Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda: Muchas dudas.

12

Ayuda: Muchas dudas.

Buenas herreros de vergas. Estoy en mi quinto mes de PE, el día uno empezaría el sexto. He tenido excelentes resultados y quiero mas pero para eso necesito ampliar mis conocimientos y aprender.

He leído muchísimo en este foro, y es grandioso todo el conocimiento y ayuda prestada, ojala llegue el día que pueda ayudar yo también.

El caso, tengo muchas dudas personales, para todas he buscado información y para algunas no he encontrado, para otras me sentiría mas seguro si me dicen miembros veteranos como proceder, etc… Entonces me seria mas cómodo y mejor que todas mis dudas sean respondidas en un tema y no en diez temas diferentes. Espero que también sirva de ayuda estas dudas resueltas para otros novatos o gente que lo necesite. Preparaos que llega el testamento.

Dudas:
-1: Por cansancio del musculo PC por estar durante muchos días haciendo bastantes kegels, ¿puede esto disminuir la cantidad y calidad de las erecciones? ¿puede ser mas difícil por el cansancio controlar la eyaculación (edging)?

-2: De toda la vida he tenido la costumbre de masturbarme sentado, a veces cuando estoy acostado en la cama (nunca durante el sexo) noto que no es al 100% erección todo el tiempo. No tomo drogas, ni alcohol, ni fumo, ni tengo ningún problema de circulación, impotencia, etc… ¿Simple falta de costumbre o otra cosa? Igual es paranoia mía.

-3: Últimamente mi horario de entrenamiento PE es nocturno, de 1-4 horas antes de acostarme. ¿Es indiferente el horario de entrenamiento no? Siempre y cuando se respete calentamientos, descanso y sueño, 2 horas antes y después no masturbarme ni tener sexo.

-4: Para que se complete la fase REM y obtener todos los beneficios del PE ¿es suficiente 6 horas? ¿lo ideal son 7-8 horas?. Había leído que una hora y media de siesta potencia la liberación de la hormona del crecimiento, por lo tanto ¿la siesta trae algún beneficio al PE?

-5: Desde hace tiempo como ejercicio de kegel en máxima erección cuelgo una toalla en el tronco del pene y trato de aguantar lo máximo posible, incluso hago unas cuantas contracciones mientras, al principio apenas duraba, ahora soy capaz de estar dos minutos o mas hasta llegar a un 80% erección y entonces dejarlo. Por sensaciones me parece maravilloso este ejercicio, ¿realmente es tan bueno?

-6: ¿Es positivo dividir entrenamientos? Leí que solo en caso de no disponer de tiempo para hacerlo todo en una sola sesión, si no es mejor todo el PE en una única sesión, ¿no?.

-7: Leí en un post de Marfal (o algo así, a lo mejor me equivoco el nombre) que el hacia un entrenamiento muy intenso en una sesión, pasando la media hora de jelq e incluso la hora y luego descansaba durante 2-3 días. Vi que tuvo excelentes resultados ¿es esto beneficioso o debería seguir en el 2/1 o 3/1 on/off? Al menos ¿es beneficioso para cuando solo pueda entrenar un día y sepa que estaré 2-3 sin entrenar?

-8: Últimamente hago mucho el BTC/señorita, lo realizo acostado. ¿Es mejor antes o después de otros ejercicios de estiramiento? A veces durante una serie de 7-10 minutos en algunos momentos, cojo yo mismo el pene por detrás de mis muslos/culo y estiro como si fuera un estiramiento manual durante un minuto o menos y lo vuelvo a dejar en posición señorita, ¿es beneficioso esto?

-9: En flacidez me sobra piel, mucha, pero no al punto de que se vea mal o me produzca problemas, de hecho tengo total flexibilidad en la piel y prepucio, debido en parte al PE, en erección el glande puede estar cubierto, a medio cubrir o descubierto totalmente y llegar abajo la piel, ¿como no estirar mas la piel durante el jelq y los estiramientos? Por si en flacidez puede llegar a ser un problema. Que repito no lo es para nada, es prevención.

-10: Tengo una curvatura hacia arriba bastante pronunciada, no es dolorosa, ni me da problemas. Mi pene en cuanto a grosor es tipo cono y la curvatura empieza desde el final de la mitad del cuello, siendo en el final donde tengo menos grosor (y glande). ¿Puede ser que por la curvatura me cueste mas lograr crecimiento ahí? O es por características del pene. ¿Como incentivar mas el grosor ahí? ¿que ejercicios?.

-11: Mi saco escrotal en flacidez cuelga, es grande, aun así he hecho un poco de ejercicios para que sean mas colgantes (sin pasarme), tengo testículos en ascensor y el problema de esto es que en erección casi siempre se me pegan hacia el pene, no cuelgan. En erección es donde noto lo de testículos en ascensor, ya que tengo según tengo entendido cuello de pavo. Creo que se me han pegado mas desde que empecé en el PE (leí que esto era normal al empezar), estéticamente me “quitan” algunos centímetros en erección. Me gustaría mantener el aspecto de mi saco escrotal en flacidez pero bajarlo en erección. ¿Como terminar con lo de testículos en ascensor y cuello de pavo?, ¿como no influenciar el cuello de pavo en los entrenamientos?, ¿haré algo mal?. Otra cosa es que cuesta jelqear mas con el cuello de pavo, normalmente mi ejercicio principal de jelq es el squeeze jelq (el que hago un agarre en la base y con la otra mano jelqeo), ¿puede este jelq sustituir al normal sin agarre en la base? Un 80% de mi sesión de jelq son squeeze.

Eso es todo, que no es poco, lamento la parrafada. Muchísimas gracias de antemano y suerte a todos en sus entrenamientos. Saludos.


"Día a día hago de mí lo que yo soy".

Hola BigChoco, son muchas preguntas, pero paso a responder

1. Todo exceso puede causar una disminución de los reflejos, y tratándose de ese músculo también.

2. La masturbación casi se puede hacer con un grado de erección muy bajo, no hay problema.

3. Así es, tratando de hacer los ejercicios PE siempre en el mismo horario, respetando el descanso de la Rutina, las horas de sueño, los calentamientos inicial y final, tratando de hacer un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq. Y no tener sexo ni masturbarse, solo hacerlo dos horas antes o dos horas después de haber realizado los ejercicios PE.

4. La fase REM se da durante el proceso del sueño, del sueño profundo, tanto si dura 6 u 8 horas, el dormir 8 horas es lo recomendable.

5. Como ejercicio no me parece bueno, y está relacionado con tu primer pregunta.

6. Lo ideal es hacer la rutina en una sola sesión, con los calentamientos incluidos, así resultan mejor los ejercicios. Solo si no tienes el tiempo suficiente para hacerla en una sola sesión, puedes dividirla en dos partes, pero no es aconsejable

7. El miembro del cual hablas es veterano, y no se recomienda realizar modificaciones a ningúna rutina, sabemos que todos buscamos tener un pene mas largo y gordo, pero que esto no debe llevarte a hacer rutinas excesivas que pueden ser contraproducentes.

8. Los ejercicios señoritas debes hacerlos fuera de la Rutina, y si es beneficioso para lograr ganancias en flacidez.

9. Los ejercicios de estiramiento deben hacerse con el pene totalmente flácido.

Y para no estirar mas el prepucio durante los ejercicios de jelq, puedes sujetar con la otra mano en la base del pene erecto al 75 % de erección, sujetando la piel para que el pene se encuentre descapullado y así evitar que el prepucio crezca.

10. Las curvaturas peneanas pueden corregirse realizando los ejercicios de jelq en el sentido contrario al de tu curvatura.

Al tener un pene del tipo cónico, muchos refieren que han engrosado la punta del pene, se llama efecto bate.

Así que a no preocuparte y hacer los ejercicios bien.

11. No creo que se trate de cuello de pavo, a la mayoría nos pasa que en ereccion los huevos suben, y la realidad es que no quita nada al largo del pene.

Espero que te sirva lo que te digo.

Saludos y que tengas un excelente comienzo en este camino.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Felicitaciones edberg1, se que puede ser tu tarea, pero son excelentes respuestas.

Es un orgullo tener moderadores como los de este foro.

Un abrazo.
Saludos.

Gracias por las respuestas edberg1.

5. ¿Por qué no te parece buen ejercicio?

8. Entonces, ¿hago los ejercicios señoritas/BTC al despertarme por ejemplo? Teniendo en cuenta que mi rutina es por la noche.

9. Es decir, hacer squeeze jelq, ¿no?

10. Leí que entre sandsak slinky, trio ferrari, horse, banana, etc… Algunos inciden mas en la base y otros en el final. Se que son ejercicios avanzados, pero ¿cuales serian para mi objetivo de dar grosor al final del cuello?. Soy muy prudente y no quemo ciclos, ni hago cosas fuera de mi alcance, iré introduciéndolos poco a poco.

11. ¿Podría los ejercicios y métodos del tema “cortinelo, huevos de toro” ayudarme para bajar un poco el saco escrotal en erección?

Gracias, me sirve de mucho tus consejos, saludos falomaniacos.


"Día a día hago de mí lo que yo soy".

Posteado por BigChoco
Gracias por las respuestas edberg1.

5. ¿Por qué no te parece buen ejercicio?

8. Entonces, ¿hago los ejercicios señoritas/BTC al despertarme por ejemplo? Teniendo en cuenta que mi rutina es por la noche.

9. Es decir, hacer squeeze jelq, ¿no?

10. Leí que entre sandsak slinky, trio ferrari, horse, banana, etc… Algunos inciden mas en la base y otros en el final. Se que son ejercicios avanzados, pero ¿cuales serian para mími objetivo de dar grosor al final del cuello?. Soy muy prudente y no quemo ciclos, ni hago cosas fuera de mi alcance, iré introduciéndolos poco a poco.

11. ¿Podría los ejercicios y métodos del tema “cortinelo, huevos de toro” ayudarme para bajar un poco el saco escrotal en erección?

Gracias, me sirve de mucho tus consejos, saludos falomaniacos.


Hola BigChoco

5. El colgar una toalla en el pene erecto es solo una prueba, no un ejercicio, y los ejercicios kejels debes hacerlos sin sobre entrenar, el faloculturismo no es una maratón.

8. Los ejercicios señoritas puedes hacerlos en cualquieralquier otro momento, que no esté dentro de la Rutina.

9. Como se llame no es lo importante, es como te lo explique.

10. Los ejercicios que refieres no todos son recomendables, especialmente el horse440, es un ejercicio peligroso, el trío Ferrari no se, del resto, todo a su tiempo.

11. Si sirven, pero ten en cuenta lo que te dije, a muchos cuando estamos al palo los huevos suben.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Vale, bueno, me ha servido de mucho tus respuestas edberg1.

Espero que las dudas resueltas aquí sean útiles para mas novatos también. ¡Gracias!


"Día a día hago de mí lo que yo soy".

Posteado por BigChoco
Vale, bueno, me ha servido de mucho tus respuestas edberg1.

Espero que las dudas resueltas aquí sean útiles para mas novatos también. ¡Gracias!


Bien por ti BigChoco, que sigas creciendo en conocimiento y también tu verga.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Buenas, estoy empezando los ejercicios ulis y tengo una duda.

Cuando dicen X repeticiones de ulis, exactamente ¿qué es una repetición? los cierres, movimientos hacia atrás y hacia delante, y los kegels necesarios para llegar al final del cuello y parar, ¿no?

¿Los hago al terminar la sesión de jelq?, o hago mitad sesión de jelq, unos cuantos ulis, la otra mitad de jelq y ulis para terminar.

Saludos


"Día a día hago de mí lo que yo soy".

Posteado por BigChoco
¿Los hago al terminar la sesión de jelq?, o hago mitad sesión de jelq, unos cuantos ulis, la otra mitad de jelq y ulis para terminar.

Puedes hacerlos antes, durante o despues. Lo ideal es que alternes para que no se acostumbre el pene al ejercicio y mantenga el crecimiento.

Saludos.

Muchas gracias Jog_Crush.


"Día a día hago de mí lo que yo soy".

Buenas, tengo otra duda, siento ser tan pesado.

En algún tema leí que los estiramientos esporádicos a lo largo del día son beneficiosos en conjunto con la rutina de estiramientos y jelq. Es decir, al levantarse hacer dos series de un minuto cada una, al ducharse y al ir a orinar lo mismo, cuando estés viendo una peli o serie hacer una o dos series de estiramientos también, etc…

Siempre y cuando no sea excesiva carga para el pene junto con la rutina. ¿Es cierto que es beneficioso?

Decían que en el foro inglés lo recomendaban mucho. No se si será cierto.

Saludos y gracias falomaniacos.


"Día a día hago de mí lo que yo soy".

Posteado por BigChoco
Buenas, tengo otra duda, siento ser tan pesado.

En algún tema leí que los estiramientos esporádicos a lo largo del día son beneficiosos en conjunto con la rutina de estiramientos y jelq. Es decir, al levantarse hacer dos series de un minuto cada una, al ducharse y al ir a orinar lo mismo, cuando estés viendo una peli o serie hacer una o dos series de estiramientos también, etc…

Siempre y cuando no sea excesiva carga para el pene junto con la rutina. ¿Es cierto que es beneficioso?

Decían que en el foro inglés lo recomendaban mucho. No se si será cierto.

Saludos y gracias falomaniacos.


Hola BigChoco, la realidad es que realizar estiramientos en cualquier otro momento distinto al de los ejercicios, es bueno.

Es decir hacer algún que otro estiramiento,

No un par de series, ya que sería como hacer parte de la Rutina.

Un par de estiradas cuando vas al urinario no esta nada mal.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Es decir de vez en cuando unos 20-30 segundos o poco mas, unas 3-8 veces a lo largo del día de forma ocasional, con una intensidad media. ¿No?.

Saludos y gracias edberg1.


"Día a día hago de mí lo que yo soy".

Una cosa mas, haciendo jelqs en agarre C con las dos manos como indica el vídeo de la recopilación de ejercicios. Pierdo la erección pronto y no noto el pene hinchado de sangre ni la sangre fluyendo a traves de los cuerpos cavernosos y eso que aplico la potencia adecuada. No sé si fallo en la técnica o que pero le veo nula efectividad en mí.

Saludos.


"Día a día hago de mí lo que yo soy".

Posteado por BigChoco
Es decir de vez en cuando unos 20-30 segundos o poco mas, unas 3-8 veces a lo largo del día de forma ocasional, con una intensidad media. ¿No?.

Saludos y gracias edberg1.


No hay problema, pero que esto no se vuelva una obsesión, parece que intentas hacer que tu pene crezca de todas las formas posibles.

El PE funciona realmente, y lleva tiempo, no lo trates de apresurar.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tengo dudas por favor ayudaCharllyAgrandamiento del Pene para Novatos206-30-2016 03:10 PM
Preocupado.Dudas muchas dudas de un novato.JhonSalchichon1Agrandamiento del Pene para Novatos702-24-2015 04:30 PM
Tengo dudas..ayudafenix88Agrandamiento del Pene para Novatos1410-05-2012 12:25 AM
Dudas y preguntas, ayuda para este novato :richardmg1Agrandamiento del Pene para Novatos407-17-2012 06:45 PM
Presentacin y Dudaspacazo_mcclordAgrandamiento del Pene para Novatos305-30-2012 08:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:23 AM.