Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda. Rutina para novatos. Ereccion

Ayuda. Rutina para novatos. Ereccion

Antes que nada hola, y decirles que busque ayuda para mi problema y no la encontre. El asunto es que recien quise empesar la rutina para novatos, y no pude hacer los estiramientos ya que dice
En el instructivo que los estiramientos deben ser a una ereccion del 25%,y la verdad es que en el 4 estiramiento ya estoy al 60, 70 %.

A alguien le paso? Gracias y perdonen las molestias.

¡Los estiramientos deben hacerse con una erección de 0 (cero) por ciento!

¿Dónde leíste eso del 25%?


Mafero

Pues sebator yo ando en el mismo problema,, haber si en un par de semanas tengo mas auto control,, porque me sucede lo mismo,, es cuestión de acostumbrarse supongo,, por ahora sufro mucho.. Con la erección tanto en una cosa como en otra,, llevo una semana y algo mas, y ya he empezado a controlar mejor eso, (en los jelqs creo que ya le tengo el ritmo). Pero si te sirve de ayuda, yo hago así,, se se trata de parar, paro el estiramiento,, lo pongo en agua caliente hasta que baje y vuelta al trabajo y así ando,, al final es solo tenerlo cerca de 30 seg FLácido y en los jelqs es solo parar un rato, y seguir apretando jeeeee

Antes que nada hola mafero. Lo lei de aqui Ejercicios Manuales Básicos.

Estiramiento:

El pene tiene que estar FLácido o muy ligeramente erecto, lo que algunos manuales expresan como un 25% de erección. Si estuviera completamente erecto, sería un impedimento, ya que la dureza de los cuerpos cavernosos se opondría al estiramiento del ligamento. El estiramiento del pene debe hacerse agarrando el pene justamente detrás de la corona del glande, de la manera en que más cómodo resulte. Una forma común es colocando la mano por debajo del pene, con la palma hacia arriba y con los dedos apuntando hacia los testículos. Se sujeta el glande con los dedos índice y del medio, uno a cada lado, inmediatamente detrás de la corona. Se hace presión en el glande con el pulgar por encima para garantizar la firmeza. Se estira el pene hacia delante todo lo más que sea posible, hasta que haya una ligera molestia, pero nunca dolor. Esta sensación será la medida de la intensidad apropiada del estiramiento, y sólo cada individuo es capaz de decidir cuál es la suya….

Esto es temporal, en especial si hubo mucha masturbación en el pasado, con el mas minino estimulo se erecta con rapidez, cuando tengas mas tiempo de hacer las rutinas incluso cambiara al revés.

Recomendamos que no se exagere el uso de las comas (,,,,,) con el objeto de que se facilite la lectura de los post.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Gracias drvicholo, lo que voy a hacer ahora es hacer la rutina como si fuese una rutina en el gym, trantando de tener la mente concentrada y en blanco. Te contare mis avances.

sebator saludos, si se te para esperas a que se te baje y sigues. El pene con el tiempo se acostumbra como te dicen, en mi caso también fue así.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Suma de ejercicio en Rutina para novatosT.E.M.P.OAgrandamiento del Pene para Novatos1005-31-2016 08:53 PM
Dudas en la rutina para novatosmagroAgrandamiento del Pene para Novatos307-15-2012 01:38 AM
Ayuda para rutina de Grosor.widolontxAgrandamiento del Pene para Novatos1207-02-2012 09:53 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:05 AM.