Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda kegels y edging

Ayuda kegels y edging

Hola primero que nada no se si se escriba edning o ending perdon si no me queda claro, y pues bien quiero saber realmente que es eso del edning a decir verdad es que no entiendo muy bien todo esto de la eyaculacion precoz.

Veran tengo algunas dudas que por mas que busque no encontré pues como que se contradicen algunos, osease que los kegels ¿sirven o no para la eyaculacion precoz? Pero ¿de que manera? Es decir que es lo que hacen te hacen que sientas menos placer o que tengas mas control sobre que explíquenme por favor, ahh y por si no faltaba recién me encontré al buscar “precoz” en el foro con el no tan famoso pero igual o mejor “edning ó ending” que realmente no entiendo como se hace, osea que te la jalas pero ¿hasta que punto? O ya que sientas las ganas de venirte paras ahh pero eso si SIN VIDEOS PORNO amm y este ¿como se aplicaría al PE? Si se supone tienes que respetar dos horas antes y después DEL SEXO o MASTURBACIÓN para poder realizar el PE, no me quedan muy bien claros estos conceptos, y por eso les pido ayuda que en verdad la necesito ya que quiero poder coger por al menos media hora sin parar sin usar condón con pomada retardante o sin tener que haber eyaculado antes ( es decir tener una relación de unos 3 4 minutos y a los 3 minutos tener otra MUCHO mas larga ) y a una rapidez o dureza extrema por asi decirlo, saludos a todos y muchas gracias.

Hola compañero Yashiro,

tu te refieres al Edging.Es un ejercicio en el cual tienes que sentir que llegas casi a “correrte” pero sin llegar a hacerlo, y así varias veces.

Osea, te masturbas pero no llegas a correrte.No se si me explico bien.

No se en que momento seria mejor aplicar este ejercicio en la rutina de PE.Para eso mejor espera la respuesta de alguno de los moderadores que son los que saben todo.

Para el problema que tu expones de la eyaculación precoz existe el ejercicio llamado “Kegels”, que se suele hacer al final de la rutina de novatos(unos 50 de 5 segundos cada uno) o prácticamente a cualquier hora y momento del día(yo los hago sentado como ahora delante del pc), ya que es un ejercicio que no requiere intimidad ni esfuerzo alguno.Solo tienes que hacer como cuando meas y cortas el chorro repentinamente sin acabar de mear, y después vuelves a dejar que el chorro pase.Eso son los Kegels.


20,1 cm BP x 14,8 cm EG

Sin duda que el Edging es o se trate de hacer un nuevo habito de masturbarse no a la rápida , como muchos lo hacíamos , con eso acostumbraras a tu cuerpo a que dure mas y así poder evitar la eyaculación precoz , tampoco es una tarea que se cumpla en un mes , creo que esa practica nunca termina y siempre ahí que tratar de masturbarse tratando de hacer Edging o tratando de mantenerse en el punto de no retorno lo que mas puedas..

Saludos.

Todos han dicho la verdad. Sólo unas breves palabras por si quedan dudas. “Edging” significa literalmente “llegar al borde”. Y eso es justamente lo que ocurre: en en PE, “edging” es masturbarse y llegar lo más cercanamente posible al orgasmo pero detener la masturbación justamente ahí, en el borde, sin alcanzar plenamente el orgasmo y sin eyacular.

En cuanto a los kegels, te recomiendo que no sigas cada una de las opiniones personales como si cada una fuese la verdad, porque en tal caso estarás totalmente confundido. Sigue los artículos que tenemos en la Biblioteca, que son claros y explican realmente la utilidad de los kegels. Puedo decirte brevemente que NO ayudan a crecer pero actúan fortaleciendo el músculo bulbocavernoso y esto conlleva una ayuda en el control de la erección, en el bombeo de sangre hacia el pene cuando uno lo necesita para los jelqs o para intensificar la circulación peniana después de ejercicios como el uso de extensores, el colgamiento de pesos o el bombeo (ninguno de los tres es recomendado para miembros nuevos). En cuanto a la eyaculación, la contracción del músculo BC puede ayudar específicamente en el “disparo” del semen, para quienes se interesen en ese efecto.


Mafero

Muchas gracias a todos creo que ya entiendo mas, entonces el edging es para no sentir tan rapido las ganas de venirse y el kegel es para en el momento que lleguen esos piquetitos puedas retenerlo sin descargar nada y despues de algunos segundos retomar la accion, estoy en lo cierto?


La meta es 19 Largo x 14 grueso

Eso es. Coordinar todo eso requiere práctica….ensayo y error….pero los errores son muy placenteros !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Edging ya entendi pero mi pregunta mientras leeo cuando se hace se debe llegar a la eyaculacion despues de parar varias veces ???? Gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
My experience with reverse kegels :bezier128Penis Enlargement Basics1512-09-2016 12:12 PM
My personal observations about kegels over the yearsBig DogPenis Enlargement Basics411-28-2011 07:07 PM
Kegels - What the hell is everyone talking aboutWideLoadPenis Enlargement Basics202-07-2008 09:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:22 PM.