Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda urgente y desesperada... POR FAVOR

Hola de nuevo a todos. He de decir que sigo igual pero ya he conseguido identificar exactamente que parte me duele. Es en la parte izquierda del surco del pene, por abajo. Son como pinchazos, o un ligero dolor, a veces incluso como cosquillitas. Pero es molesto y duele al tacto si presiono cuando el pene esta erecto (tambien en flacidez, pero erecto es un problema ya que no puedo masturbarme bien).

Ayer por la noche noté un pinchazo ahí como de costumbre, asi que fui a revisar donde me dio exactamente, presione un poquito como masajeando (la parte baja-izquierda justo donde termina el glande, justo por donde pasa una vena superficial lateral) y desapareció el dolor, hasta esta tarde que me he masturbado, y ahí ha vuelto el dolor.

Alguien se hace una idea de que pueda ser ahora con estos sintomas?

Voy a abrir un nuevo tema ya que veo que este es demasiado lioso. Cuando hable con el urólogo volveré y aclararé lo que me pasó y si se me ha resuelto el problema, ya que por lo que veo mi caso es bastante extraño y algunos usuarios puede que deseen saber información al respecto sobre mi dolor en el glande.

Hace tiempo que no digo nada. Bueno, Hola a todos, el problema en sí se solucionó desde hará un mes y una semana. Mi pene se erecta y no duele, pero a veces noto una ligera molestia al ser presionado, sobretodo en flacidez. Al presionarlo manualmente no, pero a veces cuando apoyo algo sobre la zona noto una ligera molestia que antes no notaba. Pero el pene se erecta bien, puedo darle uso con normalidad y el peyronie queda descartado.

Ahora bien, no sé si retomar los ejercicios o abandonarlos por siempre, o quizá debería darle más tiempo de reposo para ver si cesa totalmente las molestias (aunque como ya digo no son nada problematicas y todo sigue con normalidad). Estoy pensando en esperar un tiempo y retomar la rutina de novatos pero haciendo solo estiramientos o jelqs, así en caso de tener problemas de nuevo podría identificar la causa, es decir, si son producidos por el jelq o por el estiramiento.

Alguna opinión o recomendación al respecto?

Saludos.

Excelente noticia Berserker, toma un mes mas de descanso, los compañeros te ayudarán :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Mil gracias peavey, así se hará.

Hola Berserker14.

Que bueno que hayas mejorado de la molestia, como dice peaveyspecial, dale un tiempo más así te aseguras de haber curado.

Un abrazo.

Saludos.

Hola josemm, muchas gracias a ti también por el apoyo. Volveré a la rutina de novato en un mes, sí, seguramente con más de una duda ya que por lo que veo no lo estoy haciendo del todo bien, a pesar de haberme informado.
Además mi pene es de sangre (o grower) y a la hora de hacer estiramientos hay dias en los que me cuesta más estirar bien, porque o bien tiende a encogerse cuando estiro o bien está un poco rígido, sumado a que no gozo de buen tamaño (es por ello que quiero volver).
Quizá la solución esté en el calentamiento, debiendo ser más óptimo, pero aun así me gustaria conocer vuestras opiniones o incluso ver si alguien se ha visto alguna vez en algún caso similar. De hecho leí por el foro que hay quienes pasaron de ser grower a ser shower.

Un saludo.

Estoy Exactamente Igual Que Tu Hace 5 Meses

Hermano como estas , que buenisimo y alentador es leer todo tu progreso documentado en este foro ,leí todo tu post, y dejame decirte que estamos exactamente en la misma posición , tengo un pene de sangre de 13 cm en ereccion y 13 en grosor brother !!!! Somos tocayos de miembro ! A mi me paso exactamente lo mismo pero yo solo hize 3 días de ejercicios , un sábado por la tarde fue el último , termine y mi pene se puso completamente FLácido no pude ni conciliar bien el suieño por verla muerta al 100%, estuvo así 2 días exactamente completamente suave y mas de lo que en flacido estaria , experimente tambien 0% de sensibilidad 0% de líbido nada me la levantaba , tuve 2 días el glande frío y también leí el post thunder del tipo al que se le quedo asi por siempre al parecer , antes solo con ver pasar una tía buena o por tener el mas mínimo pensamiento se me empalmaba al 110% ,y tambien me di cuenta de que perdi sensibilidad, pero en esos 2 días ni de broma sentía algo cerca de la pelvis y solo con estimulación manual se levantaba y como al 50% de erección tenia una consistencia extraña, como de macilla se doblaba a los lados y se quedaba asi , como tu sabrás por lo que describes nuestras erecciones siempre son normalmente 150% durísimas como para cortar granito desde el mas mínimo impulso sexual, y jamás se doblan desde el 40% de erección mi pene no se dobla para ningún lado siempre esta durisimo y el glande se inflama demasiado y es duro también , yo busque info y posts que por fortuna me ayudaron , gente en thundersplace en post en ingles recomendaban complejo B (b1,b2,b6 y b12) que fue lo que compre al tercer dia y para el cuarto recupere mi erección de la mañana y mi glande dejo de sentirse frío , aun están débiles pero ya se me empalma como al 35% en las mañanas y cuando pienso en algo que me excite , han pasado 5 dias desde el día 20/05/17 , no me toque ni una vez , solo a mitad de semana para comprobar que podía erectarse por que estuve esos 4 días comiéndome las uñas por el hecho de pensar que podía haber quedado impotente ya que como mencionas el miedo y los nervios me dieron trabajo para lograr la erección y estoy seguro de que eran los nervios por que me detenía por pensar en si podía o no, no me he vuelto a tocar por que he leido en varios post de thunders que el reposo es escencial y no tocarlo para nada que no sea orinar.

De momento ya saque cita para el urólogo para comentarle , por si me receta algo para las circulación o no se por que siento que la circulación es lo que me impide empalmar rápido y duro , ya que vi en la sección de lesiones una que es muy parecida a lo que creo que tengo por que tengo unas venitas un poco oscuras y me parece que abultadas ( muy pequeñas ) pero se que no estaban asi antes y creo que es ahi donde percibo un poco de heladez al presionas y creo que no esta circulando la sanrge correctamente por ahi , de momento mañana comprare la crema antihemorroides que recomiendan en ese post de lesiones par aayudar a circulación,

Han pasado 5 días desde que tuve el espanto de muerte y mil y un ideas me invadieron hasta tuve un ataque de pánico que logré controlar al ver al tercer dia la mejora de recuperar un poco sensibilidad y ver mi erección aun débil y blanda , por que sabía que era una muestra de que seguía vivo aunque seguía con la idea de no volver a tener mis erecciones de piedra.

Hoy al sexto día he mejorado en esto

-el día que me masturbe para asegurarme de tener una erección no me medí pero estoy seguro de que estaba un poco mas largo era visiblemente notable , lo se por que se muy bien el tamaño de mi pene erecto cuando esta en mi mano , eso también me hizo sentir una relajación inmensa y gracias a tu post estoy seguro de que si lo estaba y no solo era un alucine mio. No me he vuelto a tocar pero estoy 110% seguro de lo que vi.

-erecciones matutinas no completamente empalmadas pero diría que al 40%

-la textura de masilla va reduciéndose poco a poco y cada vez se siente mas consistente como antes

-diría que un poco de sensibilidad también por que durante los primeros 2 dias no sentía ni la orina pasar por mi uretra

-por cierto el complejo B me ayudo no solo a empezar a recuperar la textura del pene si no que me ayudo con una lesión en LA RODILLA!! ALABADO SEA EL SEÑOR AJJAJAJAAJ ya que supe por medio de thunersplace que tambien la vitamina b6 y b12 junto con el ginseng ayudan a recuperar tejido lesionado

- por si alguien necesita saber o para ti tambien hermano te comento que aqui en mexico venden un suplemento llamado “shot B” tiene varias presentaciones yo compré la versión “sport” que contiene lo que recomendaba el post de suplementos para ayudar a circulación y lesiones por lo de recuperacion de tejidos, de hecho era en un post de alguien que le paso lo mismo y comento la solución que encontro y fue todo eso que contiene el shot b version sport.

Sin mas por el momento reportando a 1 semana de mi lesión sigo viendo mejorías muy pequeñas pero ahí van día con día.
Y me gustaría contactarme contigo hermano ya que lo de los penes de sangre fue y es una duda que tengo al día de hoy por lo de como funciona para los tipos de penes el PE y otras cosas que creo que también te has preguntado por que tenemos exactamente el mismo tipo de pene. Saludos y bendito sea el internet !!!
(cuando se usa para algo productivo y ayudar)

Hola.

Hice mis primeros 5 días de rutina para novatos y estoy igual.

Sin erecciones y dolor constante en la parte donde se hace el agarre “ok”. No se si sea una lesión en la uretra y/o en el cuerpo esponjoso.

Voy a descansar hasta que no tenga absolutamente nada de molestias.

A los compañeros que les sucedió lo mismo: ¿Cómo se encuentran ahora? ¿Todo volvió a la normalidad? ¿Retomaron la rutina?

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:08 PM.