Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ayuda porfavor..

ayuda porfavor..

Hola amigos mios ,hoy finalize los 3 meses de la rutina de novatos 5 min calentamiento , 10 estiramientos ,10/12 jelq , calentamiento 5 min. Tambien empese a comer mas sano , hacer ejercicio , dejar el xxx y reducir la masturbacion ….LA RUTINA IDEAL DE ALGUIEN 100% COMPROMETIDO CON ESTO …. Mis resultados fueron algo confusos y/o engañosos no se como calificarlos . Primero que nada al comienzo mis erecciones mejoraron y el control de ellas pero creo no fueron gracias al jelq sino que a los kegels ya que al dejar de aserlos con tanta frecuencia mis erecciones “bajaron un poco” . Con respecto al grosor nunca modifico siempre el mismo NADA de aumento .. , y con respecto a la longitud creo haber ganado entre 0 y 4 milimetros .. Lo escribo de esta manera ya que aveces me mide lo mismo que me media al comienzo y aveces me mide 2,3 o 4 milimetros mas varia bastante la verdad es como si nunca se ubiera consolidado la ganancia , aunque aun recuerdo como hace una semana tuve una super ereccion en la cual me media casi 1 centimetro mas que en el comienzo no olvidare nunca ese momento pero nada mas . No me siento desmotivado para nada pero aun asi necesito consejos de los veteranos , de los que aun obtenido ganancias , esto no lo dejare por nada en el mundo ya que confio a ojos cerrados que funciona , nose si añadir mas tiempo o segir con la misma rutina estoy un poco confundido .

SIN NADA MAS QUE AÑADIR ESPERO SUS RESPUESTAS

Hola Luis, no se cual será la razón por la cual no visualizas resultados. Lo que puedo decirte es lo que me ha funcionado a mi.

Creo que el calentamiento es fundamental, mientras mas tiempo este el pene con temperatura mejor. En las épocas que tuve mejores resultados hacia:
-Calentamiento de mínimo 10min antes de los estiramientos.
-Calentamiento de 3 a 5min entre estiramientos y jelq.
-También creo importante realizar los estiramientos con el pene en total flacidez.

Tal vez te sientas confundido al no ver resultados y puedo entenderte, pero he vivido en experiencia propia que el PE funciona y funciona en muchos niveles, por lo tanto mi consejo es que te relajes y disfrutes saber que estas trabajando para que te pene sea algún día lo que deseas, los resultados vendrán. Saludos compañero

Hola luis1997, has iniciado con la Rutina Para Novatos y han pasado tres meses desde el inicio, es hora de aumentar tiempos a 15 minutos por ejercicio, y como te han dicho, realizar un calentamiento intermedio antes de hacer los ejercicios de jelq, también subir los tiempos de los calentamientos.

Ten la certeza de que el PE funciona realmente, y que las ganancias llegarán, no vuelvas a realizar mediciones hasta haber cumplido otros tres meses.

No se puede decir que las ganancias están consolidadas hasta haber pasado mucho tiempo de haber iniciado con el faloculturismo, así que si has verificado mejores erecciones y el control de ellas, no son solo los ejercicios kejels, son los beneficios que da el haber realizado los ejercicios.

Después de los segundos tres meses puedes hacer rutinas manuales avanzadas de largo y grosor.

Como dices, el estar comprometido con el faloculturismo es excelente, así que ten la seguridad de que tu pene crecerá.

Saludos cordiales y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda con PE porfavorSoymessiAgrandamiento del Pene para Novatos306-21-2017 10:59 AM
Ayuda Porfavor Necesito Saber Si Mi Rutina Es CorrectaJalmerckAgrandamiento del Pene para Novatos402-09-2016 07:41 PM
Sirve la rutina 1 on 1 off? Ayuda porfavorRengoAgrandamiento del Pene para Novatos410-15-2011 02:30 PM
Ayuda porfavor, soy nuevoNolaGTOAgrandamiento del Pene para Novatos709-30-2010 09:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:26 AM.