Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda urgente y desesperada... POR FAVOR

Puede que te hayas roto el nervio del pene, ya que con los guantes no se puede medir la intensidad de los estiramientos, es decir no sienten mucho si jalas fuerte o muy fuerte, y si te dolía debajo del glande antes de empezar PE quiere decir que ya tenías un problema antes de hacer PE.

En serio? Se han dado casos? Dios mio me has asustado, entonces qué? Ufff….

Yo te sugiero que te tranquilices, deja los ejercicios por varios días.

Responde esto por favor:

Sientes algo frío tu pene? ¿Te duele al tocarlo o hacer poca presión? ¿Tienes molestias al orinar?


Saludos y buen día.

Posteado por Gavilán
Yo te sugiero que te tranquilices, deja los ejercicios por varios días.
Responde esto por favor:
Sientes algo frío tu pene? ¿Te duele al tocarlo o hacer poca presión? ¿Tienes molestias al orinar?

A veces si lo siento algo frío, esta mañana lo tenía frío. Así que lo notaba frío en el glande, ahora no. Me duele al ejercer poca presión, en el glande y su parte posterior a la corona. Molestias al orinar, es difícil contestar, yo diría que no, nada significativo.

Hola Berserker14, bienvenido.

Posteado por Berserker14
Ayer noche hice dicha rutina

Dices que ayer a la noche comenzaste tu primer día de la rutina de novatos de ejercicios manuales.

Posteado por Berserker14
tras pasar un rato traté de tener una erección, no pude, me puse muy nervioso pero tenía que dormir.

Tu problema de erección no es por los ejercicios, sino que te has puesto nervioso o ya lo tenías de antes.

Posteado por Berserker14
Hoy tampoco puedo tener una erección, he probado en la ducha, viendo porno, tocándome sin parar… Y no se ha levantado ni un poco, la noto encogida (como cuando tienes frió, aunque sí, hace frió). Y molestias no es que note gran cosa, ayer sí notaba, pero ahora no, solo un poco de cosquilleo en la zona de la corona del glande. Tengo miedo de que esto sea permanente, ya que apenas he tenido sexo y no quiero morir así.

En primer lugar tranquilízate. Es muy raro lo que cuentas porque los ejercicios no provocan lesiones si se hacen bien, así y todo el pene es muy fuerte y resiste muy bien una rutina de ejercicios manuales.

Posteado por Berserker14
la noto encogida (como cuando tienes frió, aunque sí, hace frió).

Para que el pene se lesione hay que hacer ejercicios manuales de jelqing con mucha presión y muy excesiva, y tampoco se lesiona, sino que salen puntos rojos que son totalmente inofensivos. Por lo que dices tal vez hayas sobre entrenado y el pene se retrae para protegerse y aparece el efecto turtling que es retracción o encogimiento por sobre entrenamiento o ejercitar sin calentamiento o por exceso de fuerza de presión.

Posteado por Berserker14
Y molestias no es que note gran cosa, ayer sí notaba, pero ahora no, solo un poco de cosquilleo en la zona de la corona del glande.

Y el dolor en la zona de la corona del glande puede ser por el agarre en los estiramientos y quedo un poco resentido con cosquilleo, y para que eso no suceda se puede usar talco en la zona del surco bálanoprepucial.

También queda estresado por sobre entrenamiento que afectan a las erecciones y el pene debe descansar y pronto se restablecen.

Posteado por Berserker14
cómo estoy tan nervioso no es de ayuda, ya que así es difícil lograr una erección,

Los nervios nunca consiguen lograr una erección, eso es imposible. Debes tranquilizarte, leyendo la información que te daré luego.

Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores

Si estás en un lugar en donde ahora el clima es frío, es normal que se enfríe. En cuanto a los estiramientos, el pene resiste mucha fuerza de tensión. Si se hacen correctamente bien los estiramientos manuales son totalmente seguros e inofensivos. Cuando ocurre dolor en la base del pene o en la pelvis en la zona pegada al tronco es porque se han hecho estiramientos en frío sin calentamiento previo.

Puede que no hayas calentado correctamente y que hayas hecho alguna rutina en frío; puede que te hayas excedido con la presión en la fuerza de los jelqs y puede que hayas sobre entrenado y tengas una retracción o disminución de las funciones por estrés. En todos los casos se debe descansar una semana completa de los ejercicios y del sexo y de todo. Y luego cuando desaparezcan los síntomas retomas de a poco.

Los ejercicios de faloculturismo agrandan el pene logrando un pene más grande y mucho más funcional y con erecciones de mucha mejor calidad y dureza gracias a los ejercicios manuales de faloculturismo; y eso está probado y confirmado por el testimonio de miles de miembros de este foro. Hay quien tuvo impotencia sexual y lo primero que hizo fue echarle la culpa a los ejercicios manuales, cuando debió evaluar su causa que era otra y totalmente ajena al faloculturismo. El faloculturismo incrementa la potencia sexual siempre, mejora la calidad de las erecciones; el faloculturismo es un remedio para la impotencia y lo digo por experiencia personal.

Es muy probable que hayas echo algo mal, Por eso lo primero que se debe hacer es registrarse en el foro y seguir las instrucciones y consejos de los moderadores y de los miembros veteranos; y leer mucho para no cometer errores.

En principio, no te asustes y debes descansar.

Mientras lee estos consejos y los temas completos de los enlaces:

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan. Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Berserker14
A veces si lo siento algo frío, esta mañana lo tenía frío. Así que lo notaba frío en el glande, ahora no. Me duele al ejercer poca presión, en el glande y su parte posterior a la corona. Molestias al orinar, es difícil contestar, yo diría que no, nada significativo.

Es bueno saber eso, no te preocupes, fue una lesión leve, descansa hasta que ya no tengas ningún dolor, puedes dar leves masajes con agua caliente en tu pene, pero solo eso por algunos días, cuídate.


Saludos y buen día.

Muchas gracias a todos, me he echado un rato a dormir y todavía me duele, aunque ha desaparecido el entumecimiento, solo se entumece cuando estoy despierto, así que ha de ser nerviosismo.

Pero lo que me preocupa es que el dolor persiste y me preocupa haberme roto el nervio del pene como ha dicho el compañero y que sea un daño permanente.

Muchas gracias a todos, me habéis tranquilizado bastante. Si me hubiera roto el nervio tendría sensibilidad en el glande? Porque sí que puedo sentirlo, puedo hacerme cosquillas con un papel, eso descartaría lo del nervio?

Un saludo.

Posteado por Berserker14
Si me hubiera roto el nervio tendría sensibilidad en el glande?

No tendrías sensibilidad en el glande.

Posteado por Berserker14
Porque sí que puedo sentirlo

Entonces si lo puedes sentir es porque no es nada grave.

Si crees realmente que es el nervio dorsal, puedes sacarte la duda leyendo este tema completo: Nervio dorsal inflamado

Lee también estos temas: Primeros Auxilos de lesiones ; y éste Vaso linfático y trombosis diferencias

Posteado por Berserker14
Pero lo que me preocupa es que el dolor persiste

Descansa de todo hasta que se vaya el dolor como te ha dicho el moderador Gavilán, y puedes tomar antiinflamatorios.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Esta mañana he logrado tener una “erección” muy forzada, estaba blanda y débil, pero la molestia sigue en el interior del pene, ya no sé qué puede ser, el post del nervio no me aclara mucho. Si mañana persiste iré al médico.

Relájate!!

Si tuviste una erección es porque no tienes nada, es una señal súper positiva de que tuviste un trauma en el pene y este se esta mejorando. Y necesitas descanso nada mas. Si vas al médico te dará reposo, lo mas probable es que mañana tengas mas erecciones y pasado mucho mejores. Deja de sugestionarte.

Eso te quedara como enseñanza de que no debes hacer cosas que no se recomienden en el foro como estirar con guantes de lana… xd

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Posteado por mononata
Si tuviste una erección es porque no tienes nada, es una señal súper positiva de que tuviste un trauma en el pene y este se esta mejorando. Y necesitas descanso nada mas. Si vas al médico te dará reposo, lo mas probable es que mañana tengas mas erecciones y pasado mucho mejores. Deja de sugestionarte.
Eso te quedara como enseñanza de que no debes hacer cosas que no se recomienden en el foro como estirar con guantes de lana… Xd
Saludos.


Ahora otra, y he podido masturbarme (quería probar para ver si salía todo normal, y sí) El único problema era que me ha costado mucho obtener la erección y mantenerla, si dejaba de tocarla se bajaba. Además solo la logro mediante estimulación manual, no visual, lo que me inquieta, aunque esto puede ser nerviosismo, estar atento a tener una erección es contraproducente. Ustedes que piensan?

En cuanto al dolor es raro, es entre dolor leve, pinchazo y cosquilleo u hormigueo. Va variando, me parece bastante curioso y extraño, mismo lugar distintas sensaciones.

Alguna vez habéis tenido dolores después del PE? Como, donde fue y cuánto duró?

Saludos.

Hola Berserker14,

Probablemente fue una inflamación por hacer los ejercicios muy fuertes. Ya te diste cuenta que no tienes roto el nervio dorsal ni nada por el estilo, además que tienes que calmarte y hacer las cosas con cuidado y de a poco.

Lo mejor es que descanses hasta no sentir ningún pinchazo y obviamente si te masturbas estresas al pene.

Si vas a retomar luego del descanso reduce el tiempo de los ejercicios, ve que sensaciones vas teniendo. El PE es de mucho tiempo, con cautela y constancia los primeros meses que eres novato ya que tu pene no esta acostumbrado al rigor de los ejercicios.

Saludos.

He estado relajado por un largo rato y a la que me he dado cuenta he tenido una buena erección. El dolor leve sigue pero ahora sí, estoy más tranquilo. Aunque solo ha sido una yo creo que es buen indicador, pues ni si quiera esperaba tenerla, es decir, no andaba buscándola y no estaba estimulando el pene tampoco.
Así que nada, espero que esto sirva también para otros novatos que lean el post, moraleja que saco de todo esto:
-Cuidado con que material os ayudáis, si es que os ayudáis de algo, en este caso no usar guantes de lana, mejor látex.
-No sugestionarse, este es el peor enemigo a la hora de lograr erecciones, a la mínima molestia mejor descansar y dejar reposo al pene (o por supuesto, acudir a un médico).
-Cuidado con la fuerza y el tiempo de ejercicios.
-No tengan miedo del PE, pero si respeto. Requiere de disciplina, constancia, precaución y descanso. Informarse y seguir las pautas para novatos es imprescindible.

Espero recuperarme pronto y que otros puedan aprender de mi error y experiencia, porque si son hipocondríacos como yo lo pasarán mal jaja

Por cierto, voy a probar la bebida de gavilán, he oído buenas cosas de su receta. Y ya les comentaré cómo me va todo este asunto y los efectos obtengo de la receta.

Mil gracias a todos, un saludo.

De más está decir que nos mantengas informado de tus progresos. Aflojale a los nervios que no te ayudan y no fuerces la erección que cansas aún más a tu pene. Que las erecciones vengan solas.

Mucha suerte y tranquilidad. Y tirá esos guantes a la mierda!!!!

Yo creo que el primer día estabas cansado y luego ha sido la propia preocupación. Deberías haber esperado.

No había ningún indicador que pudiera decirte que estabas lesionado.

Cuando te calmes, con total seguridad, volverás a la normalidad.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:43 AM.