Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Hola comunidad , me complace formar parte de un grupo con tanto deseo de ayudar como ustedes ya que ese tipo de comportamiento no se ve muy amenudo dejenme decirles que son especiales ya que es algo que no se ve en todo sitio,,,

Actualmente empeze mi rutina de PE con la de Novatos pero como se que estoy haciendo los jelq de la manera correcta? Y que tan caliente debe estar el agua para el warm , y los stretch que tal si los voy estirando cada vez mas y mas o solo los hago hasta el punto de la molestia sin dolor

Saludos!
Pues hombre de como realizar los jelq se ha hablado mucho y hay muchos temas en los que explica cómo hacerlos correctamente en este foro, uno de los síntomas de que los estas realizando bien es el efecto morcillon que queda una vez acabados, además de una mejora de la erecciones.
La temperatura correcta debe ser aquella en la que no te quemes el pene es decir que este caliente y que la soporte tu herramienta.
Los estiramientos por lo que se o mi experiencia es mantener la tracción en el pene todo lo que puedas sin llegar a lastimarlo.

Último Consejo ante cualquier duda usa el sentido común, son ejercicios sencillos y que mejoran con la práctica así que ánimo.

¿Qué son los IFs? , hola amigo te recomiendo que leas este tema, así te darás una mejor idea si estás haciendo las cosas bien o no.

Bienvenido BlackPawn, el calentamiento inicial puedes hacerlo con lámpara infrarroja, una bolsa de arroz calentada, un vaso de agua caliente, bajo la ducha caliente, hay muchas formas de hacerlo.

Debes continuar con los ejercicios de estiramiento sin sentir dolor, luego con los ejercicios de jelq, finalizando con calentamiento.

Pará saber si haces los ejercicios bien, mal por lo poco, o como por sobre entrenar, tienes los IFs, que ya te han dado el link para que lo leas, y si es por poco entrenamiento, es decir estiramientos débiles y/o jelqs con poca presión o erección, no verás ningún tipo de cambio.

Hay un efecto llamado efecto Morcillón, que consiste en mantener el pene flácido mas gordo y pesado que lo normal después de la rutina, dice que haces bien la rutina, pero no es necesario que lo tengas para obtener ganacias..

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Buenas tardes, soy nuevo Quisiera ayuda.qmecrezkAgrandamiento del Pene para Novatos611-03-2014 02:41 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM
SU OPININ del extensor su ayuda por favoruzziel302008Agrandamiento del Pene para Novatos204-14-2013 12:53 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:14 AM.