Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Estoy casado, trabajo y tengo chicos. Es complicado tener 20 minutos de soledad y comodidad para hacer los ejercicios. Quizá a alguien más le haya pasado y me pueda dar alguna idea.

Hola Perineti, Bienvenido compañero; puedes hacer la RUTINA PARA NOVATOS si no dispones de un espacio de privacidad, en el baño, aprovechar el momento de bañarte; aprovechas el agua caliente para calentar el pene y haces los ejercicios en el baño en total privacidad y nadie se enterará que haces ejercicios de faloculturismo.

Espero que te sirva el consejo y encuentres la mejor manera de poder realizar tus rutinas

Te deseo éxito con los ejercicios y que logres tus objetivos

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Alberto 25. Veo que en menos de un año lograse ganar 5 cm, lo cual me parece extraordinario!! Yo arranco en 13, y la verdad estaría feliz si logro crecer aunque sea un cm.. Debe ser fantástico ver tu pene con mas tamaño. Lo has logrado solo con la rutina para novatos?

Hola Perineti, comencé con una rutina igual a la Rutina de Novatos, con los mismos ejercicios manuales, con calentamiento, estiramientos en las cinco direcciones y ejercicios de jelqs lubricados que me dieron los primeros centímetros de ganancias; luego he hecho otras cosas más avanzadas para lograr el mayor progreso que tuve y con mucho tiempo invertido y mucho sacrificio; y así durante el año 2015.

Si quieres ver lo que yo he hecho con el PE puedes leer mi tema con más de 100 fotos publicadas las primeras de muy mala calidad; y todas mis rutinas que he hecho; y discusiones y aclaraciones y mis últimas fotos de mejor calidad en las páginas 10 y 11. Yo comencé en enero de 2015. Pero lee el tema completo con todos sus post porque siempre se aprende algo nuevo de los comentarios; y también está detallada la lista de suplementos completa que yo uso; el tema es este:

Fotos Control De Progreso De Crecimiento De Alberto 25

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada y evitar lesiones y estancamientos que dificultarían el resultado de los progresos.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Te deseo éxito con los ejercicios de la rutina para novatos y que tengas el espacio privado para hacerla sin problemas y logres tus objetivos

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Perineti,

Yo también estoy casado con hijos . Lo suyo es aprovechar cuando te duchas o están durmiendo . La verdad es que es muy difícil . Yo al final opte por comprarme un Ads, concretamente el phallosan . Como tengo que hacer descansos para cambiarlo de lado aprovecho para hacer unos pocos jelqs en el lavabo del trabajo. Después de llevarlo unas 9 horas al dia estoy consiguiendo que crezca.

Por cierto , los 13cm que comentas son en ereccion BP? nBP? Flácida?

Posteado por Perineti
Estoy casado, trabajo y tengo chicos. Es complicado tener 20 minutos de soledad y comodidad para hacer los ejercicios. Quizá a alguien más le haya pasado y me pueda dar alguna idea.


Amigo, primero que nada, felicidades por iniciarte en el falo culturismo, yo soy un novel también.

Respecto a tu situación, te digo que yo también estoy casado y además con dos pequeñas. Mi esposa sabe que me inicie en esto, así es que ella me da mi espacio y aprovecho mis tardes para ejercitarme físicamente y hacer mi rutina de PE en la ducha.
Saludos y que desarrolles un pene increíble!! :)

Perineti, durante dos años o más, me desperté 45 minutos antes que el resto de la familia….y luego de entrenar les preparaba el desayuno.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que Grande Fefo! Es buena idea esa de levantarse antes que todos para hacer faloculturismo. La voy a implementar. Y ya que vivis como yo en Patagonia, te cuento que siento que el frío no ayuda al agrandamiento. De hecho yo estoy usando dos calzoncillos, un slip y un boxer para que no se achicharre el amigo. Existirá algo mejor para conservar el calor.

Cowjones, no sé como son las siglas, pero los 13 cm es erecto. Es lo que hay. Y aunque sé que es chica, trato de no acomplejarme. Cuánto has crecido con el Phallosan?

Alberto 25 gracias por toda la información que me das. Yo estoy empezando con la rutina para novatos y cuando me haga un tiempo miraré en detalle tu historial. Supongo que el entusiasmo está también relacionado a los resultados, asique espero ver un crecimiento la próxima mes que me mida, que será en octubre.

Cuando esté más canchero, iré subiendo fotos de mi herramienta!

Saludos y espero todos los consejos que crean para mi!

Perineti (13x8, la base está, jaja)

Hola ,

No te preocupes por las medidas . Yo empecé con 12 nbp. Ahora ando por los 14.5. De esos unos 1,5 a 2 cm lo he ganado con el phallosan en un año. he ganado de largo y de ancho. Lástima que las ganancias se notan más en erección, porque yo busco más flacidez

Rectifico ! Me he equivocado con las siglas . Ya me gustaría haber crecido como indico. Hace unos 9 meses me medí y llegaba a los 12,5 BP. Ahora llego a los 14 BP como maximo

Hola, yo tome la decisión de decirle a mi actual mujer sobre mis rutinas y de hecho me ayuda a mantener la erección con sexo oral y me ayuda a hacer jelq lo cual resulta muy provechoso porque lo hace de frente a mi con las dos manos y siento que es un jelq muy profundo

Coño que suerte tienes compañero !!

Felicitaciones Carlos!!! Una mujer así es un tesoro!! Ella te hace el jelq?? Quiere constatar que su recompensa sea buena jaja . Felicitaciones!!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:02 AM.