Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda, falta de libido por posible efecto de ciclo de esteroides

Ayuda, falta de libido por posible efecto de ciclo de esteroides

Hola compañeros, un saludo a todos, estuve ausente durante una temporada siguiendo los consejos que se postean aquí, mi problema es el siguiente, hace unos cuatro meses hice un ciclo de primobolan depot y winstrol depot,, con el respectivo post ciclo, por supuesto, el problema es que antes yo era un toro a mi novia la dejaba siempre con la concha escocida, tiraba, casi siempre que la veía a ella, además de que tenia una duración de una hora como mínimo, y mi record fueron dos horas y media sin terminar,( tuve que parar por que a ella, ya le dolía la concha), estaba muy orgulloso, me gustaba hacerla gozar aunque yo no llegase a terminar, ya saben hacérselo para que siempre se acuerde de mi, por eso ella siempre estaba contenta, ahora ultimo, no se que me pasa en 4 meses solo la he cogido 3 o 4 veces, estoy sin ganas mi apetito sexual, esta desaparecido, antes los hacia dos o mas veces al día, pero ahora nada de nada, no tengo ganas de coger, y todo desde que empecé con el ciclo, no se si será culpa del ciclo, quizás alguien me pueda ayudar, se que debí de meterle propionato de testosterona al ciclo, pero por ahorrarme un poco de dinero, no lo creí necesario, bueno aquí les dejo el ciclo para que lo vean, además otra cosa que me percate es que ahora voy a mear con mucha mas frecuencia, me jode mucho cuando tengo algo de orina, me tengo que levantar muchas veces en la noche, antes nunca me despertaba en la noche para mear, incluso meo sin tomar liquido. Por favor si algún compañero me puede ayudar en algo se lo agradecería mucho, ya que el medico lo tengo dentro de 30 días el resultado de los análisis y estoy muy inquieto, y en especial mi novia, muchas gracias de antemano.

Ciclo:
Semana 1 a 6: Primobolan Depot: 300mg x semana (inyectado los miercoles en glúteos)
Semana 7: Primobolan Depot: 200mg x semana

Semana 1 a 7: Winstrol Depot: 50mg eod(imyecyado en los hombros con jeringuillas de insulina)

Postciclo (recuperación)
Semana 10: 2500 iu de hcg lepori x semana + 20mg de nolvdex x dia
Semana 11: 2500 iu de hcg lepori x semana + 20mg de nolvdex x dia
Semana 12: 20mg de nolvdex al dia
Semana 12: 10mg de nolvadex por la noche

por favor no se olviden de contestar. Gracias.

Es mi criterio que esperes los resultados de tu médico antes de aventurarnos a emitir cualquier criterio erróneo.

Yo que tu , dejo los esteroides.

Mira YO NO ENTIENDO MUCHO pero estos efectos son reversibles. En caso de que estés a medio ciclo pues yo lo dejaría y la próxima vez me informaría un poco más antes de hacer nada. Si ya lo has terminado pues tampoco te obsesiones pues como digo, son efectos que son reversibles, así que habla con un médico cuanto antes y que te informe de que necesitas para reestablecer el eje.

Si no puedes hablar con un médico (que yo hasta pagaría una consulta privada para solucionarlo cuanto antes) pues métete aquí a ver si sacas algo en claro. Es una web que me la descubrió el señor Sleyter quien por cierto puede tener la solución a tu problema. A ver si ve éste post.
Tupincho.net - Foro de culturismo, musculación, pesas y fitness - Foro de culturismo y fitness


Ultima edición fue de JohnLocke303 el 02-25-2008 a las .

Lo facil a veces sale caro.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Saitosan tenias que aver metido una testo a ese ciclo, demasiado anabolico y nada androgénico , eso a conseguido que tu ejer hormonal este parado…la gente suele meter una testo y combinar el nolvadex con proviron para no perder la líbido,los esteroides es lo que tienen.

Como está el tamaño de tus huevos?

Así se me ocurre que tomes algo de tribulus ,maca,zma ,6=oxo,algo que te ayude a recuperar tu libido de forma “natural”,si eres jovben deberias recuperarlo con el tiempo nose que mas decirte, espera a ver tus análisis.

Un Saludo y mejorate.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Muchas gracias plata, si tienes mucha razon debi merterle propionato de testosterona, y tomar el novaldex con proviron, solo que el que me vendia no tenia el propionato, y por eso no le meti ninguna testosterona, y mis bolas se han encogido un poco, te hare caso y probare lo que me dijiste en tu post, y cuando tenga los resultados ya se los comentare, muchas gracias por el apoyo. Un abrazo.

No se si entendi bien, en 30 dias ves a tu medico para hacerte los analisis, o dentro de 30 dias ves a tu doctor ya con los resultados de los analisis? Que examenes fuiste a hacerte? creatinina? de higado? pancreas? testicular? niveles hormonales?

Tal vez eso lo comentaste en otro post o tema, pero, era este tu primer ciclo con primo y winstrol? o ya tenias algun ciclo previo o inicial con testosterona o algo mas “light” para iniciar?

Yo de pastillitas de estas no se, de anfetaminas si que se que si te comes mas de tres, no se te levanta ni a tiros.
Por lo que hace a mear, yo también voy cada momento, sólo hago ejercicios manuales, lo que no se es si es culpa de hacer PE o es que tengo una piedra en el riñón dando vueltas.
Se que no te he ayudado en mucho, pero bueno, cuando vayas al médico, lo que te diga piensa que viene de mi parte, así te parecerá que he colaborado.

Que si te dice alguna solución por no tener que mear tanto yo también la quiero saber. Me paso el día de viaje hacia el lavabo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Yo el único ciclo que conozco es el de cine que ponen en mi barrio. Siento no poder ayudarte.

Abrazos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Efecto DonutmaferoAgrandamiento del Pene6207-24-2020 04:13 AM
Ciclo de esteroidessaitosanAgrandamiento del Pene para Novatos6109-10-2018 12:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:04 AM.