Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Para Novato

Ayuda Para Novato

Hola Compañeros, Jamas He Estado Tan Contento E Ilusionado De Encontrar Un Foro Como Este, Pues Yo Pensaba Que Era El Unico Ser Vivo Con Pene Pequeño.
Bueno, Primero Me Quiero Presentar Soy Juan Y Tengo 45 Años, Tengo Un Pene Pequeño Y En Ereccion Llega A Los 13 Cm. He Pedido El Jes Extender Que Llegara El Viernes, Pero He Visto Los Ejercicios Que Hay En Este Foro, Pero Tengo Una Consulta O Un Problema. Os Explico.

He Intentado Hacer Los Estiramientos En Seco, Pero Al Tener El Pene Tan Pequeño Se Me Escapa La Mano, Por Lo Que No Se Si Esperar Al Jes Estender Y Espera Que Crezca Un Poco O Empezar Con Los Jelq Y Mezclar Ambos Ejercicios, Aunque Aun No Me Salgan Bien Los Jelq.

Espero Que Dentro De Un Par De Meses Os Pueda Explicar Mi Experiencia Y Que Sea Favorable.
Un Saludo A Todos.

Espero Que Me Podais Ayudar O Darme Una Rutina Novata Para Penes Pequeños.

Juan utiliza el buscador. Busca “agarre estiramientos” o algo asi y tendrás tu respuesta. La forma del pene y del glande pueden afectar al agarre, para algunos no nos es tan facil como parece. Un trozo de tela, papel, unos guantes, talco, práctica… Cuando le cojas el truco no tendras problema.

(Sin mayusculas mejor Juan) ;)

Justo cómo te dice Faloforever, el agarre inicial para algunos puede ser un problema y el resbalón duele bastante pero con práctica y los artilugios que te dio falo seguro no tendrás problemas.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Gracias compañeros por vuestra pronta respuestas. Continuaremos por estos lares, para aprender y ayudar.

Buenas colega, bienvenido, y nunca es tarde para comenzar, recuerdo la anécdota de un colega Mam53, que con más de 50 años, reinventó su vida sexual con su pareja como si se tratase de un chaval. Ahora bien, en tu caso, puede haber varias recomendaciones, 13 cm es suficiente para realizar bien los ejercicios, el dilema está en el agarre, Yo te sugeriría el agarre con la palma hacia abajo, aquí el cómo Posición de la mano en el jelq Ahora que si de estiramientos se trata, puedes hacerlos usando talco para que el agarre sea lo más eficaz posible El agarre perfecto Y respecto de los jelqs húmedos o secos, pues incluso el buen Mafero no hace distinción en la eficacia, por aquí un tema Jelq seco, húmedo o lubricado diferenciasl

En mi experiencia, la supremacía de los ejercicios son los jelqs, mi fe va encamindada a ellos, por ser un ejercicio integral (grosor y longitud) cuando tengas una longitud deseada, puedes encaminarte al grosor, por aquí muchos opinan, con verga en mano, que es lo más difícil de obtener, en el contraste de que a ellas les causa mayor placer. Y no es un verso XD es la verdad.

Así que, a darle.

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM
Ayuda para un novatofafeitorAgrandamiento del Pene para Novatos211-15-2012 08:08 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Orientación para un novato.Lucho07Agrandamiento del Pene para Novatos207-14-2007 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:39 AM.