalidad de ir “engrasando” para la penetración. Es nuestro lubricante natural y las mujeres también producen un líquido similar cuando se excitan.

Yo, por ejemplo, basta con que me bese con mi chica para luego en el baño comprobar que, en efecto, he soltado ese líquido. Pero no me molesta, al contrario, me parece una señal de que todo funciona y de que no tengo problemas para excitarme.

Míralo así, como algo positivo.

Por cierto, como curiosidad, he leído comentarios de que al ejercitar con bomba de vacío se produce mucho más de este líquido.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:14 AM.