Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda por favor

Ayuda por favor

Hola a todos espero puedan ayudarme con esta interrogante, yo desde hace meses empecé haciendo jelqs primero lo hacia con una mano, luego buscando mas información por internet descubrí que también se puede hacer con las dos y cambie mi antiguo método por este, pero a veces para salir de la rutina hago los dos métodos a la vez es decir estoy un rato jelqueando con una mano y despues intercambio a dos manos, diganme eso afecta en algo mi desarrollo?, les pregunto esto porque la verdad no veo resultados y ya voy como seis meses, he estado viendo los viudos que tienen,en una de las explicaciones dicen q el pene tiene q quedar mas largo despues de los ejercicios y que este efecto dura varias horas, la verdad despues de ejercitarme mi pene no queda asi , si queda mas grueso, pero no largo.

Mi rutina es:

- Estiramientos 5 a 10 minutos ( cuando se puede a aveces solo 2 minutos, otras de frente al los jelqs )
- Veinte minutos de jelqs ya sea con una mano o con ambas
- Envoltura caliente al terminar por 3 0 5 minutos ( depende el tiempo que tenga )

He notado que mi pene se ha puesto mas grueso pero nada de crecer,mis venas se ven muy gruesas y fuertes, peor de longitud nada de nada, ayudenme por favor!

Buenas, yo te recomendaría que hicieras el calentamiento de 5 minutos antes de comenzar, vamos seguir la rutina de novatos.

Que haya crecido en grosor ya es un buen paso amigo, son síntomas de que ha habido un buen trabajo, en definitiva algo ha crecido que es lo que quieres.

Te diría que hicieras por 2 - 3 meses la rutina de novatos completa que igual tienes que hacer mas incapie en los estiramientos, y una vez hecha ya modificarla a tu gusto añadiendo mas ejercicios para longitud

Yo con los 10-15 minutos de estiramientos en mi rutina diaria estoy mas que satisfecho y noto que trabaja muy bien (luego de hacer todo lo demás. Ésta claro)

Un saludo y no te desanimes que esto requiere mucha paciencia!


INICIO: 20-7-2010 [13,5 Nbp x 12.4 EG]

ACTUAL; 1-5-2012 [16 Nbp x 13,2 EG]

Hola falopolis.

Como te comenta el colega James, debes introducir el calentamiento inicial en tu rutina y respetar los estiramientos de la rutina de novatos.

Si tu inpedimiento se encuentra en el tiempo, entonces disminuye el tiempo de los jelqs: en ves de hacer 20 minutos, hace 10 y los otros 10 invertirlos en los estiramientos. Si bien la gran mayoría sabemos que el jelq es la supremacía del PE, no debemos dejar de lado a los estiramientos, ya que estos son el complemento ideal para los jelqs.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Hola, bienvenido.

Para llevar un buen entrenamiento peneano hay que ser muy observador y aprender a leer el lenguaje de nuestro propio pene, esto además de algunos detalles a tener en cuenta. Uno de los pilares que llevan a un faloculturista a tener éxito en la ejercitación de su pene, son los Indices Fisiológicos (IFs). Con ellos puedes determinar si tu rutina de ejercicios produce efectos positivos o negativos en tu pene, basado en ellos podrás determinar si darle o quitarle caña.

Entre los detalles a tener en cuenta al entrenar, esta el realizar un buen calentamiento previo, estirar en flaccidez, conseguir un nivel óptimo para el jelq (Jamás 100% erección)Si se quiere largo un bajo nivel de erección y por supuesto una buena técnica en los ejercicios.

Los jelqs con una mano deben ir acompañados de un kegel entre pasada para mantener la presión sanguínea que te da la alternancia de manos, ambas son buenas técnicas de entrenamiento (una mano o alternarlas)

Si llevas 6 meses de entrenamiento y dado que quieres ganar longitud, talvez debieras potenciar los estiramientos básicos agregando Estiramientos en V

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias a todos por sus respuestas, de verdad tienen razon y eso voy hacer, de veras muchas gracias ya veo que esto mas que un foro es como una gran familia peneana , jajaja, sono medio raro eso no?, saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM
Disfunción erectil, eyaculación precozBig71Salud Sexual del Hombre9709-26-2007 04:02 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:19 AM.