Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Psicologica pene pequeño

Tema Cerrado
12

Ayuda Psicologica pene pequeño

Hola….

Veran muchachos les cuento que tener un pene pequeño me afecta mucho….por que me da verguenza de tener relaciones sex..con una mujer..es muy desepcionante aver sido destinado a tener una verga pequeña es poreso que inicie PE….necesito de algun consejo que me relaje un poco y que me hagan saber que de verdad se puede ganar tamaño con los ejercicios por que cada vez que veo mi verga me decepciono mas….que les parece 13cm X 11.5cm…es pequeño….aunque no sea tampoco enana la medida mirando mi pene creo que es demasiada pequeña…..ojala tenga resultados y pronto por que realmente lo necesito…

Creo que esta pagina no solo es para crecer y crecer el miembro…tambien es para aumentar la autoestima de todos los practicantes ya que psicologia van de la mano con los ejercicios….No creen??

Bueno espero sus respuestas y ayudas……

Antes de nada, Irra, tu pene no es tan pequeño. Da gracias a Dios por tener pene, o… ¿preferías haber sido mujer?:)
Mi consejo es que no te obsesiones con este problema, tu “tienes lo que hay que tener”, simplemente empieza poco a poco a ejercitarlo. Eso te irá dando autoestima, verle cada trimestre más sano y fuerte que el anterior.

Tu problema nos ha pasado y nos pasa a todos en algún momento, eso se vence con el PE y con los números, reportando ganancias.

Mucho ánimo Irra! Espero que empieces cuanto antes con la rutina de principiantes.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Irra, no te preocupes, mira mis medidas, llevo 18 años casado y mi mujer siempre disfruta conmigo, y se supone que lo mas importante es el grosor, hago PE por mi propia autoestima y porque quiero darle mas amor a mi mujer , pero ella no lo considera necesario (la quieeeero).


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Irra. No tienes por qué acomplejarte. Sobre todo debes sentirte contento de tener la solución entre manos (literalmente) y sólo es cuestión de ponerse a hacerlo. Ya has dado el primer paso, que es el más difícil. Ahora, ¡adelante! que vas en la senda correcta, y -por cierto- no estás solo en tu aventura!

Todos nosotros caminamos juntos en esta empresa de tenerla más grande.

Un abrazo, y no pienses más, ejercítalo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

bueno yo que puedo decir, tambien soy un frustrado y lo tengo mas pequeño que tu,y aparte de chico tambien es medio feito.por eso aun soy virgen y tengo 21 años, ya sabras lo fuerte que es mi frustracion.

no se imaginan las chicas que dejo pasar,por tener este maldito problema,creanme que han sido muchas a lo largo de muchos años. ni siquiera tengo que enamorarlas ellas vienen solitas y se me lanzany a mi no me queda mas que q hacerme el tonto e ignorarlas y despues se buscan otro que si las pueda calibra bien y me pasan por el lado presumiendomelo como quien dice”de lo que te pierdes”otras piensan que soy gay y lo comentan con sus amigas…. y por ahi sigue la cosa…

es algo que la verda me deprime mucho, y la musica metalica ya no me ayuda para nada.

Puppet, Irra ! Muchachos! arriba ese ánimo. Ahora ya saben que el problema que los pone mal, tiene solución, uds tienen la llave en la mano. Es cuestión de dejar los complejos a un lado y dedicarse a ejercitar conciente, paciente y confiadamente. No puedo decirles cuánto crecerán, pero sí es seguro que crecerán. También es seguro que -más allá de los centímetros- crecerá mucho su seguridad y autoestima…algo muy valioso por cierto.
Así, que, ¡ adelante ! Están en el bando de los que toman la vida en sus manos.

Abrazos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a todos..es bueno saber que no eres el unico en esto y que tienes a todos a tu favor y apoyandote….seguire creciendo en persona y dandole centimetros….Gracias muchachos……

IRRA…

A ver muchachos, expliqueme algo, si yo me compro el mejor uniforme de futbol, el mejor balon, por eso ya sere un gran jugador y atraere multitudes, cuando en mi vida haya puesto un pie en un campo, PUES CLARO QUE NO. Al igual en el sexo no lo hace mejor el que la tenga mas grande, si la tienes grande y solo sabes ponerla ahi y quieres que sola se mueva pues estar perdido, lo importante es saber para que es, y de que te puedes ayudar, un buen erotismo, buenas caricias a tal grado que la penetracion sea solo la culminacion del acto y no el camino en si.

Mi novia y yo hacemos el amor pero no centrandonos solo en la penetracion, hacemos todo un juego amoroso en el que el pene no es el principal actor, asi ustedes deben ir mas alla y hacer sentir a la mujer como eso, que es lo que la mayoria desea, que las hagan sentir mujeres y que llenen sus sentidos, y asi el tamaño pasara a segundo termino.

Asi que como han dicho, manos a la obra.

Ahh, y antes de que pregunten, “y si eso piensas porque estas aqui agrandandote al amigo este si no te hace falta”, aqui entra el ego masculino que a la mayoria nos afecta, aunado a querer mejorar la salud de nuestro “MIEMBRO” mas olvidado, claro, y si con ello obtenemos una notable mejoria pues bienvenida no?. Eso si que les quede claro, no es un camino ni facil ni corto, es largo, a veces cansado, a veces frustrante, pero eso si, si se mantienen les dara muchas satisfacciones y mejor calidad de vida tanto para uds. como para el amigo olvidado.

saludos y arriba ese “animo”, (o como quieran llamarlo, yo lo llamo “mi ayudante”)

PD: se me olvidaba mencionar que no envidien a los grandes e ignorantes penes que no duran ni 5 minutos en la batalla, uds. tienen el poder para durar mas en la lucha y ser reconocidos por eso, en lo que van tomando tamaño y poder, y vaya que si sabre de eso, ¡¡¡ooohhh si!!

Eh chicos, no os paséis, una cosa es querer un pene mas grande, y otra decir “como tengo el pene pequeño, no me acuesto con nadie” eso es pasarse de la ralla..

Si el pene no consigue su propósito, la lengua y otras partes del cuerpo si que lo hacen, y os garantizo que de mejor manera, eso una chica nunca lo olvida, y es algo a lo que siempre se puede recurrir.

Por cierto 13x11,5 pene pequeño? A ver, no es un pollón, pero tampoco es pequeño, simplemente normal, no sobresale de la media por debajo ni por encima, habrá quien quiera mas y habrá a quien le baste, pero eso es faena vuestra descubrirlo, no os atormentéis por ello.

Mi pene mide exactamente eso (aunque en grosor va de 11,5 a 13,5 de punta a base, así que no se exactamente que grosor poner que tengo) y no he tenido problema ninguno , y te aseguro que estado con chicas que son autenticas devoradoras de hombres.

Así que venga, esto no son palabras de ánimos, es la realidad.

Amigos tienen toda la razòn!
Siempre adelante y pa’ adentro, y si la herramienta no responde, con la lengua, con un dedo, con lo que sea.
Yo soy nuevo en esto del PE y aun no obtengo ganancias en el largo (he ganado de encho casi 1 cm) y mi pene mide sólo 12 cms, pero està saludable y ando caliente todo el dia.
Amigo Puppet sòlo te digo que lo peor es no cruzar el río “el que no se arriega no cruza el rio” y lo importante no es caerse sino levantarse.
Yo he tenido varias malas experiencias, pero bueno y que?, asì se aprende. Con varias mujeres quedé mal por ser eyaculador precoz. Incluso prefería practicarles harto sexo oral para no pasar verguenzas. Me pasó con una mujer que me gustaba tanto que después incluso quede medio cagado de la “psiqui” y tuve hasta problemas de erreción. Ella terminó conmigo, no en mala pero me cortó. Uno siempre DIGNO, todo es mejorable.

Incluso la mujer que mas he querido, mi primer amor ( ella tenía 14 y yo 16) se enamoró de mi a pesar de todo lo que me costaba durar en la cama ( perdimos la virginidad juntos). Despuès de 3 años juntos ( ahora tengo 23) y haber terminado por otros motivos, nos hemos vuelto a ver y me comentó y se rió del tamaño de mi pene en una conversación sobre sexo que tuvimos, aunque no lo hizo con la intención de herirme, obviamente me afectó. Uno siempre quiere ser el mejor para ella. Pero, bueno y que?

Ahora por lo menos duro más en la cama y ando caliente todo el dìa. Y después de haber buscado en varias partes y haber fracazado en agrandar mi pene, estoy aquí, feliz con este foro. Se que lo único que tengo que hacer es ejercitar, nada màs!.

Arriba el animo, que la vida es corta y en cualquier momento nos vamos pal patio de los callaos!

hola querida gente, que les puedo decir, creo que mis medidas son lo mas bajo que he llegado a ver en este foro, 11,2x8,8 y he tenido buenos momentos, se que se me hace dificil la coneccion con la mujer por este tema, creo que nos pasa a la mayoria de los que padecemos este tema, pero veo que muchos se preocupan en demasía, dado que sus medidas son dentro de todos normales,y ya que me gustaria tenerlas a mi!!!! muchacho yo no puedo comprar un forro normal porque es demasiado grande para mi!!!!!! en cuestion de grosor

asi y todo me he animado con algunas mujeres y me ha ido bien, pero no siempre me juego a eso, eso es lo que me tiene mal sin decirles que conoci a una mujer por internet a pesar de que algo le he dejado aclararado y como no es de mi lugar proyectamos conocernos en febrero y de todas formas le voy poner el pecho a las balas como se dice, bueno creo que hay mucho de razon en lo que se dice de la forma en que se hace, en buscar el placer sin que el tema central sea el tamaño, pero bueno eso a algunas mujeres no le va, y question de gustos por eso hay que saber que es lo que la mujer busca y no quedar en ridiculo.

bueno amigos les dejo un saludo

julioval

Gracias y bienvenido Julio.

Excelente y positivo post. Es importantísimo lo que estás exponiendo. Exactamente lo que refieres es lo que he tratado de transmitir a los compañeros.

La actitud, la confianza en nosotros, del individuo en sí mismo, es lo determinante en el “abordaje”. Tener una verga grande no es -jamás- sinónimo de buen amante. Toma mucho más que eso.

Saludos,

Tengo amigos casados (e muy bien!) que tienen penes de 12 cm o menos. Son respetados por sus parejas que son celosas de eles. Tienen hijos muy saludables.Ser bueno amante no es cuestión de tamaño, pero de habilidad.

Asistí una entrevista de televisión con un urólogo de policía militar. Contestó a una pregunta sobre tamaño de pene entre la tropa e dijo que el promedio era de 15 cm, e que la grande mayoría no tenia mas que eso. Por lo tanto, no hay que afligirse.Yo mismo tenia poco menos que eso e con 4 anos de PE (técnicas muy mas sencillas que las enseñadas en ese foro) obtuvo ganancias de +-3,5 cm.Vejan que soy un hombre maduro.Se conociese PE cuándo joven hoy seria un superdotado.

No se priven de los placeres del sexo por complejos sin razón.

Los consejos de todos los amigos que les contestaran son excelentes e muy verdaderos.

Es creer e trabajar!

Saludos a todos.

Queria hacer algunos comentarios acerca del tamaño. La mayor parte de los latinoamericanos, incluídos los españoles y portugueses, tiene una longitud del pene en erección comprendida entre 12 y 15 centímetros aproximadamente (la media promedio, está en 13,58 centímetros). En concreto, el 16,5% de los varones, tiene un pene de unos 14 centímetros de longitud, el 16%, en torno a 12 centímetros, y aproximadamente el 11%, poco más de 14,5 centímetros. Tan sólo el 5% de los varones de Latinoamérica, tiene un pene en máxima extensión de 20 centímetros y el 1,5%, de 9,5 centímetros, pero es de hacer notar, que difícilmente, estos penes enormes, llegan a tener erección con rigidez (dureza) completa. Asi que “Irra” y “Puppet” a no desanimarse, sus medidas estan dentro de la media, y todos deberiamos pensar que estamos aqui por lo mismo, por nuestro ego y por el placer de llevar un miembro grande entre nuestras piernas, pero sin permitir que esto de ninguna manera afecte nuestra autoestima ni nuestra capacidad de relacionarnos con el sexo opuesto. Animo!!!

Arriba
Tema Cerrado
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:44 AM.