Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Primer Kegel

Ayuda Primer Kegel

Bueno ayer empeze a leer todo acerca del kegel (del post de mafero) ,como se hace , cuantos , como y todo eso pero aun así me quedaron algunas dudas porque usa términos un poco raros para mi , así que quisiera que me ayuden y aclarar todas mis dudas para poder realizar un buen kegel , ya que es importante en la PE.

Quisiera que me respondan preguntas como :

Como se que estoy trabajando el musculo correcto?

Que tiene que ver el kegel con el Ano ( eso no me quedó claro pero creo que hay un tipo de relación )?

Gracias de antemano


Ultima edición fue de memento el 01-28-2015 a las .

Puedes empezar a hacerlos con una erección. Cuando muevas el pene haces un kegel. Después, con esa erección aún, trata de cerrar el esfínter anal…sin mover el pene. En ese momento estarás aislando el del ano. Regresa al pene y evita contraer el ano, que ya habrás localizado. Desde ese momento ensaya a diario. Con el paso de los días podrás trabajarlos sin necesidad de la erección. Incluso podrás trabajar mas músculos internos de esa zona.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Strootman, cuando contraigas el músculo BC verás que el ano se aprieta (el esfínter anal se contrae) y el pene se retrae desde la base, halado desde el pubis, esté el pene erecto o no. Si el pene está erecto, verás que la retracción provoca el levantamiento del pene.

El mismo impulso nervioso que contrae al músculo BC actúa como te dije arriba en el esfínter anal y en la retracción del pene.

Cuando esos dos efectos visibles ocurran, puedes estar seguro de que el BC se está contrayendo y de que estás logrando hacer los ejercicios. Lo ideal sería contraer el BC sin que el ano y el pene entren en función también pero es así como ocurre, y aprender a aislar la contracción del BC requiere de una maestría especial que nadie podrá explicar, que uno a veces logra sin saber cómo, sólo con intentarlo mucho (y muchos que lo intentan no lo logran) y que es algo así como aprender a contraer los músculos temporales y mover las orejas.


Mafero

Gracias ya empiezo a comprender !

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda con Kegelpablito20Agrandamiento del Pene para Novatos901-21-2013 11:45 AM
Ayuda, kegelryustarysAgrandamiento del Pene para Novatos501-14-2013 12:06 PM
kegel confusión de pubococcygeus con anoCaballuAgrandamiento del Pene para Novatos209-22-2012 02:45 AM
Kegel Hold-onPhyrielPenis Enlargement806-11-2007 11:09 PM
New Kegel MethodmassivewangPenis Enlargement1703-25-2005 09:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:54 AM.