Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda para rutina de Grosor.

Ayuda para rutina de Grosor.

Hola a todos! Para empezar quería presentarme y dar las gracias a todos por todo lo que se aporta en la pagina.No llevo mucho tiempo en el foro, soy un chaval de 19 años y mis medidas son de 17X12. Llevo bastantes años practicando el PE pero sin un seguimiento fijo.Hace poco mas de un mes que empecé con la rutina de novatos pero no veo muchos resultados aunque también se que los resultados llegan con el trabajo y el esfuerzo diario XD! Bueno solo me gustaría saber si alguien me puede ayudar a confeccionar una rutina que me ayude a ganar principalmente grosor.Bastante grosor a poder ser. Bueno decir que practico la rutina 5 días y dos descanso y que mi miembro esta bastante acostumbrado a hacer el PE con lo que creo que podría hacer cualquier ejercicio sin problemas. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y ANIMO!

Como bien dices, no has sido constante con los ejercicios, te sugiero seguir al pie de la letra la rutina para novatos, muchas veces, el quemar etapas, en vez de hacernos bien, nos hace mal.

Si quieres aumentar más el grosor que la longitud, los jelqs con pasadas lentas y a conciencia , son bastante buenos para lograr buenos avances, puedes incluir doblamientos abultados, teniendo bastante precaución al hacerlos.

Te deseo mucha suerte, buen día.


Saludos y buen día.

Hola Widolon, de dónde eres? dónde queda Basauri? (suena a vasco…) En todo caso te cuento que tienes exactamente las mismas medías que tenía yo cuando comencé en la buena senda del faloculturismo…. sólo que tú empiezas a los 19 y yo lo hice varías décadas más tarde !! Dicho esto, tienes mucha ventaja, y espero que crezcas como yo y más aún. Para eso sé paciente, no quemes etapas y recorre el camino ya balizado y comprobado: la rutina de novatos. Empieza por ahí, sin prisa pero sin pausa, y en un par de meses volvemos a hablar. OK?

(Por supuesto que podemos hablar antes, me refería a mantener esa rutina… A todo esto, bienvenido!)
Agur,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Con 19 tienes mucho futuro por acá como ya te lo dijo fefo pero mira nada mas ¿Del mismísimo basauri de Borja y Joseba?

Bueno pues con la 0 experiencia que tengo solo puedo darte ánimos :D un cordial saludo desde México


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Gavilán: Are lo que me as dicho intentado hacerlo mas lento y con constancia.

Fefo: Si soy del Euskal Herria (País Vasco) jaja ojala pueda crecer como tu. La verdad es que me quede alucinado al ver tus progresos y eres un ejemplo a seguir para mi. “Eskerrik asko” como decimos por aquí para dar las gracias y un saludo!

Shotta09: Gracias a ti también por el apoyo y mucho animo a ti también.

Ya escribiré mis avances para ver como puedo ir mejorando y aprendiendo día a día. Cuidaros y saludos a todos!

Hola a todos de nuevo, comentar que dentro de 5 días va a hacer 2 meses que empecé seriamente con el PE. Estoy muy contento con los resultados ya que e conseguido llegar a 18,3X12,6 (en estado erecto) en estos dos meses. Pero solo en estado erecto, ya que en estado flácido no a crecido nada y realmente me la veo pequeñita, algo que no aguanto! Jejejej

Daros las gracias a todos los participantes del foro, ya que gracias a vosotros día a día voy aprendiendo cosas nuevas! Me gustaría saber si me podríais ayudar con el estado flácido, alguna razón por la que no crezca? Porque se me ve tan pequeña si mis medidas en erecto entra dentro de lo común?

Otra preocupación que también tengo es el tamaño de mis testículos, que considero realmente pequeños. Hay alguna manera de aumentar su tamaño? Ya sea con ejercicios, suplementos alimenticios..

Bueno todavía no me animo a subir fotos, aunque alguna ya me e sacado! Ajaja :) pues nada volver a daros las gracias y espero que me podáis ayudar.

Asko zaindu!

windolontx, el tema del tamaño flácido es muy variable, sobre todo por la temperatura, pero despúes de que se te va el efecto morcillón, el pene te queda (o al menos a mi) un poco más pequeño, como que está cansado. Particularmente pongo énfasis en el crecimiento en erección, dado que es lo que importa para el sexo, pero es una consideración muy personal, creo que es mejor impresionar con una gran diferencia entre ambos estados que decepcionar con unos pocos cm de diferencia únicamente.

Pero a mediano o largo plazo, seguramente obtengas un crecimiento en estado flácido también. Es solamente dedicación y paciencia.

Suerte.

Yo tengo una relativa facilidad para la longitud pero me cuesta bastante el grosor estoy haciendo una rutina dirigida exclusivamente a grosor pero hasta ahora no vi grandes resultados, de todas formas hace menos de 1 mes que estoy con esta rutina, todavia hay que ver en que queda.

Gracias neegro y a mam por contestarme.

Ya e terminado con la rutina de novatos, e estado un tiempo lesionado por culpa del efecto donuts pero hace dos semanas empecé una rutina que me e hecho yo mismo. Os la pongo para que la veáis y opinéis y me digáis lo que os parece.

Es una rutina dos días on y uno off en la que el primer día es un poco mas duro que el segundo.

•1er día.
5min Calentamiento
7min Estiramientos
20min Jelq Lubricado (4-5s)
3 X Doblamiento abultado
10min Clamp normal
3min calentamiento
7 min Jelq Lubricado (4-5s)
5min calentamiento

TOTAL: 62min

•2do dia.
5min calentamiento
7min Estiramiento (alternar con “v”)
20min Jelq Lubricado (4-5s)
5min calentamiento

TOTAL: 37 min

Se me olvidaba comentaros que es una rutina con la que pienso estar unos dos meses para haber como me va y luego intentar mejorarla. Un saludo a todos y animo y a seguir!

Una hora de PE??? WOW


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Widolontx no soy ningun experto, pero deberias de aumetar los lapsos de calentamiento en tu 1er dia, no solo por beneficios de crecimiento, sino para evitar alguna lesion.

Saludos

Igual tienes razón movile, voy a probar y haber que tal me va! Gracias

Hola a todos!! Hace mucho que no escribo en el foro, aunque e estado leyendo siempre que e tenido algo de tiempo, que no es mucho, ya que e estado muy liado. He seguido haciendo los ejercicios pero tampoco con mucha continuidad porque de verdad que e estado muy liado. Pero tengo que deciros que he conseguido algunos mm en grosor que no es poco :) .

Haber si ahora que a llegado el verano me pongo otra vez a intentar aportar lo que pueda ahora que estoy un poco mas experimentado en esto del PE. Deciros que me he comprado una bomba de vacío barata para empezar con el bombeo.

Tengo una pequeña duda y haber si me podéis ayudar. He empezado con una rutina nueva hace un par de semanas, y me gustaría ponerme serio ahora que a llegado el veranito y las vacaciones por esta zona del globo. Pero la semana que viene me voy de vacaciones con mis amigos una semana ( mucha fiesta y poco descansar). Entonces mi pregunta es: ¿ Que es mejor, dejar esa semana la rutina abandonada o llevarme la bomba de escondida y intentar bombear en la ducha sin que se enteren mis amigos? ¿Conocéis alguna otra forma de hacer PE lejos de casa?

Un saludo a todos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva rutina para Novatos especial LongitudionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos1607-29-2013 04:41 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Ayuda con la rutinaGaston89Agrandamiento del Pene para Novatos211-09-2010 12:08 PM
Ayuda con mi rutinaJuanPitaAgrandamiento del Pene para Novatos510-28-2010 12:32 AM
Ayuda para la rutinagarciaAgrandamiento del Pene para Novatos306-23-2008 11:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:03 AM.