Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Porfavor Necesito Que Me Recomienden Ejercicios Y Me Expliquen Como Hacerlos.

Ayuda Porfavor Necesito Que Me Recomienden Ejercicios Y Me Expliquen Como Hacerlos.

Hola como están gracias de antemano.

Les escribo para preguntarles unas cosas en las que tengo muchas dudas, y ustedes son los expertos.

Ya tengo 2 meses y algunas semanas me atrevería que mi pene se ha acostumbrado a los ejercicios y de mas, cada día voy refinando la técnica sin embargo me ocurren ciertos inconvenientes a veces. Por ejemplo, después de calentar mi pene para empezar la rutina al querer hacer estiramientos después de unos 3 minutos de estirar mi pene automáticamente se pone erecto por el acto de estirar, y no me permite seguir realizando los estiramientos. Otra duda mas que tengo es si me podrían decir que otros ejercicios además del estiramiento pueden alargar el pene y que ejercicios además del jelq puede dar grosor.

También tengo una duda acerca del jelqing ,porque es que resulta y pasa que hay veces que por el problema que tengo que después de calentar el pene se pone erecto y no puedo realizar los estiramientos y es que aveces intento esperar si baja la erección pero no pasa y se mantiene entonces continuo haciendo mis jelqing 15-20 minutos aproximadamente después de ello ya acabo entonces mi duda es que como no pude hacer los estiramientos mi pene no va a alargarse?

También tengo una duda acerca de cuantos días a la semana hacer ya que ustedes manejan un lenguaje técnico al que no me acoplo y sería fantástico que me hablaran de por ejemplo -lunes ,martes etc-

Gracias de antemano son lo máximo y espero poder aprender de ustedes cada día, también espero me hayan podido entender.

Hola Jalmerck, bienvenido

Para comenzar con los ejercicios de PE para agrandar el pene se debe comenzar con la RUTINA PARA NOVATOS y hacerla por un período de tres meses con la opción de llevarla a 6 meses si has visto progresos.

Los ejercicios de estiramiento y jelqing se deben realizar como están explicados en los textos de los Ejercicios Manuales Básicos ejercitando 5 días a la semana con dos días de descanso.

Los estiramientos se hacen con el pene en flacidez para que sean efectivos para alargar el pene; y los ejercicios de jelqing lubricados se hacen con el pene manteniendo un grado de erección del 75 %, entre el 70 y 80 % de erección para que sea efectivo.

Después de la sesión de jelqing, el pene queda en estado morcillón, más grande, más gordo, más pesado, esa es señal de que se han hecho bien los ejercicios y es ahí cuando el pene debe descansar hasta la sesión del día siguiente. El estado morcillón puede durar desde unos pocos minutos hasta unas horas, en todos los casos es señal de que se ha trabajado bien.

No hay que masturbarse o tener sexo, mejor dicho no eyacular, sino hasta dos horas antes o dos horas después de los ejercicios, para un mejor beneficio.

Te recomiendo que leas también el tema Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Kegels y ¿Qué son los IFs?

Te recomiendo también que tomes fotos de tu pene erecto con una regla rígida para medida BPEL y con cinta de sastre para grosor EG: Medición del Pene (I) y las publiques en el foro de fotos de miembros para control de progreso y testimonio.

Te deseo mucho éxito con el PE y que alcances tus metas

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Jalmerck:

Primero que nada bienvenido y espero te vuelvas veterano poco a poco en esto del PE.

Por lo que he leído, no has investigado o visto los diferentes post relacionados para los novatos en donde vienen las rutina para novatos y el directorio de los diferentes significados que se utilizan, en esta misma sección de agrandamiento para novatos vienen los temas que te comento al principio, sería bueno que los leyeras con calma para que vayas conociendo todo esto.

Si ya los leíste entonces es claro que no comprendiste, por lo que te sugiero que los vuelvas a leer, no te desesperes sino entiendes al principio, poco a poco irás tomando conciencia y conocimiento en todo esto.

Te recomiendo que empieces con la rutina para novatos y sepas como hacer los jelqs que son lo más importante para empezar.

Las erecciones solamente las puedes controlar tú, por lo que es importante que aprendas todo eso ya que también podrás aprender a controlar la eyaculación precoz conforme vayas avanzando y muchos temas más.

Como la rutina para novatos dice, puedes hacerla 3 días on y 2 diás off, lo que es lo mismo, 3 días haces la rutina y descansas 2, pasando esos 2 días de descanso inicias nuevamente con tus 3 días de rutina.

O bien 5 off y 2 off, ya tú sabrás que te conviene más.

Vé tranquilo, no te desesperes y aprende a escuchar tu cuerpo para poder controlar esas erecciones que se te dan.

Al estirar no pienses en nada que te excite, o bien, ve televisión en el canal de noticias, o dibujos animados, etc., para que tu mente esté distraída.

En cambio en los jelqs ve porno, internet, o lo que te excite para que tengas erecciones durante los 10 minutos del jelq, pero recuerda que solo a un 75% o 80% ya que si lo haces al 100% no funcionará y podrías lastimarte.

Lee los temas, una, dos o tres veces según necesites y verás que poco a poco irás entendiendo.

Bienvenido y adelante


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene: Fuerza, firmeza, tamaño, energía y sensimiddleSalud Sexual del Hombre307-21-2016 01:42 AM
No se como empezar ayudaroman.22Agrandamiento del Pene para Novatos107-26-2013 04:43 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 PM.