Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Sobre Ifs

Ayuda Sobre Ifs

Hola Buenas Soy Nuevo Llevo Dos Días Con El Pe Miren Mi Duda Es La Siguiente El Tamaño De Mi Pene Es 5 Mm Mas Grande Que Ayer Llevo Dos Días Con El Pe También E Dejado De Fumar Esto Se Puede Interpretar Como Un Ifs Positivo ? Debería Descansar Asta Que Vuelva A Su Tamaño Original Y Después Seguir Con Los Ejercicios De Pe ? Gracias X Sus Respuestas Un Saludo

Hola AGC, bienvenido; trata de no escribir cada palabra con mayùscula porque resulta muy incomodo para leer y predispone mal.
No te preocupes por los cambios en tu polla en tan breve tiempo. No significan nada, y te aconsejo que ni siquiera te la midas hasta dentro de 2 meses.

Aférrate a la rutina de novatos y dale sin miedo.

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola agc23, bienvenido.

El que tu pene quede mas pesado y luzca con mayor volumen es por el efecto de los ejercicios y una buena señal que vas bien encaminado; cuando nos excedemos en los ejercicios ocurre lo contrario (retracción). Ciertamente dejar el cigarrillo también es un factor positivo que pudo provocar este aumento de volumen, el cigarrillo afecta la circulación sanguínea y al dejarlo puede que el nivel de tus erecciones también hayan mejorado.

Si no presentas ninguna molestia, dolor, inflamación (Donuts), puntos rojos, no sería necesario un descanso, aunque si estas ejercitando con un calendario 2 on/ 1 of, te toca descansar hoy.

Que estés bien.
Saludos.

Nota: Lee las FAQ


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias por la ayuda . Un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:23 AM.