Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda please

12

Ayuda please

Hola a todos! Soy novato en esto del PE (solo llevo una semana realizando los ejercicios). Lógicamente aun no he notado ninguna mejora, pero si algún efecto secundario que os quería comentar:

1-Una pequeña mancha roja(como de sangre acumulada) en el interior de la piel del prepucio a la cual no le he dado demasiada importancia. Se me produjo después de hacer jel qing en seco y se me quito al día siguiente con un jel qing lubricado. Supongo que seria la rotura de alguna pequeño capilar.

2-Después de realizar los ejercicio me aumentan considerablemente las ganas de orinar durante las horas posteriores. Orino con mucha mas frecuencia,más cantidad y la orina es mas clara.

3-La piel del glande tiende a estar más arrugada y las venas cercanas al glande más marcadas incluso horas después de los ejercicios.

Pues nada a ver que opináis, si lo veis normal o no y si se puede solucionar.

Y por ultimo tengo entendido que para corregir una curvatura hacia la izquierda basta con realizar el jel qing hacia la derecha. Es cierto?

MUCHAS GRACIAS y enhorabuena por el foro.
Saludos!

Bienvenido cubata!! El nick que es por tu meta o por tus medidas actuales?

Me parece todo normal, excepto lo de mear, a mi no me pasa, no será por el 4rosas?

Lo de la curvatura es cierto, por ejemplo hay que hacer de cada 5 pasadas 1 forzando la curva al contrario de como la tienes.

Bromas aparte, Bienvenido.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Pues sería más bien la meta(si eske llego que lo dudo) pq si llegan a ser las medidas actuales paso de los ejercicios!jeje

Y lo de mear vas a tener razon tanto bourbon.jeje

Fuera coñas me entran unas ganas de mear de la hostia despues de los ejercicios!! Vamos que me tiro horas meando a saco cada media hora y muy incoloro.! Que raro!! Será que pillo frio en la vegiga o algo asi?? Tendre que poner la calefaccion!je

No le pasa a nadie?

Y que opinais de los manuales de Peneana.com?? Son correctos?

He empezado con ellos(bajados del eMule)

Hola cubata, tampoco había oído nunca lo de las ganas de mear, lo demás es todo muy normal (sobre todo lo de tener las venas marcadas, ve acostumbrándote a ello, yo creo que es un efecto muy positivo estéticamente).

La mayoría de webs de pago del tipo peneana.com y similares ofrecen manuales bastante correctos pero extremadamente básicos comparado a lo que encontrarás en Thunders de forma totalmente gratuita (y legal, dicho sea de paso).


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

En el fondo son muy parecidos, yo los he visto y comparado, y hay algunas variaciones de las técnicas que aquí se explican, pero yo prefiero las de aquí porque está claro que están más probadas, por lo menos por ahora, y mejor explicadas, y puedes preguntar, etc. Aunque cada cual usa sus ejercicios, y su rutinas, así que como tú veas, mientras seas constante y las hagas bien, no debe de haber problema.

Pero sigo pensando lo mismo, mucho español por aquí… eso no mola :-P


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes que nada mi admiración por todos al observar el respeto y la seriedad con la que tratan la mayoría de los temas.

A mi me sucede lo mismo que a cubata4roses después de los ejercicios a penas los término necesito ir a orinar.

Primero pense que era debido a que consumía mucha agua, pero reduci la ingesta de líquidos a la mitad y nada, al terminar los ejercicios comienzo a orinar con mucha mas frecuencia que antes.

Alguien tiene alguna idea

Muchas Gracias!

Qué raro pues ya son dos, nunca había oído nada al respecto. Creo que podría ser algo psicológico, pues aparentemente no tiene nada que ver realizar ejercicios de PE con la producción de abundante orina, y mucho menos con el color de ésta. ¿No será por algún cambio en vuestra alimentación?

Por cierto MAB, no te recomiendo lo de reducir la ingesta de líquidos a la mitad, lo de ir a orinar tan a menudo es un mal menor comparado con las consecuencias de beber muy poco líquido a largo plazo, piensa que las piedras en el riñón pueden llegar a ser auténticas torturas insufribles.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Creo que puede ser por los kegels, hacéis kegels en la rutina?

Probar a no hacer a ver si os sigue dando ganas de orinar.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Yo si practico Kegels. Ya llevo 3 años haciéndolo, pera nunca supe si los hacia en forma correcta ya que es la primera vez que intercambio experiencia con alguien.
Leí en este foro sobre como localizar los músculos BC y creo estar haciéndolos bien ya casi los hago sin pensar.

Probé de dejar los Kegels por un tiempo pero sigo con los deseos; de todas formas gracias por las respuestas.

Drummer: Lo que no sabía era los de las piedras, ya tengo piedras en la vesícula, no en el riñón, es por eso que consumo tanto liquido?

Pues no había pensao en los kegels pero puede tener relación! Al ejercitar el músculo quizá incidia en las ganas de orinar..
Aunque yo me decanto por el hecho de cojer frio al hacer lo ejercicios. Se suele decir que cuando se coje frio en la vegija se orina con mucha más frecuencía, intensidad y practicamente como si fuese agua.
Al hacerlos hoy no he tenido tantas ganas de orinar. La unica diferencia con otros dias es que me he aplicado agua más caliente y durante más rato.

Por cierto a la hora de aplicarse calor da igual hacerlo de estas tres maneras?
-Directamente agua caliente debajo del grifo
-Paño humedecido en agua caliente
-Paño seco calentado previamente

Yo lo suelo hacer la primera y la ultima

Lo importante es calentar, Cubata. Como lo hagas es lo de menos.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Hola MAB, siento decirte que no sé mucho sobre el tema de las piedras en el riñón, simplemente advertí que si decides beber muy poco líquido para orinar menos, a la larga se te formarían cálculos en el riñón ya que éste no tendría medios para eliminar los residuos. Por el contrario, sé que cuando se te forman piedras es aconsejable beber muchísimo para irlas deshaciendo. Espero que puedas expulsar lo antes posible esas piedras en la vesícula.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Drummer: Muchas gracias, trabajo en ello conjuntamente con el agrio amigo que es el limón, según la ultima ecografía quedan 2 pequeñas.

Gracias otra vez.


=-MAB-= !No existe problema o dolor mas grande que el que sufre uno mismo!

Hola Mab: Qué nick raro te has puesto! Hay un programa de investigación de la ONU, llamado así (Man And Biosphere). También en galés, Mab, significa “hijo”. (algo así como el Mac escocés). En todo caso, bienvenido a Thundersplace. Somos buena gente y el ambiente entre nosotros es de respetuosa complicidad.

Yendo al tema de esta discusión, eso de las ganas de mear, me resulta muy raro. Es la primera vez que escucho algo así. No me extrañaría que los kegels tuvieran algo que ver, pero, si fuera así, sería un efecto secundario muy llevadero al lado de las ventajas que producen.

En cambio, leí en otro lado, que mear mucho -y seguido- ayudaba al crecimiento de la verga. ¡Cosa de locos! Recuerdo que decía que la estimulación durante la meada aumentaba el flujo sanguíneo, etc etc. Aunque tal vez esto no sea cierto, al menos espero que tranquilice a los que están preocupados porque se han vuelto más meones. Nadie se muere por mear! Al contrario, es muuuucho más sano que no hacerlo! Vean el lado positivo de la cosa: pueden hacer estiramientos post-meo más a menudo.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Glicerina como vasodilatador para ayuda en ejercicios.dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos102-08-2005 01:01 PM
y a mi quien me ayuda???puppetAgrandamiento del Pene812-28-2004 01:17 PM
Ayuda A Un Nuevo MiembroIrraAgrandamiento del Pene812-25-2004 03:18 PM
Ayuda 2 Problemas...IrraAgrandamiento del Pene para Novatos212-11-2004 01:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:35 PM.