Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda para los que nos adelantamos

Ayuda para los que nos adelantamos

HOLA amigos soy dani.

En este post quería solicitar la opinión sincera e inteligente por parte de ustedes que son veteranos en el campo del faloculturimo.

Mi duda es la siguiente hace en mes y 20 Días me inicie en el agrandamiento del pene pero des afortunadamente inicie mis rutinas saltándome los estiramientos y rutinas para novatos, además de eso comencé usando la bomba Bathmate X30 pensando que eso acelerara mis resultados.

Y bueno yendo al grano, quería saber si dejo la bomba por 3 meses y en ese tiempo inicio desde 0 usando la rutina para novatos que consiste en calentamientos, jelqing y estiramientos. O si continuo con la bomba ya que llevo 1 mes y 20 usándola?. Aunque yo la verdad me inclinaría por iniciar desde 0.
Y bueno si la respuesta dada por ustedes fuera iniciar desde 0 tengo que des acondicionar mi Pene o inicio inmediatamente?.

Espero una sincera respuesta tomando en cuenta todos los factores y gracias por todo chicos . Me siento feliz al haber conocido esta pagina gracias

Hola drakotdante, como bien dices arrancaste al revés, lo bueno que te diste cuenta.

Lo ideal sería descansar una semana y arrancar de cero con la rutina para novatos, o quizás solo unos días según como sientas tu pene ya que solo llevas un mes con el bathmate.

Saludos y logres tus metas.

Posteado por josemm
Hola drakotdante, como bien dices arrancaste al revés, lo bueno que te diste cuenta.

Lo ideal sería descansar una semana y arrancar de cero con la rutina para novatos, o quizás solo unos días según como sientas tu pene ya que solo llevas un mes con el bathmate.

Saludos y logres tus metas.

Concuerdo plenamente con la opinión de josemm.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Ok amigos muchas gracias por sus respuestas de corazón gracias. Y chicos hoy le digo adiós por 2 meses y medio la la hermosa Bomba Bathmate . Para iniciar desde 0 y seriamente con la rutina de Noobs…

Chicos empezare de la siguiente manera:
Rutina.
1. Calentamiento 10 Minutos (Meteré mi pene en un vaso plástico con agua caliente para que caliente y logre calentar la parte profunda del miembro)
2. Estiramientos 10 Minutos (Estirar el pene en todas las direcciones por 30-45 segundos cada uno)
3. Jelqing 10 Minutos
4. Calentamiento 10 Minutos
5. Chicos se supone que tengo que hacer kegels. Pero la verdad prefiero y me inclino mas por hacer otra sesión de 10 minutos de Estiramientos? Que opinan?….

Chicos una pregunta es demasiado temprano para introducir la sesión de señoritas sentado a mi miembro a mi rutina?.

Posteado por peaveyspecial
Concuerdo plenamente con la opinión de josemm.

Saludos.

Gracias peaveyspecial.

Drakotdante, no tiene nada que ver los kegels con los estiramientos, así que no es conveniente suplementar unos por otros y mucho menos agregar 10 min más luego de los jelks y ni siquiera hacer 20 min corridos.

La rutina para novatos tal cual está descrita es lo que debes hacer.

Una vez acondicionado el pene, podrás ir agregando más tiempo y nuevos ejercicios.

Saludos.

Vale josemmm muchos gracias saludos :D

Mi recomendación, descansa de 1 a 2 semanas y retoma con la rutina de novatos.

Saludos.

Tu situación es extraña porque la bomba bathmate sería lo más parecido a jelqings avanzados, con la diferencia que no podes sentir ni controlar la presión qué haces con tus manos en los jelqs tradicionales.

Tu pene ya está en período de adaptación a la bomba, lo que yo haría sería calentamiento, estiramientos y bomba, pero es una opinión personal. También tienes la opción de empezar desde 0 y podrás ir conociendo como reacciona tu pene a los ejercicios manuales.

Saludos.

Hola si es algo raro. Pero si are la rutina por 3 meses desde anti ayer osea el día 24 de Septiembre de 2017 . Y esperemos que cresca como serpiente jajajaja saludos chicos

Te deseo mucho éxito con la Rutina Para Novatos, los ejercicios manuales son lo mejor para iniciar en el PE.

Saludos amigo y que logres tus metas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Pubalgia.-gathorSalud Sexual del Hombre205-14-2011 03:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:37 AM.