Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Hola a todos, soy un nuevo compañero ilusionado con este tema y preparandome para comenzar la rutina que aqui se expone. Despues de encontrar los tutoriales y leermelos he decidido llevar a cabo los ejercicios que se exponen. Segun las conclusiones que yo he sacado son los siguientes:

Un calentamiento previo, despues estiramientos, rotacion , jelk y calentamiento final. ¿Estoy en lo cierto??

Lo pregunto porque despues en otros post aparecen tb hay ejercicios como los de la A y la V que lo he entendido pero no sé si de inicio habría que incluirlos tb y si normalmente se realizan o con los otros ya valen.
También quería preguntar que son los Kegels, porque se que es algo de contraer el musculo que tenemos para mear pero no se exactamente lo que es, ni cuando hay que hacerlo ni nada.

Por lo demás creo que lo entendido mas o menos todo, aunque quería saber si hay mas ejercicios para realizar como rutina diaria además de los que yo he expuesto aqui , porque en un post que no recuerdo tb aparecían otros pero eran nombres así raros.en conclusion ¿hay mas aun??
Bueno espero que me echen el cable y me animen en esta ilusion. Un saludo y gracias por el foro

Antes que nada un saludo y bienvenido al foro. Sugiero que empieces con medirte, trata de hacer la medición más exacta que puedas presionando en tu hueso púbico, la rutina de principiante es un buen lugar para empezar, los demás ejercicios son para cuando ya lleves algún tiempo con los básicos (1 a tres meses creo). Trata de ser constante y verás resultados, ten cuidado de no lastimarte es el único que tienes, cual es el punto en tenerlo grande si luego no lo puedes usar. En cuanto a los kegel hay mucho material disponible en los threads, usa el botón de buscar que esta en la parte superior. Y te recomiendo que leas leas y leas es lo mejor que se puede hacer para saber como vas a empezar en está nueva meta que te has fijado. Encontrarás mucha ayuda acá, yo apenas tengo un mes acá y he visto que los Thunders se apoyan mutuamente. El alargamiento de tu amigo es un bono extra a toda la información que puedes encontrar en esta sitio, además de los ánimos de los miembros de todas partes del mundo. Mantente firme en los ejercicios y vas a ver que lo lograrás. Cuidate y buenas ganancias.


Current: 18.8cm(7.40'')BPELx12.5(4.92'')EG Measuring laying down pressing the ruler with one hand.

19.8cm(7.79'')BPELx12.5(4.92'')EG Straightening my unit with the other hand.

Bienvenido Ricard, gracias por participar.

Estás en lo cierto, haz la rutina básica que describes. Vé poco a poco.

Los otros ejercicios son más avanzados y no los necesitarás por unos meses, así que tienes tiempo para estudiarlos.
Los Kegels son contracciones de la musculatura del piso pélvico, Pubococcígeo y, de mayor interés, Bulbocavernoso. Busca la información en el foro y la encontrarás, a medida que vas entrenando y estudiando agregarás nuevos ejercicios.

Para encontrar la musculatura que contraes con el Kegel, intenta detener el chorro cuando estés meando. Ése es el movimiento que debes realizar.

Estudia e investiga exahaustivamente en el foro y pregunta acerca de lo que dudes, todos estaremos dispuestos a ayudarte.

Saludos,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Glicerina como vasodilatador para ayuda en ejercicios.dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos102-08-2005 01:01 PM
Ayuda 2 Problemas...IrraAgrandamiento del Pene para Novatos212-11-2004 01:02 PM
Granitos al hacer los ejerciciosjansoloAgrandamiento del Pene911-02-2004 04:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:07 AM.