Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Muy buenas compañeros!! El motivo por el que he iniciado este tema es porque llevo unos dos meses haciendo la rutina para novatos: 5 minutos de calentamiento en la ducha con agua caliente, 10 minutos de estiramientos(30 segundos para cada lado), 10 minutos de jelqs húmedos y por último 5 minutos de calentamiento. Y mi inquietud es que sigo con las mismas medidas con las que empecé(que ahora mismo no recuerdo pero las pondré), y no se si lo que debo hacer es ser más paciente o cambiar la rutina o añadir algún ejercicio extra, hago estos ejercicios 5 días a la semana y descanso 2.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo enorme.

Hola seriesonline58, todos somos diferentes en la manera de crecer y el tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo; cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Debemos saber que muchos obtienen resultados durante los meses de ejercicios de la rutina para novatos y otros en más meses; eso no quiere decir que hagas las cosas mal; sino que responde a una cuestión genética. Si ya llevas dos meses de rutina fija, aumenta de 10 minutos a 15 minutos los estiramientos y los jelqs de 10 minutos sube a 15 minutos, a partir del segundo mes se pueden aumentar los tiempos para darle un nuevo estímulo al pene.

Saludos compañero y éxito con los ejercicios

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:43 PM.