Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Hola, este es mi primer mensaje en este foro, soy español de 30 años y mido 1’73 cm de altura y mis medidas actuales son 11cm X 8cm en reposo y 17cm X 11cm erecto. Se que es un tamaño de lo más normal pero realmente me causa frustración personal y en ocasiones baja autoestima por no contar con un pene más grande.
Hace un año, encontré un manual de PE en otro foro, muy similar al de INICIACIÓN PARA NOVATOS de este foro y lo probé durante 6 meses sin obtener ningún resultado y eso me frustro todavía más. Lo único que obtuve fueron resultados negativos, perdí una hora diaria de mi tiempo y de hacer los ejercicios de ordeñar mi pene se volvió más oscuro de la mitad hacia la punta y la cabeza del glande de hacer los ejercicios de estiramiento también se quedo marcada.
Ha pasado medio año desde que suspendí los ejercicios y el color de la piel de mi pene ha vuelto a la normalidad, tan solo ha quedado la marca en la cabeza del glande que apenas se aprecia.
Quiero hacer que mi pene crezca, me gustaría llegar a 19 o 20 cm y necesito de vuestra ayuda para volver a empezar y para esta vez SI obtener resultados!!
Por donde debo comenzar?? Que ejercicios me recomendáis?? De verdad si sigo esto al pie de la letra y soy paciente conseguiré mis resultados??

Muchas gracias a todos!!

Se que te dará igual que te diga esto pero: tu pene está dentro de lo que se puede considerar PENE GRANDE, que según la estadística mundial sería por encima de 16 cm, enhorabuena por semejante herramienta compatriota

exactamente mi pene mide 15 x 11.5 y estoy chocho, pero sigo creciendo! tienes un buen pene, necesitas grosor solamente

Posteado por Musashi_MD
Se que te dará igual que te diga esto pero: tu pene está dentro de lo que se puede considerar PENE GRANDE, que según la estadística mundial sería por encima de 16 cm, enhorabuena por semejante herramienta compatriota

Muchas gracias!

Posteado por Relento

Exactamente mi pene mide 15 x 11.5 y estoy chocho, pero sigo creciendo! Tienes un buen pene, necesitas grosor solamente

Gracias! Si necesito un poco de orientación para comenzar con mi rutina y hacerlo crecer aun más y hacerlo más grueso que le hace falta!

17cm X 11cm Como te dicen es un pene más grande de lo normal.

No es raro que dentro de un año calces un 19x12 o 18x13 (depende de cómo se le de a tu pene crecer)


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Gracias a todos de verdad!

Ahora necesito unas buenas recomendaciones y alguien que me oriente y me guié para volver a comenzar con una buena rutina y poder notar en unos meses algún resultado!

Rutina de novatos, llevas 6 meses parado.


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Ok! Muchas gracias!

Pero necesito que alguien me de algún consejo de como hacer la técnica de ordeñar porque como expliqué más arriba se me puso el pene con un color muy feo (oscuro) y a veces, después de hacer esta técnica me salían morados o incluso algún bulto quizás de hacer demasiada presión y además después de 6 meses no note obtuve ningún resultado.

Tampoco obtuve resultados de los ejercicios de estiramientos.

Si alguien me puede pautar que rutina tengo que hacer y sobre todo consejos y detalles de como la debo realizar le estaría muy agradecido.

Tengo ganas de volverlo a intentar pero esta vez antes de empezar quiero estar bien informado y no cometer errores para así hacer crecer mi miembro.

Saludos a todos y muchas gracias!!

En el foro esta toda la informacion Que necesitas tenes Que leer nomas..

En cuanto al color oscuro es un efecto secundario de los jelks.. Pero es inofensivo.

Y la tecnica del jelk la podes encontrar en video en la super biblioteca.

Suerte y a darle matraca al guachin..

Hola. Comienza con la rutina de novatos buscala al inicio en los foros de miembros nuevos. Tienes un buen pene solo te falta grosor para que sea un pene grande. Suerte!


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
SU OPININ del extensor su ayuda por favoruzziel302008Agrandamiento del Pene para Novatos204-14-2013 12:53 PM
necesito vuestra ayudabladerohAgrandamiento del Pene para Novatos1102-19-2013 11:47 PM
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:16 PM.